Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

makinaspray Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Yo me he vuelto muy selectivo, en la gen anterior compraba de todo y ahora, al no disponer de tanto tiempo me doy cuenta de que hay géneros que ya no me llaman tanto como lo hacían antes. Esta gen he jugado solo a un FPS, ningún juego deportivo, de carreras tan solo a Crash Team Racing, ningun juego de lucha, juegos puramente online o cuyo mayor atractivo es el multijugador 0, la mayoria de Bethesda, EA o Ubisoft no me atraen...etc

 

Aún así sigue habiendo un montón de juegos que jugar pero es más fácil sacar tiempo cuando quieres jugar a 20 que cuando quieres jugar 200 XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

También hay muchas ventajas de no estar viciado y obsesionado con los juegos de salida. Yo personalmente estoy totalmente desincronizado con el mercado, voy jugando juegos con 1 o 2 años de antigüedad, lo que me permite comprarlos muy baratos, más completos y practicamente libres de bugs, siendo obviamente juegos totalmente vigentes.


 


Me suelen sorprender/divertir estos hilos que la gente abre en plan indignación o desesperada, por que el online aún no está activo, los del " el juego lleva dos semanas en el mercado y todavía no hay contenido nuevo!!!! " los de " vaya mierda han salido dos parches la última semana, meter y jugar decían, para vosotros jugadores!!! " los de "el juego está roto, hay un bug en la moto!!!!", etc,etc X-D X-D me parece super divertido ver gente tan ansiosa y agobiada con el último lanzamiento, cuando yo aún estoy instalando el Dark Soul 3 y sus parches, tomando un café tranquilamente.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Solo con todos los planes que me propone la novia no puedo jugar casi, de soltero si me metia buenas viciadas, ya lo sabéis solteros pensaos si tener novia, al final el que folla pagando acaba ahorrando (tiempo y dinero)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Raam

Publicado
vida restante: 100%

Dejad de dar por hecho la vida de los demas.

Algunos nos lo hemos currado mucho para tener un buen trabajo con un horario cojonudo que nos deje horas libres al dia para las aficiones y tener tiempo para los amigos/pareja.

Opinamos como todo el mundo con boca

mi experiencia me dice que muchos casos van a ser por eso, no digo que todos, asi que no te sientas aludido, siempre habran casos de tener un trabajo con pocas horas y que se pague bien, pero como comprenderas eso no es lo normal y más en España.

 

No es ser clarividente, simplemente nos preguntan porque creen que puede ser y nosotros respondemos el motivo que creemos que podria ser.

 

Yo estoy convencido que muchisimos casos son así, yo viví la epoca universitaria durante 6 años y se que muchisima gente hacia eso, por tanto habia temporadas al año que casi tenia las 24 horas libres para jugar.

 

obviamente en el caso de gente que juega mucho habrá tambien crios que les permitan sus padres jugar mucho, o adultos con un buen trabajo que le proporcione bastante tiempo libre y buen dinerico, y ole por ellos.

Mi trabajo sin embargo es irregular hay veces que trabajo muchisimas horas y otras veces menos, pero igualmente ya no es solo cuestion de tiempo libre tras el trabajo, porque luego estan otras obligaciones, las de casa y las familiares y con amigos, ademas de tener otros hobbys que para jugar mucho al dia y de forma continua durante los dias tambien hay que tener otra condicion que esa persona no tenga muchos hobbys, en mi caso tengo mas hobbys, por lo que yo intento organizarme las semanas para poder hacer todos mis hobbys en mi tiempo libre, habrá dias que ni juege

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Que me dejes yaaaaaaa pesaaaaao madre mía qué obsesión tienes conmigo y con el puto Destiny.

 

 

A ver cuántas veces te lo tengo que decir para que te entre en la cabecita: Me compré la Xbox One con Destiny. La cantidad de contenido era lamentable, en tres días había terminado las misiones y los asaltos, y lo que me quedaban eran los contratos (con objetivos tan emocionantes como recorrer el mapa en busca de coleccionables o matar a cierta cantidad de enemigos) y esperar a la raid que salía semanas después. Obviamente para jugar a una puta misión grande de mierda pues preferí vender el juego lo antes posible y ya si eso me haría con la edición completa. Ocasos si los había de lanzamiento seguro que los jugué, aunque hablando de esto, creo recordar que si no comprabas el DLC que salió a los ¿dos meses? te bloqueaban el acceso, maravilloso todo. Y los contratos exóticos ya ves tú, contratos con requisitos más altos u objetivos "nuevos" como ir a cierto punto a que saliera un enemigo con más refuerzos y aguante de lo normal, una maravilla oye.

 

 

Y sí, terminé comprando la edición completa del juego cuando por fin salió. La completa completa, no la "falsa completa" del Rey de los Poseídos que amigos míos compraron diciendo que "cómo no iba a ser la versión completa", como si no me viera venir lo que iba a pasar viendo el contenido de Destiny y los movimientos de los usureros de Bungie y Activision. ¿Eran chulas las raids? Sí, pero para hacerlas una vez y el juego a la estantería.

 

 

Si la jugabilidad al menos hubiera acompañado mira, pero vamos, que ahí Bungie se rascó las pelotas a seis manos, aunque tú vivas en el mundo de la piruleta y creas que es mejor que la de los Halo anteriores X-D.

 

 

Edit: Que a todo esto qué cojones tendrá que ver que me pase un Gears of War del tirón con el cómo analizase el puto Destiny de mierda. Un Gears es un juego de acción lineal, te lo pasas y punto, qué cojones más tendré que hacer para analizarlo. Con Destiny y otros RPG está el tema del contenido secundario para analizar, a lo mejor se llevaba un minipunto por las cuatro cosas que pusieron en el pequeño lapso entre que salió el juego y que tuvieses que pagar los DLCs para tener más, pero vamos, que si la jugabilidad era un meh como un castillo y un paso gigantesco atrás respecto a Halo y el contenido secundario era anodino y repetitivo en los entornos ya visitados ya ves tú el interés que me podía levantar.

 

 

Joder es que alucino con lo de Destiny. Es que defender lo que es Destiny sin DLCs es de juzgado de guardia. Y si analizas Destiny como el total del juego con los ciento y pico euros en expansiones todavía es cuestionable en muchos aspectos cuanto menos.

 

 

Venga hombre, no te tires tantas flores, no es ninguna obsesión pero fue una cagada muy gorda, porque llegar al nivel 20 no era nada en el juego, cosa de una tarde y solo con eso corriste demasiado a defenestrarlo en tu análisis, pero viendo cómo lo juegas todo, ahora ya no te culpo :D

 

 

PD: improbable que hicieras un Ocaso con el nivel que tenías, la Raid creo que no había salido, y con los contratos, me refiero a los exóticos que tenían misiones especiales, vamos que te dejaste medio juego, la parte más retante a nivel jugable y que fue lo que lo convirtió en un bombazo.


Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%

 

Venga hombre, no te tires tantas flores, no es ninguna obsesión pero fue una cagada muy gorda, porque llegar al nivel 20 no era nada en el juego, cosa de una tarde y solo con eso corriste demasiado a defenestrarlo en tu análisis, pero viendo cómo lo juegas todo, ahora ya no te culpo :D

 

 

 

PD: improbable que hicieras un Ocaso con el nivel que tenías, la Raid creo que no había salido, y con los contratos, me refiero a los exóticos que tenían misiones especiales, vamos que te dejaste medio juego, la parte más retante a nivel jugable y que fue lo que lo convirtió en un bombazo.

 

 

Vaya flamer estás hecho, encima que me digno a contestarte ni siquiera te dignas a leer mi respuesta.

 

 

Paso de ti. Es que no pienso responderte más X-D.


VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Estais todos fatal de lo vuestro.


Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy con Wolfenstein: Youngblood y me cuesta horrores terminar la campaña. Ya no por la pareja de feminazis sino por la sensación de reciclado y hecho con prisas. Y encima viciarme no es que sea ahora mi preferencia.

 

Solo con todos los planes que me propone la novia no puedo jugar casi, de soltero si me metia buenas viciadas, ya lo sabéis solteros pensaos si tener novia, al final el que folla pagando acaba ahorrando (tiempo y dinero)

 

 

Una novia o pareja ya se sabe que te consume y se apropia de tu vida. Por eso existen las putas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Vaya flamer estás hecho, encima que me digno a contestarte ni siquiera te dignas a leer mi respuesta.

 

 

Paso de ti. Es que no pienso responderte más X-D.

 

 

Sí me lo he leído, aunque ahora caigo que con puta misión grande de mierda te estabas refiriendo a la Raid....en fin, sí dejémoslo X-D


Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Más que jugar, acumulamos.


 


Yo me paso unos cuantos juegos al año, no demasiados, 9 ó 10, y de entre ellos suele haber uno que me engancha sobremanera. Últimamente han sido los SMM, MGS5, BotW y Dragon Quest Builders (ya veréis cuando desprecinte el 2 X-D).



                                         QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo juegos apalancados y hace más de un mes qué no toco la consola, The Order aún me queda, Dishonored2 voy por la casa mecánica y así otro par, cuándo me ponga no doy a vasto


Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pues es gente que disfruta mucho jugando y además tiene el tiempo para hacerlo. Yo ni lo uno ni lo otro, llegado cierto punto ya me aburro/estreso y tampoco tengo todo el dia para jugar, de hecho, éste 2019 entero llevaré unas 10 horas en total... Editado por Chuchoso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Dormir esta sobrevalorado.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Komodo123 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Y por esa razón caballeros, sean solteros y háganse la vasectomia.


 


Yo no he podido jugar videojuegos, ver series o animes por la crisis en mi país (el sueldo apenas alcanza para comprar pan a lo mucho). Gasto mi tiempo libre leyendo algunos libros o estudiando. Cuando emigre y trabaje para subsistir creo que tendré tiempo para retomar "el vicio". No pienso tener hijos ni comprometerme con nada, soy joven, así que me queda tiempo para ser "un friki"  :-D




 





 



spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...