Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Qué opinais de Cristal Oscuro (la serie) ?

Publicaciones recomendadas

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo reconozco que me da respetillo verla, el recuerdo de la película es demasiado bueno.

Pero viendo que las críticas son tan positivas le daré un tiento.

Jim Henson estaria mas que orgulloso.

De hecho hasta en un director tan irregular como Louis Leterrier se puede decir que la direccion es impecable,el respeto por la peli es de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Restaurator cube Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Visto primer capitulo. He de decir que es lo mas digno que he visto en tv con respecto a la obra original. Un buen ejemplo de como mantener el listón y subirlo un poco. Juraría haber regresado a los 80, todo se hace con la misma maestría, artesanía y delicadeza que antaño. Si tengo que poner una pega, lo pondría en ciertos momentos de uso del cgi.. porque lo que son las marionetas, los paisajes, la imaginación y el espíritu del Cristal Oscuro, está todo ahí de manera magistral.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Amaterasu

Publicado

Será solo una temporada?

Dependerá del exito supongo, como ocurre siempre en occidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vista la película ahora en posteriores días veré la serie, por probar he puesto el primer capítulo a saltos y la diferencia de los actores de doblaje de los 80 con los de ahora se me ha hecho llamativa.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Todo lo contrario xd La serie va a toda hostia, de hecho omiten los momentos mas "oscuros" porque tampoco es plan de deprimir a los mas pequeños.

Ten en cuenta que "lo que cuenta", en la peli se lo ventilan en el prologo practicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

La acabo de terminar y me ha dejado alucinado, pero alucinado. Soy de mente más o menos abierta (al menos más que la media), pero aún así esto de una serie de "muñecos" no me llamaba mucho por eso de si era muy infantil y tal, además de que yo la peli original creo que la vi una vez de pequeño pero vamos, ni tengo nostalgia por ella ni me acuerdo de nada tampoco.

Y JO-DER. Simplemente me ha encantado: el mismo que destila cada escena a nivel técnico, la BSO, los personajes, historia trabajada, .... y lo mejor: aunque es obviamente para todos los públicos no es para nada algo enfocado sólo a niños, pero ni de cerca. Incluso tiene alguna que otra escena un tanto basta de violencia.

Te sumerge de lleno y te mete en su mundo, y la acabas viendo con una sonrisa de oreja a oreja. Impresionante y de lo mejor de netflix.

Todo lo contrario xd La serie va a toda hostia, de hecho omiten los momentos mas "oscuros" porque tampoco es plan de deprimir a los mas pequeños.

Ten en cuenta que "lo que cuenta", en la peli se lo ventilan en el prologo practicamente.

Joder, pues en el último capítulo sin ir más lejos hay una escena que me ha impactado que no veas, teniendo en cuenta que es algo para todo el público:

Spoiler
Cuando el científico se lia a palazos con el sirviente, que es fuera de cámara pero son varios segundos de oírse las ostias y acaba salpicando sangre a un animal que hay ahí al lado. Muy basto.

Una duda, ¿se supone que después de la serie viene ya la peli o tiene pinta de que harán más temporadas? Por si me veo la peli por eso de ver que ocurre después o que.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si,de hecho esa escena me impacto hasta a mi xd. Pero me refiero sobretodo al genocidio que se marcan los eskeksis cuando ya se la pelan las apariencias.

En la peli tambien una o dos escenas que a mi de niño me mataban,ahora evidentemente las veo de otra forma.

Y respecto a la peli...deberias verla ya. Es dificil de explicar pero si no hay sgunda temporada,no pasa nada,la serie termina bien enlazada...pero si la hay tampoco pasa nada,aun debemos saber el destino de algunos personajes.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen PATRIOT

Publicado
vida restante: 75%

Pues a mi me ha encantado gente, de lo mejor que he visto este año sin duda, y es ye encima la terminas y sabes que no vas a encontrar algo parecido con lo que te fastidia más aun, un cuento de hadas como los que no hay

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje