Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Apuntando a escoria humana con 15 años.

Publicaciones recomendadas

Oceano Azul Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Precisamente por ser un crío de 15 años yo le daría una oportunidad y no revelaría su identidad, la gente vive con sed de venganza y son capaces de convertir su vida en un infierno por lo que en definitiva es ser un idiota, sí, pero uno de sólo 15 años

Dejate de demagogias y buenismos de mierda, tu comentario es producto de esta sociedad giliprogre, con 15 años como dice Sergio uno sabe distinguir perfectamente el bien del mal, me dice a mi eso y le piso la cabeza al hijo de la gran puta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

me dice a mi eso y le piso la cabeza al hijo de la gran puta

La cara del jugador revelaba claramente que por ganas, le hubiera reventado a ostias. Hay que tener sangre fría para no dejarse llevar por la ira del momento y liarla, lo cual buscaba ese desgraciado, provocarle para hacerle daño y que así intentar obtener un preciado vídeo de Scott poniéndose violento con él, para así tener su minuto de gloria en Twitter...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 ATENEA

Publicado

Dejate de demagogias y buenismos de mierda, tu comentario es producto de esta sociedad giliprogre, con 15 años como dice Sergio uno sabe distinguir perfectamente el bien del mal, me dice a mi eso y le piso la cabeza al hijo de la gran puta.

Que no estés de acuerdo no significa que lo mío es demagogia o buenismo, simplemente no creo que gritar algo en un estadio sea algo como para arruinarle la vida a un adolescente, a lo mejor tú sí, son opiniones

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Yojimbo

Publicado

Que no estés de acuerdo no significa que lo mío es demagogia o buenismo, simplemente no creo que gritar algo en un estadio sea algo como para arruinarle la vida a un adolescente, a lo mejor tú sí, son opiniones

Si ves el vídeo no fue al calor del partido dentro del estadio, fue después, o sea que el tipo lo pensó si o si antes de decirlo, que si, que a los 15 es normal ser imbécil, pero todo tiene un límite.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

¿Demagogias? ¿Buenismo? Pero si un crio de quince años es poco más que un niño...

Es una barbaridad, pero la culpa probablemente provenga de su entorno o/y de como lo hayan educado. O puede padecer algún tipo de trastorno.

Y de aquí a cuando sea adulto puede cambiar muchísimo... si le dan la oportunidad, claro.

Por cierto que en cualquier estadio al que vayas oirás burradas de uno ú otro lado, lo que ocurre es que el 99% de ellas no tienen trascendencia mediática.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5