Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

7roton Ender

Publicado
vida restante: 100%
Este año solo me ha dado tiempo a jugar a La saga Uncharted completa, FH3, DS1 Renastered, DS2, Bloodborne, Ponemon Ultrasol y Ahora estoy con DS3, juego tanto como puedo pero sin agobiarme, sigo mi ritmo, sin dejar de disfrutar, me queda tanto juégazo pendiente más lo que se suma cada año...

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Meteor

Publicado

Facil, ¿dejando de hacer otras cosas? yo llevo un par de años o unos años jugando una mierda, compro pero mucho menos y juego pero hace tiempo que no me pego viciadas largas de continuo y hace tiempo que no juego un titulo largo... al final es como todo, hay que meter horas. Tengo que empezar a viciarme de nuevo e ir terminando juegazos que tengo pendientes. 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
Pues que es imposible jjugar a todo muchas veces. Sinos quejais de que es difícil por tener curro, o por tener pareja... esperad a sumarle esos dos factores juntos el tener dos hijos. Aprovecho las noches, especialmente en fines de semana.

También ahora que están creciendo los peques puedo disfrutar con ellos de algún juego concreto ( por ejemplo, Kingdom Hearts 3 me lo pasé con ellos) y está genial, pero lo normal es aprovechar las noches cuando se van a dormir y, sobre todo, los periodos de Rodriguez ( donde se junta quedarte en casa sólo con jornada reducida de verano). Ahí aprovecho y me paso casi del tirón un juego tocho rollo Witcher 3 o MHW. Luego de esos periodos hay otras épocas de semanas enteras donde no puedo ni encender la consola, tampoco me va la vida en ello y hay muchas de cosas que hacer antes que son más importantes o que me apetece más. Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Amaterasu

Publicado
Las consecuencias cuando hay poco tiempo no son muy graves, ya que generalmente suele ser temporal, incluso cuando formas familia, la parte mas critica es cuando son bebes (que aunque te puedan dar incluso permisos de paternidad, el problema de ahi no es tanto el tiempo es el sueño), luego ya empiezas a recuperar mas tiempo aunque nunca tanto como de soltero claro.

lo que si esta claro es que cuando tienes poco tiempo ocurre muchas veces que te da pereza ponerte con juegos largos o de esos de mundos abiertos que te pones a jugar y te da la sensacion de que no has hecho nada o nos has avanzado nada...y ya si te dicen que dura 100 horas te da una pereza terrible porque un juego asi implicaria para ti 6 meses por lo menos pasartelo y obviamente a lo largo del año te habra apetecido tambien jugar otros juegos y te acaba entrando ansiedad por querer terminar aquel juego de 100 horas que te comprastes o dejarlo y no pasartelo. Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado
Es una cuestión de ingeniería del tiempo. Por las noches mucha gente siempre rasca algunas horas.

Mi secreto es un trabajo de semana intensiva con tres días libres, el tener periodos de vacaciones nivel profesor de escuela y que soy más introvertido que extrovertido y no necesito socializar (quedar con los amigos es una actividad más, de vez en cuando) para sentirme bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

No lo veo tan raro, las campañas de los juegos cada vez duran menos salvo excepciones, por poco tiempo libre que tengas durante el día siempre vas a tener por lo menos el rato antes de irte a la cama para poder jugar y en poco menos de una semana te puedes terminar un juego

Luego ya los juegos largos de dedicarles decenas de horas yo por lo menos los reservo para las vacaciones o como juego secundario al que jugar ocasionalmente sin importar el tiempo que tarde en pasarmelo

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Ganondorf

Publicado
Y espérate a tener un crío. Entonces entre el trabajo, todas las obligaciones Deuna casa/mujer/peque + algún otro hobby... imposible. 1 hora al día quitandotela de sueño y, a veces, ni eso.

Me preocupa que muchos no duerman lo necesario. Pero no sólo con los videojuegos, sino con pelis, series, etc...repercute muy negativamente en tu salud además de cambiarte incluso el metabolismo.

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sagrada Trifuerza

Publicado

Los que dicen que tienen novia y aun asi vician... Esperaos a vivir juntos, ahi radica la diferencia. Echaosla gamer u os vais a comer los mocos.

También se puede probar a echarse una que te acepte y necesite tiempo para hacer sus cosas y realizarse por si misma en lugar de esperar a que la entretengas tu. Por ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado

También se puede probar a echarse una que te acepte y necesite tiempo para hacer sus cosas y realizarse por si misma en lugar de esperar a que la entretengas tu. Por ejemplo.

Mu cierto. Yo paso de las tías que no tienen aficiones, a la larga puede acabar siendo un coñazo. Así, simplificando un poco la cosa, pero muchas veces la gente que es dependiente de su pareja es por esos motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Amaterasu

Publicado

Que vivais juntos quiere decir que no haga cosas y se realice por si misma?

Pobre parece que has tenido mala suerte y te ha tocado un maniquí mas suerte a la proxima awuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que vivais juntos quiere decir que no haga cosas y se realice por si misma?

Pobre parece que has tenido mala suerte y te ha tocado un maniquí mas suerte a la proxima awuelo.

Parece que no nos entendemos, porque precisamente lo que digo es lo contrario.

Me considero muy afortunado de compartir mi vida con mi actual pareja. Si me apetece bloquear unas horas semanales para el vicio ella se busca la vida y hace cosas que le interesen en lugar de juzgar mi afición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Amaterasu

Publicado

Parece que no nos entendemos, porque precisamente lo que digo es lo contrario.

Me considero muy afortunado de compartir mi vida con mi actual pareja. Si me apetece bloquear unas horas semanales para el vicio ella se busca la vida y hace cosas que le interesen en lugar de juzgar mi afición.

Si te he entiendo, pero cuando el otro (tu en este caso) presupone tantas cosas de otro (en edte caso de mi ya que me citaste) pues le vacilo un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te he entiendo, pero cuando el otro (tu en este caso) presupone tantas cosas de otro (en edte caso de mi ya que me citaste) pues le vacilo un poco.

Presupongo bajo la información que has dado. Ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Amaterasu

Publicado

Presupongo bajo la información que has dado. Ni más ni menos.

Pues si prejuzgas mucho te molara equivocarte y le habras pillado el gusto :D

Pero no suele ser una buena virtud presuponer y prejuzgar a una persona entera ni a una pareja como has hecho tu, por un par de frases.

De todas formas, yo hablo de viciar diariamente, conninguna pareja, que no sea gamer, vas a estar viciandote como si vivieras solo y de ser asi no es que tenga sus aficiones, que tambien, sino que le importas un mojon.

Siento mucho que no le importes mucho, pero al menos puedes viciarte todos los dias!

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si prejuzgas mucho te molara equivocarte y le habras pillado el gusto :D

Pero no suele ser una buena virtud presuponer y prejuzgar a una persona entera ni a una pareja como has hecho tu, por una frase dicha con tono de broma en un foro.

Creo que te estás tomando esto como algo demasiado personal. Tu has dicho que tener novia reduce drásticamente las horas de juego. Yo he dicho que con la adecuada no tiene por qué.

A partir de ahí eres tú primero asumiendo que mi pareja sea una seta o maniquí o como quieras llamarlo y te permites el lujo de acusarme de prejuzgar y de tener opiniones equivocadas sin parar.

Yo insisto, he contestado bajo lo que tu has expuesto, aquí el único que se ha metido en la vida personal del otro eres tu.

Edito después de tu edit.

Francamente, plego este tema contigo aquí, veo que no haces más que trolear y ser un maleducado y ser lo que tu me acusaste al principio. Supongo que estás viendo tu defecto en una persona ajena.

Editado por AweloGamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...