Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Casapapis y cero vida social, no hay otra (bueno sí, mentir).

Porque por mucho que me guste jugar, pero entre trabajar, entrenar, hacer las cosas de casa,limpiar, lavadoras, compra, cocina y un poco de vida social... Es que no da tiempo. Y ya si encima te gusta de vez en cuando algún otro hobby casero como ver una película o leer, menos aún, pero vamos, aún eliminando eso, que todo el ocio casero sea jugar, no hay tiempo físico para tantísimo.

Salu2

por eso yo selecciono bien lo que juego. Aquí hay cada uno que juega 10 juegos al mes, y todo le parecen gotys aunque sean mediocridades
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Saitama

Publicado

Creo que depende de la etapa de la vida en al que este cada uno, con trabajo y pareja  puede que disponga de 15-20 horas semanales máximo para estar delante de una pantalla y muchas veces ese tiempo se va viendo serie so pelis más que jugando

La cosa puede ser muy distinta en la uni donde hubo periodos que podía completar a un ritmo de juego por semana según la duración del juego y la época del año

Al final no es solo tiempo sino energía, estudiando hacia falta para desconectar,.. pero si trabajas delante de una pantalla igual no desconectas tanto jugando

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Planteas desde el primer momento que he omitido algo maliciosamente, supongo que será tu forma de operar y la extrapolas a los demás.

Tenías un mensaje para moderar un poquito las cosas, ahora pasas directamente a mi lista de ignorados porque veo que sigues dale que te pego. Enhorabuena.

Parece que alguien tiene problemas personales y está de mal humor por el foro, delirante el muchacho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
No lo hacen. Hablan de juegos, los compran con diogenes digital para como mucho probarlos, y los ven en yt.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Yo ni teniendo tiempo libre aprovecho para jugar videojuegos, cuando no lo tenga veremos a ver.

Al final ya no es sólo el tiempo libre que tengas, sino tus aficiones. Yo estoy suscrito a más de 200 canales de Youtube que solo cuelgan discos completos de heavy metal, y si no escucho al menos dos o tres diarios no soy persona. Estar con los ojos cerrados con la música sonando sin mirar la hora me relaja y estimula al mismo tiempo mucho más que un videojuego (salvo un par de lanzamientos al año, como Doom eternal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

por eso yo selecciono bien lo que juego. Aquí hay cada uno que juega 10 juegos al mes, y todo le parecen gotys aunque sean mediocridades

Y mi pregunta es? Y qué? Pues mejor para esa persona que los disfruta, cómo os gusta criticar los gustos y la vida de los demás XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No tengo pareja, hijos ni familiares dependientes, todo mi tiempo libre es para mí y mi círculo social. Como no socializo a diario, hay días que apenas le saco una hora a la consola y otros que pasan de las 5. Poder echar algunos vicios en el curro (cuando he acabado la faena pero no puedo abandonar el puesto porque el horario laboral no ha finalizado) también ayuda.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Para mi depende, hay semanas que no puedo jugar nada si estoy ocupado en el trabajo y llego cansado a casa, ademas de otras tareas personales. Igual en fin de semanas, algunos findes no estoy ocupado pues puedo darle muchas horas como que otros no toco la consola.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Yo tampoco lo entiendo.

Y los que juegan a todo y tienen mas de mil horas en varios juegos tampoco lo entiendo.

Tengo yo unas 600 al rocket league y fue jugando durante meses todos los dias bastante, y ya me parece una locura.

No tengo pareja, hijos ni familiares dependientes,

Tiene que ser esto, y luego los que por h o por b tampoco trabajen ni estudien.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
No trabajarán o si trabajan tienen las tardes libres, no viven con su pareja, no tienen hijos, no están pendientes de algun familiar con dependencia, no salen mucho...

Yo hace años tenia una vida muy apacible y jugaba cantidad de horas y me pasaba un montón de juegos. Ahora lucho por poder jugar 1 hora a la semana. Cosas de "hacerse mayor". Afortunadamente aun puedo tirar de PS Vita en el camino a trabajo.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%
Mi jefe, la persona más responsable que he conocido en mi vida laboralmente. Topógrafo, vive en Madrid, trabaja en Jaén, casa de alquiler en Linares, mujer, 4 hijos, llega aquí a las 8 de la mañana, termina a las 19:00, se tiene que ir y cuidar de sus 4 hijos, todos pequeños, organizarles el colegio, los viajes, él hace la comida, él les corta el pelo, su mujer está pasando por un momento delicado, tiene huerta en Madrid, pasa tiempo libre en su huerta...

Y se está viendo juego de tronos Y va al gimnasio. Va por la temporada 6. Ahora poned que no tenga 4 hijos sino 1, que no tenga huerta porque le suda la polla y que no vaya al gimnasio. Time, time, time. Ah, y que trabaje en su casita. Una hora menos de coche.

Si nos ponemos en plan "tiemes 19 hijos y vas al gym y sales de copas y y y y y y y y" claro, así también encuentro yo ejemplos super conveniented de que nadie tiene tiempo. Aquí tiempo, más o menos, tenéis todos, si no no estabais ni en el foro, así de claro. 1 hora, 2 hora, 3 horas, 4, 5, las que sean, pero tiempo hay, otra cosa es como cada uno lo invierta y sus prioridades.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Coño es que 80 horas en un juego... Yo es que voy a saco a las misiones principales de un juego. Muy bueno me tiene que parecer para que haga más y muy pocos juegos me lo parecen X-D.

Sekiro me lo pasé en una semana y pico creo yo, jugando de poquito a poco. Gears 5 sale hoy y mañana fijo que me lo he pasado ya. Y así con todos.

Por eso metes la gamba cuando luego haces análisis, como el de Destiny, que te lo "acabaste" al llegar al nivel 20 X-D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Por eso metes la gamba cuando luego haces análisis, como el de Destiny, que te lo "acabaste" al llegar al nivel 20 X-D

Hiciste las "misiones principales", pero te dejaste la raid, los asaltos, los ocasos, los contratos exóticos etc etc vamos, te dejaste lo principal del juego.

Que me dejes yaaaaaaa pesaaaaao madre mía qué obsesión tienes conmigo y con el puto Destiny.

A ver cuántas veces te lo tengo que decir para que te entre en la cabecita: Me compré la Xbox One con Destiny. La cantidad de contenido era lamentable, en tres días había terminado las misiones y los asaltos, y lo que me quedaban eran los contratos (con objetivos tan emocionantes como recorrer el mapa en busca de coleccionables o matar a cierta cantidad de enemigos) y esperar a la raid que salía semanas después. Obviamente para jugar a una puta misión grande de mierda pues preferí vender el juego lo antes posible y ya si eso me haría con la edición completa. Ocasos si los había de lanzamiento seguro que los jugué, aunque hablando de esto, creo recordar que si no comprabas el DLC que salió a los ¿dos meses? te bloqueaban el acceso, maravilloso todo. Y los contratos exóticos ya ves tú, contratos con requisitos más altos u objetivos "nuevos" como ir a cierto punto a que saliera un enemigo con más refuerzos y aguante de lo normal, una maravilla oye.

Y sí, terminé comprando la edición completa del juego cuando por fin salió. La completa completa, no la "falsa completa" del Rey de los Poseídos que amigos míos compraron diciendo que "cómo no iba a ser la versión completa", como si no me viera venir lo que iba a pasar viendo el contenido de Destiny y los movimientos de los usureros de Bungie y Activision. ¿Eran chulas las raids? Sí, pero para hacerlas una vez y el juego a la estantería.

Si la jugabilidad al menos hubiera acompañado mira, pero vamos, que ahí Bungie se rascó las pelotas a seis manos, aunque tú vivas en el mundo de la piruleta y creas que es mejor que la de los Halo anteriores X-D.

Edit: Que a todo esto qué cojones tendrá que ver que me pase un Gears of War del tirón con el cómo analizase el puto Destiny de mierda. Un Gears es un juego de acción lineal, te lo pasas y punto, qué cojones más tendré que hacer para analizarlo. Con Destiny y otros RPG está el tema del contenido secundario para analizar, a lo mejor se llevaba un minipunto por las cuatro cosas que pusieron en el pequeño lapso entre que salió el juego y que tuvieses que pagar los DLCs para tener más, pero vamos, que si la jugabilidad era un meh como un castillo y un paso gigantesco atrás respecto a Halo y el contenido secundario era anodino y repetitivo en los entornos ya visitados ya ves tú el interés que me podía levantar.

Joder es que alucino con lo de Destiny. Es que defender lo que es Destiny sin DLCs es de juzgado de guardia. Y si analizas Destiny como el total del juego con los ciento y pico euros en expansiones todavía es cuestionable en muchos aspectos cuanto menos.

Editado por Lentillas

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Creo que hay un montón de motivos, según el tipo de jugador:

El Chaval: Los que seguramente sean el perfil en foros como este, y el 80% serán ""chavales"" que viven en casa de los padres, estudian y su ocio principal son los videojuegos.

El Casual: El que no quiere complicaciones y juega en normal/facil, pasándose los juegos del tirón.

El probador: La gente que juega 1 hora y lo deja, para comentarlo en redes sociales (estos son los que dicen que se pasan el Destiny en nivel 20.. ).

Los maratonianos: El que pueden permitirse (y/o aguantar..) +10 horas pegados al mando.

Lo vampiros: Los que duermen 3 horas y juegan de madrugada.

En mi caso los juegos me duran mucho, voy alternando siempre que puedo y por ejemplo el Shadow of the Colossus y el Wolfestein 2  he tardado 1 mes en pasarmelos y eso que me han enganchado. Ya no es por tiempo, que también, es por ganas, están la lectura, el cine/TV, el deporte,todo el tema social,estudiar, internet, etc y  cada uno tiene su espacio o  prioridad en el dia a dia. Cada vez me cuesta más que un juego me retenga más de 1 o 2 horas pegado al mando.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado
Os comprendo tanto al OP como a los demás, yo también tengo mucho acumulado aún y con poco tiempo para el vicio, y eso sin contar lo que está por salir que me atraen muchos. Entre una cosa y otra en el hueco que tengo aprovecho y le meto caña, así que poco a poco le dedico tiempo.

La verdad que no tengo prisa y he optado por aprovechar los pequeños ratos para echar el vicio, y todo llegará. A veces llegan rachas más largas y otras que apenas los toco, algo normal imagino con la vida que llevamos.

Un saludo compas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...