Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Hay multitud de series de muchísimas más horas,incluso cientos horas.

Y juegos de 12-15 horas hay muchísimos también.

Hombre, si pensamos en una serie con todas sus temporadas, y con varias temporadas, pues claro. Pero si llevas algunas series al día y solo esperas la nueva temporada de unos 10 capítulos, pues solo te tomará 10 horas terminarla. Además, muchas series famosas tienen capítulos que duran 50 minutos y alrededor de 10-12 capítulos por temporada. Y encima no todas llegan a más de 5 temporadas.

Además como han dicho, por lo regular muchas personas comen y ven alguna serie a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vizan Hegemón

Publicado
Yo que vivo en Andalucia lo tengo facil, el tiempo que le dedico a los videojuegos es el que la gemte de por aqui le dedica a la siesta.

Y tampoco tengo redes sociales, que eso tambien le come un monton de tiempo a la gente de hoy dia.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Valvalis

Publicado
Yo tampoco, y lo mismo para la gente que se ha visto todo Netflix, y mira que yo tengo un horario medianamente bueno, pero aún así me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer.

Bueno sí, que la mayor parte de su tiempo libre la dediquen a jugar o ver series, porque sino... También tendrán mucho más tiempo libre.

PD: Meri también puede quitar mucho tiempo... Y mira que es un pozo de mierda considerable, pero aquí estamos. Aunque yo por mi parte ya solo me meto un par de veces al día y no más de 5/10 min cada vez, y se acabó. Ya paso olímpicamente de leerme hilos que superen las dos páginas como hacía antes porque es una completa pérdida de tiempo. Así saco un tiempo extra para dedicarlo a otra cosa X-D Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Trunks

Publicado

Hombre, si pensamos en una serie con todas sus temporadas, y con varias temporadas, pues claro. Pero si llevas algunas series al día y solo esperas la nueva temporada de unos 10 capítulos, pues solo te tomará 10 horas terminarla. Además, muchas series famosas tienen capítulos que duran 50 minutos y alrededor de 10-12 capítulos por temporada. Y encima no todas llegan a más de 5 temporadas.

Además como han dicho, por lo regular muchas personas comen y ven alguna serie a la vez.

Repito que hay series que duran más que diez horas,incluso una sola temporada.

Y tú supones que la llevan al día,anda que no se tragan series enteras también.

En cualquier caso la pregunta de dónde sacan el tiempo es absurda porque hay demasiados factores.

Situación actual, edad, responsabilidades,si tiene más aficiones etc etc. Yo y todos tenemos épocas de viciar muchísimo y otras de casi no jugar.

En cualquier caso lo que nunca se puede hacer y que siempre pasa es dar por hecho que las personas que juegan mucho son asociales,no ven la luz del sol,no han trabajado en la vida y todas esas mierdas que se suelen leer.

Cada uno es libre de su tiempo,y está muy feo los que van de ""ocupados"" y se creen superiores de alguna manera.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Repito que hay series que duran más que diez horas,incluso una sola temporada.

Y tú supones que la llevan al día,anda que no se tragan series enteras también.

En cualquier caso la pregunta de dónde sacan el tiempo es absurda porque hay demasiados factores.

Situación actual, edad, responsabilidades,si tiene más aficiones etc etc. Yo y todos tenemos épocas de viciar muchísimo y otras de casi no jugar.

En cualquier caso lo que nunca se puede hacer y que siempre pasa es dar por hecho que las personas que juegan mucho son asociales,no ven la luz del sol,no han trabajado en la vida y todas esas mierdas que se suelen leer.

Cada uno es libre de su tiempo,y está muy feo los que van de ""ocupados"" y se creen superiores de alguna manera.

Yo aquí no he supuesto si los que juegan 4 horas diarias son asociables o mantenidos por sus padres. Cada quien hace con su tiempo lo que quiere. La pregunta del tema es mera curiosidad. Si alguno suelta que jugar muchas horas es sinónimo de vivir con tus padres y no tener responsabilidades, ¿de verdad nos vamos a ofender? ¿por qué un tío random diga esto?

Y sobre las series, sigo sin verlas equiparables a jugar videojuegos. Puedo poner una serie y estar haciendo otra cosa en ese momento como comer, limpiar, lavar-doblar ropa, etc. Por eso no veo demandante en tiempo un hobby como ver una serie, salvo que te den ganas de acabarte una temporada en un día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio PARIETINAE UMBRA

Publicado

En la epoca de mi vida actual no tengo tanto tiempo, ademas de que ya no soy el tio sedentario que era hace 10 años cuando me podia cascar 7 horas tranquilamente al dia.

Ahora entre deportes, trabajo, amigos etc... juego entre 0 y 5 horas al dia (pero raramente llego a 5).

Tambien que me he vuelto mas exigente con los juegos, ahora "no juego a cualquier mierda" como antes asi que disfruto y estrujo cada juego mas sin sentirme presionado en acabarlo para jugar al siguiente, sensacion que por aqui veo que tiene mas de uno, si un juego no me gusta o no me convence pues a otro.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Casapapis y cero vida social, no hay otra (bueno sí, mentir).

Porque por mucho que me guste jugar, pero entre trabajar, entrenar, hacer las cosas de casa,limpiar, lavadoras, compra, cocina y un poco de vida social... Es que no da tiempo. Y ya si encima te gusta de vez en cuando algún otro hobby casero como ver una película o leer, menos aún, pero vamos, aún eliminando eso, que todo el ocio casero sea jugar, no hay tiempo físico para tantísimo.

Salu2

por eso yo selecciono bien lo que juego. Aquí hay cada uno que juega 10 juegos al mes, y todo le parecen gotys aunque sean mediocridades
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que depende de la etapa de la vida en al que este cada uno, con trabajo y pareja  puede que disponga de 15-20 horas semanales máximo para estar delante de una pantalla y muchas veces ese tiempo se va viendo serie so pelis más que jugando

La cosa puede ser muy distinta en la uni donde hubo periodos que podía completar a un ritmo de juego por semana según la duración del juego y la época del año

Al final no es solo tiempo sino energía, estudiando hacia falta para desconectar,.. pero si trabajas delante de una pantalla igual no desconectas tanto jugando

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

Planteas desde el primer momento que he omitido algo maliciosamente, supongo que será tu forma de operar y la extrapolas a los demás.

Tenías un mensaje para moderar un poquito las cosas, ahora pasas directamente a mi lista de ignorados porque veo que sigues dale que te pego. Enhorabuena.

Parece que alguien tiene problemas personales y está de mal humor por el foro, delirante el muchacho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
No lo hacen. Hablan de juegos, los compran con diogenes digital para como mucho probarlos, y los ven en yt.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado
Yo ni teniendo tiempo libre aprovecho para jugar videojuegos, cuando no lo tenga veremos a ver.

Al final ya no es sólo el tiempo libre que tengas, sino tus aficiones. Yo estoy suscrito a más de 200 canales de Youtube que solo cuelgan discos completos de heavy metal, y si no escucho al menos dos o tres diarios no soy persona. Estar con los ojos cerrados con la música sonando sin mirar la hora me relaja y estimula al mismo tiempo mucho más que un videojuego (salvo un par de lanzamientos al año, como Doom eternal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

por eso yo selecciono bien lo que juego. Aquí hay cada uno que juega 10 juegos al mes, y todo le parecen gotys aunque sean mediocridades

Y mi pregunta es? Y qué? Pues mejor para esa persona que los disfruta, cómo os gusta criticar los gustos y la vida de los demás XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No tengo pareja, hijos ni familiares dependientes, todo mi tiempo libre es para mí y mi círculo social. Como no socializo a diario, hay días que apenas le saco una hora a la consola y otros que pasan de las 5. Poder echar algunos vicios en el curro (cuando he acabado la faena pero no puedo abandonar el puesto porque el horario laboral no ha finalizado) también ayuda.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado

Para mi depende, hay semanas que no puedo jugar nada si estoy ocupado en el trabajo y llego cansado a casa, ademas de otras tareas personales. Igual en fin de semanas, algunos findes no estoy ocupado pues puedo darle muchas horas como que otros no toco la consola.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...