Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mas_aya

Gears Of war 5 es una basura

Publicaciones recomendadas

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Traven dijo:

Pero si es el juego más jugado de Xbox one. Superando incluso a Fortnite o el MW warzone. 

Esta a reventar el online de gente en todos los modos y a todas horas jajaja

Hablo de opiniones personales obviamente, me parecio nefasto.quizá online esté bien, pero la campaña es aburrida como ella sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHUACHENEGER Alai

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí me pareció un juegazo, y sigo dándole caña todas las semanas a sus modos horda y escape que van actualizando continuamente. Menudo juegazo.  Sin embargo, jugué el Unchartred 4 que nombras y estuvo bien, pero en cuanto me pasé la historia en la estanteria que se quedó porque no es nada rejugable una vez te lo has pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

Lo jugué hace poco ya que lo dieron gratis en steam durante una semana.

Me ha parecido bastante mejor que el 4, que es el único que he jugado. A mí no me ha molestado lo del esquife, todo lo contrario.

Lo mejor, el modo horda.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
En 5/9/2019 a las 17:51, Mas_aya dijo:

Con razon uno puede hacerse con el juego pagando 1 euro en game pass  :enfadado:  por dios, habeis visto las fases de trineo?? deberia caersele la cara de verguenza a Microsoft por convertir su saga valuarte en un juego tan pauperrimo en terminos de produccion, es una mediania, diria que el primer GeaW lleva en sus entrañas mas curro que este. Es del todo evidente que esta mas cerca de un juego indie que de un evrdadero triple A.

Soy xboxer pero es una verguenza los niveles de produccion que inyecta Microsoft, no ya el Uncharted 4 , es que en terminos de graficos, si obviamos los frames y resolucion, Uncharted 2 le pasa la mano, por favor gente, acaso no veis lo lamentable de su diseño??  de no llamarse Geow y tener las toneladas de marketing que parece ser en lo unico que invierte Microsoft este juego no superaria el 60 en las puntuaciones, tristisimo :-(

A mi también me pareció inferior pero en parte porque ya se me hace cansino en pleno 2019 (lo jugué el año pasado) las esponjas de daño. Se me hace que la fórmula en 2006 era refrescante pero ya no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa_M Childrer

Publicado

Para mi el 5 es el mejor después del 2, que la parte del esquife no es lo mejor? Puede, pero para mi es bastante top dentro de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado

Para gustos los colores, pero a mi gears 5 me encantó, es verdad que el esquife en una saga como gears no me pega, pero al final es lo de siempre, si es lo mismo de siempre, la gente dice continuista, a ver si añadís cosas nuevas, añaden un mundo semiabierto y en esquife, la gente dice alaaaa mejor a ver hecho un gears de toda la vida... al final es echar mierda hagan lo que hagan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DatKindOfGuy Elder

Publicado

Pues a mi me pareció un señor juegazo. De los mejores juegos que jugue en la pasada generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
En 15/7/2020 a las 22:32, Masuizo dijo:

A mi también me pareció inferior pero en parte porque ya se me hace cansino en pleno 2019 (lo jugué el año pasado) las esponjas de daño. Se me hace que la fórmula en 2006 era refrescante pero ya no

Yo del Gears sólo he jugado los dos primeros, pero el modo historia h son juegazos, lo mejor que tiene Micro, los disfruté mucho, ahora no tenngo consola deXbox one, pero tuve la 360 y era flipante, la de diversión que me dio 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu Rey Vendrick

Publicado

Como era esto....ah sí. Hilo troll.

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter