Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

Tenma Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Es una cuestión de ingeniería del tiempo. Por las noches mucha gente siempre rasca algunas horas.

Mi secreto es un trabajo de semana intensiva con tres días libres, el tener periodos de vacaciones nivel profesor de escuela y que soy más introvertido que extrovertido y no necesito socializar (quedar con los amigos es una actividad más, de vez en cuando) para sentirme bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

No lo veo tan raro, las campañas de los juegos cada vez duran menos salvo excepciones, por poco tiempo libre que tengas durante el día siempre vas a tener por lo menos el rato antes de irte a la cama para poder jugar y en poco menos de una semana te puedes terminar un juego

Luego ya los juegos largos de dedicarles decenas de horas yo por lo menos los reservo para las vacaciones o como juego secundario al que jugar ocasionalmente sin importar el tiempo que tarde en pasarmelo

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Fay

Publicado
Y espérate a tener un crío. Entonces entre el trabajo, todas las obligaciones Deuna casa/mujer/peque + algún otro hobby... imposible. 1 hora al día quitandotela de sueño y, a veces, ni eso.

Me preocupa que muchos no duerman lo necesario. Pero no sólo con los videojuegos, sino con pelis, series, etc...repercute muy negativamente en tu salud además de cambiarte incluso el metabolismo.

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Los que dicen que tienen novia y aun asi vician... Esperaos a vivir juntos, ahi radica la diferencia. Echaosla gamer u os vais a comer los mocos.

También se puede probar a echarse una que te acepte y necesite tiempo para hacer sus cosas y realizarse por si misma en lugar de esperar a que la entretengas tu. Por ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Caballero Esclavo Gael

Publicado

También se puede probar a echarse una que te acepte y necesite tiempo para hacer sus cosas y realizarse por si misma en lugar de esperar a que la entretengas tu. Por ejemplo.

Mu cierto. Yo paso de las tías que no tienen aficiones, a la larga puede acabar siendo un coñazo. Así, simplificando un poco la cosa, pero muchas veces la gente que es dependiente de su pareja es por esos motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Que vivais juntos quiere decir que no haga cosas y se realice por si misma?

Pobre parece que has tenido mala suerte y te ha tocado un maniquí mas suerte a la proxima awuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Que vivais juntos quiere decir que no haga cosas y se realice por si misma?

Pobre parece que has tenido mala suerte y te ha tocado un maniquí mas suerte a la proxima awuelo.

Parece que no nos entendemos, porque precisamente lo que digo es lo contrario.

Me considero muy afortunado de compartir mi vida con mi actual pareja. Si me apetece bloquear unas horas semanales para el vicio ella se busca la vida y hace cosas que le interesen en lugar de juzgar mi afición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Parece que no nos entendemos, porque precisamente lo que digo es lo contrario.

Me considero muy afortunado de compartir mi vida con mi actual pareja. Si me apetece bloquear unas horas semanales para el vicio ella se busca la vida y hace cosas que le interesen en lugar de juzgar mi afición.

Si te he entiendo, pero cuando el otro (tu en este caso) presupone tantas cosas de otro (en edte caso de mi ya que me citaste) pues le vacilo un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Si te he entiendo, pero cuando el otro (tu en este caso) presupone tantas cosas de otro (en edte caso de mi ya que me citaste) pues le vacilo un poco.

Presupongo bajo la información que has dado. Ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Presupongo bajo la información que has dado. Ni más ni menos.

Pues si prejuzgas mucho te molara equivocarte y le habras pillado el gusto :D

Pero no suele ser una buena virtud presuponer y prejuzgar a una persona entera ni a una pareja como has hecho tu, por un par de frases.

De todas formas, yo hablo de viciar diariamente, conninguna pareja, que no sea gamer, vas a estar viciandote como si vivieras solo y de ser asi no es que tenga sus aficiones, que tambien, sino que le importas un mojon.

Siento mucho que no le importes mucho, pero al menos puedes viciarte todos los dias!

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Pues si prejuzgas mucho te molara equivocarte y le habras pillado el gusto :D

Pero no suele ser una buena virtud presuponer y prejuzgar a una persona entera ni a una pareja como has hecho tu, por una frase dicha con tono de broma en un foro.

Creo que te estás tomando esto como algo demasiado personal. Tu has dicho que tener novia reduce drásticamente las horas de juego. Yo he dicho que con la adecuada no tiene por qué.

A partir de ahí eres tú primero asumiendo que mi pareja sea una seta o maniquí o como quieras llamarlo y te permites el lujo de acusarme de prejuzgar y de tener opiniones equivocadas sin parar.

Yo insisto, he contestado bajo lo que tu has expuesto, aquí el único que se ha metido en la vida personal del otro eres tu.

Edito después de tu edit.

Francamente, plego este tema contigo aquí, veo que no haces más que trolear y ser un maleducado y ser lo que tu me acusaste al principio. Supongo que estás viendo tu defecto en una persona ajena.

Editado por AweloGamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

Yo voy a bajar mi proporcion de juegos de mundo abiertos o que requieran muchas horas para completarlos y me enfocare mas a los generos arcade.

Que de hecho nunca los he dejado del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Creo que te estás tomando esto como algo demasiado personal. Tu has dicho que tener novia reduce drásticamente las horas de juego. Yo he dicho que con la adecuada no tiene por qué.

A partir de ahí eres tú primero asumiendo que mi pareja sea una seta o maniquí o como quieras llamarlo y te permites el lujo de acusarme de prejuzgar y de tener opiniones equivocadas sin parar.

Yo insisto, he contestado bajo lo que tu has expuesto, aquí el único que se ha metido en la vida personal del otro eres tu.

Edito después de tu edit.

Francamente, plego este tema contigo aquí, veo que no haces más que trolear y ser un maleducado y ser lo que tu me acusaste al principio. Supongo que estás viendo tu defecto en una persona ajena.

Si te fijas lo estoy siendo despues de que lo hayas sido tu y si, efectivamente te estoy vacilando, pero porque desde el principio has entrado derrapando en la curva a 120km/h :D

Nada personal un saludo y cest fini

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Mu cierto. Yo paso de las tías que no tienen aficiones, a la larga puede acabar siendo un coñazo. Así, simplificando un poco la cosa, pero muchas veces la gente que es dependiente de su pareja es por esos motivos.

Al final siempre es complicado encontrar el equilibrio entre el tiempo para uno mismo y para pasar en pareja, sobre todo viviendo juntos pero, como dices, la premisa inicial es estar con alguien que tenga la suficiente independencia y aficiones que te permitan disfrutar de lo tuyo. O que sean compartidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

El truco para lo que tengáis pareja es engancharla a netflix y viciar a la Switch mientras .

Eso mismo hacemos mi esposa y yo. De ahí rasco algunas horas para jugar, aunque creo que estoy jugando más ahora que en los últimos ocho años, poco antes de entrar a la universidad.

Hace poco pasaba meses enteros sin tocar la consola. Ahora le daré una hora cada tres días, si va bien, entre semana. Ya el fin es de vicio de unas cuatro horas, pero es que estoy con el Fallout 4 y necesito más de una hora para meterme de lleno en el mundillo.

El mes pasado me terminé God of war al 100 por ciento. Habré tardado unos cuarenta días, sin darle diariamente.

Editado por nomada estelar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...