Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Nintendo no dará más juegos de NES/SNES de forma mensual, sino periódicamente

Publicaciones recomendadas

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Si dan roms de snes cada mes, en medio año se van a la bancarrota, es comprensible. Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ivory

Publicado

Entre NES y Super NES ya hay un montónde juegos, y la ventaja está que si te registras ahora no accedes solo a los juegos que has puesto mientras estés suscrito, sino a todos los que han dado hasta la fecha.

No destacar solo lo malo.

Ya te encargas tu de decir solo lo bueno verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Tank

Publicado
Mientras seguís diciendo tonterías, sensibleros por 20/año, yo estoy disfrutando de los juegos de snes ahora mismo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Locke

Publicado

Mientras seguís diciendo tonterías, sensibleros por 20/año, yo estoy disfrutando de los juegos de snes ahora mismo.

La mayoría ni tienen la consola ni tienen prevision de tenerla nunca.

Parece mentira que no conozcas el foro 8O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Vamos que esto lo hacen para estirar el chicle de los juegos de SNES y posponer todo lo posible los de N64.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Tengo Switch y gracias a Amazon Prime tengo suscripción de 12 meses, y esta noticia sigue siendo una mierda. Me cuesta creer que sea un trabajo tan complejo agregar algunas roms cada mes.

Quiero creer que más bien lo que harán será esperar algunos meses y liberar otros 20 juegos de SNES y 20 de NES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

Yo y muchos desde hace más de 20 años, y?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Joder, ni que fuera un logro, llevamos disfrutando de Snes en emuladores desde hace decadas xD

que no discuto que dar 20 juegos de Snes no este muy bien, pero lo has dicho como si solo estuviera al alcance de unos pocos

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Tank

Publicado
Es que parece en este foro que pagar 20/año por el servicio online de Nintendo, este al alcance de unos pocos.

Yo tb llevo jugando a estos juegos toda mi vida. Pero por 20! Ni lo dudo. Y claro que irán incorporando más juegos. Joder, nos han puesto 20 del tiron. Mejor que poner 3 y cada mes 2 de snes y 1 de nes. Así tenemos de sobra para un buen tiempo. Y ya claro con ganas de que pongan mas que se me hace la boca agua....aunque por tema de licencias complicado.

Súper Pang, los de star wars, y tantos otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Si el tiempo va a ser mayor pero ponen varios juegos a la vez puede estar bien, como ahora en el estreno que se vino con muchos juegos.

De todas maneras hubiera preferido que mantuvieran el ir colocando de a poco novedades mes a mes, así no me saturo de juegos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Es que parece en este foro que pagar 20/año por el servicio online de Nintendo, este al alcance de unos pocos.

Yo tb llevo jugando a estos juegos toda mi vida. Pero por 20! Ni lo dudo. Y claro que irán incorporando más juegos. Joder, nos han puesto 20 del tiron. Mejor que poner 3 y cada mes 2 de snes y 1 de nes. Así tenemos de sobra para un buen tiempo. Y ya claro con ganas de que pongan mas que se me hace la boca agua....aunque por tema de licencias complicado.

Súper Pang, los de star wars, y tantos otros.

El precio es lo de menos, es el servicio, que es una mierda. (en mi opinión)

- Infraestructura ONLINE del pleistoceno

- Sin chat grupal, salas de juego...nada de nada. Vamos, es que no puedes ni enviar un triste mensaje.

- Menos funciones que en 3DS o WiiU (ni videochat ni miiverse ni temas...na de na...incluso el tracking de horas ahora está más simplificado)

- Sin consola virtual, no te dan la oportunidad de tu comprar las ROM...o mejor, usar las que ya HAS PAGADO en WiiU o 3DS...

- Servicios inexistentes

- No todos los juegos son compatibles con los datos en la nube

- ROMS de SNES y NES, vamos, novedades del 2019...

Os conformáis con poco...

Prefiero pagar 40euros y tener juegos actuales y una infraestructura del 2019.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El precio es lo de menos, es el servicio, que es una mierda. (en mi opinión)

- Infraestructura ONLINE del pleistoceno

- Sin chat grupal, salas de juego...nada de nada. Vamos, es que no puedes ni enviar un triste mensaje.

- Menos funciones que en 3DS o WiiU (ni videochat ni miiverse ni temas...na de na...incluso el tracking de horas ahora está más simplificado)

- Sin consola virtual, no te dan la oportunidad de tu comprar las ROM...o mejor, usar las que ya HAS PAGADO en WiiU o 3DS...

- Servicios inexistentes

- No todos los juegos son compatibles con los datos en la nube

- ROMS de SNES y NES, vamos, novedades del 2019...

Os conformáis con poco...

Prefiero pagar 40euros y tener juegos actuales y una infraestructura del 2019.

Todo eso está muy bien. Pero si pagas 40 será porque te acoges a una oferta como los que también hacemos lo mismo en Switch y pagamos 4 pavos.

Es 10 veces más literalmente lo que estás pagado tú que yo.

Qué prefieres pagarlo? Pues cuestión de algo personal.

Yo no pago el plus porque me parece abusivo y que ofrece actualmente un servicio mucho peor que hace tiempo y tampoco pago los 20 pavos de Switch que también me parecen abusivos para lo que es.

Cuando hablamos de los de 4 euros pues... Es muy complicado tildar ese precio de abusivo, por mucho que el servicio sea muy mejorable (que lo es) es que me vale lo mismo que tomarme 2 Coca-Colas en una terraza. Y lo pago porque noe queda otra si quiero jugar online. Pero siendo a ese precio no me duele aunque piense que debería ser gratuito.

Lo que sería muy aconsejable es dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le dé la gana en lugar de dar lecciones baratas sobre lo que es conformismo o no.

Si a mi Nintendo me cobrase 40 euros en ofertas por un sistema equivalente al de Sony, me quedaría sin jugar al online seguro. Fíjate que siempre hay varios modos de ver las cosas sin tener que andar con estos rollos.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Meteor

Publicado

Llevo un rato probando los juegos y nunca me dejará de asombrar lo que fue Super Nintendo. Es que esa consola consigue que hasta pagar este online parezca sensato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Todo eso está muy bien. Pero si pagas 40 será porque te acoges a una oferta como los que también hacemos lo mismo en Switch y pagamos 4 pavos.

Es 10 veces más literalmente lo que estás pagado tú que yo.

Qué prefieres pagarlo? Pues cuestión de algo personal.

Yo no pago el plus porque me parece abusivo y que ofrece actualmente un servicio mucho peor que hace tiempo y tampoco pago los 20 pavos de Switch que también me parecen abusivos para lo que es.

Cuando hablamos de los de 4 euros pues... Es muy complicado tildar ese precio de abusivo, por mucho que el servicio sea muy mejorable (que lo es) es que me vale lo mismo que tomarme 2 Coca-Colas en una terraza. Y lo pago porque noe queda otra si quiero jugar online. Pero siendo a ese precio no me duele aunque piense que debería ser gratuito.

Lo que sería muy aconsejable es dejar que la gente se gaste el dinero en lo que le dé la gana en lugar de dar lecciones baratas sobre lo que es conformismo o no.

Si a mi Nintendo me cobrase 40 euros en ofertas por un sistema equivalente al de Sony, me quedaría sin jugar al online seguro. Fíjate que siempre hay varios modos de ver las cosas sin tener que andar con estos rollos.

Que facil compartis cuentas con otras personas que ni conoceis eh? Ahora resulta aue lo haceis todos me descojono X-D y aun asi, voy a suponer que lo haces, sigues oagando por puro aire, te lo acaba de decir ren.

Y si tu usas esas triquiñuelas, en ps4 tambien se puede, y compartiendo ya no son 40,son 20 entre dos, mas facil, y mas seguro de encontrar a una sola persona fiable, ademas de que tienes un servicio de este 2019, aunque personalmente pienso que es una mierda igualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...