Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

A FIFA hay que reconocerle algo.

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Y es que, al menos en las ediciones de los 2000 y previas (no he jugado a ninguno desde el 2010 hulio), sus bandas sonoras eran lo que mejor recogía el sonido de su época, con autenticos temazos, prácticamente sus listas eran mejores que los tops musicales de la Billboard y de Los40, siempre considere que la persona o equipo encargado de la banda sonora de cada año tenia un gusto musical estupendo

Todo esto viene a que estaba yo curioseando mi biblioteca musical y me encuentro una canción que hace años que habia olvidado que existía, en los primeros segundos me ha trasladado a estar en con amigos turnandonos los mandos:

Os animo a poner canciones que gracias a FIFA os hagan identificar una época, años de juventud o sencillamente consideréis temazos.
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciroh Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Como bien dices, es una virtud que tenían los juegos. Pero la perdieron hace tiempo.

Precisamente te quedaste en el mejor FIFA habido y por haber desde la gen Ps3/360, el FIFA10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eso no es solo cosa de los FIFA muchos juegos deportivos de finales de los 90 y principios de los 2000 tenian musicas muy guapas,pegadizas muy top.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado
Pues, también quizá porque tenían más y mejor para elegir. Ahora ves el top 50 de España y es para pegarse un tiro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues, también quizá porque tenían más y mejor para elegir. Ahora ves el top 50 de España y es para pegarse un tiro

El de España quizá, pero FIFA nunca se ha basado en el top español, y en cuanto a panorama internacional también hay temazos, el FIFA 2015 tenia esta por ejemplo, también bastante iconica:

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Editado por Shinri
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
No recuerdo una época en la que el top en España no fuera para pegarse un tiro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Esta se puso de moda por ese juego y hasta fue la intro de la final de la champions Juventus  - Real Madrid. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Heraldo de la Muerte

Publicado
Entro, veo que ya han puesto Blur y me voy.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

No pues ya no tiene ni eso, la música de las versiones 2016, 2018 y 2019 apesta cabrón, es qué te pones a escoger que suena y las quieres quitar todas X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Nunca he sido de juegos de futbol, de hecho los odio, pero le tengo especial cariño al FIFA 99 por todos los recuerdos que me trae y lo completo que era

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Nunca he sido de juegos de futbol, de hecho los odio, pero le tengo especial cariño al FIFA 99 por todos los recuerdos que me trae y lo completo que era

Igual que yo, nunca me han gustado los FIFA, los jugaba con amigos pues bueno, porque a los demás les gustaba y en plan party-game, pero la música siempre me gustó

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esta se puso de moda por ese juego y hasta fue la intro de la final de la champions Juventus  - Real Madrid. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...