Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Es fácil, enfermad, quedaros en el puto paro y que os hagan contratos de días y veréis si tenéis tiempo

Para algo se inventó Steam y los indies a 1.

Yo ya creo que con mi backlog ya tengo para el resto de mi vida y parte de la mi descendencia.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AweloGamer Hylia

Publicado
En mi caso la cosa va por rachas. Suelo trabajar de mañana 3 de cada 4 semanas, entreno bastantes horas a la semana y tengo pareja. Tengo también una hija de una relación anterior, pero ya es mayor de edad por lo que no me demanda mucha atención precisamente.

El tiempo para jugar lo saco a base de ir haciendo agenda para todo. Al final hay semanas que no toco la videoconsola, otras le puedo invertir 3-6 horas durante la semana. Si sale algo que me apetezca mucho, a no ser que tenga alguna competición de por medio que me toque fechas , aprovecho y hago un par o tres de semanas de de descarga, me gestiono con mi chica para que me deje las tiempo libre e incluso si tengo horas extra acumuladas pillo algún día libre.

Al final me permito el lujo de disfrutar de este hobby, siempre y cuando todo lo demás del día esté listo y, la verdad, hay rachas que apenas puedo, pero otras me pego mis días de vicio bien ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo que no se es como algunos hacen para estar al día en juegos, películas y series y se llevan todo el día en foro.  :?

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado

Es fácil, enfermad, quedaros en el puto paro y que os hagan contratos de días y veréis si tenéis tiempo

Y cagad y mead en un bote.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Me vas a decir tu ahora lo que te tengo que citar?.

Faltaría mas.

Mira, no tengo tiempo para andarme con cosas así. Doy por terminado el intercambio de citas.

Sí, por supuesto que te voy a decir yo a ti qué citar cuando quieres "refutarme" algo que ya he cubierto en ese mismo mensaje que has en parte omitido. Ese es el punto, no es tan difícil de comprender, alma de cántaro, haz el esfuerzo.

Editado por OldSilentHill
Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Pues eso, flipo como seguido leo a varios decir que han jugado X cantidad de juegos en un año. Y yo es que simplemente no me doy a basto X-D

Por ejemplo, ahora mismo estoy con el AC Origins y llevo algo más de un mes con él. Solo jugando ese juego y ya con unas 80 horas acumuladas, y eso me parece demasiado. Miedo me da ponerme con el Odyssey X-D

Y luego ésta segunda mitad de año hay tanto juego que solo lo que me interesa ya tendría para jugar un año mínimo. Como si en el próximo no sacan una mierda no me importaría por todo lo que se me acumularia estos meses.

Venga, te digo un secreto y no se lo digas a nadie, los videojuegos no los tienes que hacer al 100%, yo me pase el AC origins y tarde unas 35 horas, asi que .. ahi tienes la formula secreta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Venga, te digo un secreto y no se lo digas a nadie, los videojuegos no los tienes que hacer al 100%, yo me pase el AC origins y tarde unas 35 horas, asi que .. ahi tienes la formula secreta

Llevas razón, pero en estos dos últimos Assasins, si no vas un poco a tajo con todo, llega el momento que te encuentras corto de nivel.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Llevas razón, pero en estos dos últimos Assasins, si no vas un poco a tajo con todo, llega el momento que te encuentras corto de nivel.

Hombre, si haces misiones secundarias suficiente y no hace falta hacer todas, y tampoco hace falta ponerte el juego en la dificultad mas alta

Yo este verano por ejemplo me he pasado el the witcher 3 en 52 horas, haciendo todos los contratos, y casi todas las secundarios (quitando las de las carreras y cartas) , y supongo que alguna me dejaria pero estaria escondida en algun bosque o vete tu a saber.

Editado por Blue Gnome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado
posiblemente muchos de los que juegan muchas horas al dia son universitarios, es tipico en muchos universitarios saltarse clases y luego pedir apuntes y pasarse meses viciandose sin parar y luego pegandose un atracon a estudiar en epoca de examenes, y como tampoco tienen el control de los familiares porque viven en pisos de estudiantes pues aun mas motivos para pasarse de horas jugando. Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Depende del juego puedo estar mas o menos enganchado. Pero un día de fiesta puedo jugar unas 2 o 3 horas con excepciones.

Cuando salió el DMCV jugué como 7 horas ese día.

Los días que trabajo me es imposible jugar, el poco tiempo que tengo prefiero ir al gimnasio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Ya dije que este AC es un caso raro. Con éste sí he sacrificado horas de sueño, porque si no esas 35 horas igualmente las habría abarcado en un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Hombre, en esta generación donde un juego te puede durar 25-30 horas y una temporada de una serie alrededor de 10 horas...

Hay multitud de series de muchísimas más horas,incluso cientos horas.

Y juegos de 12-15 horas hay muchísimos también.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Sí, por supuesto que te voy a decir yo a ti qué citar cuando quieres "refutarme" algo que ya he cubierto en ese mismo mensaje que has en parte omitido. Ese es el punto, no es tan difícil de comprender, alma de cántaro, haz el esfuerzo.

Planteas desde el primer momento que he omitido algo maliciosamente, supongo que será tu forma de operar y la extrapolas a los demás.

Tenías un mensaje para moderar un poquito las cosas, ahora pasas directamente a mi lista de ignorados porque veo que sigues dale que te pego. Enhorabuena.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Pues no se la verdad,por mi parte tengo juegos acumulados para pasarme 3 vidas sin tener que comprar ni un puto juego X-D 

No hay tiempo para todo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A mí me pasa algo así cuando la gente se pone a hablar de series: de Netflix, de Amazon, HBO...No hay una sola serie que no hayan visto ya y no sé, no se trata de conocimiento infuso, la series hay que sentarse a verlas, algunas son largas de narices y cada capítulo ronda la hora de duración. Pero las han visto todas, todas...

Yo las series las veo de 2-3 series por semana.

Por ejemplo, ahora que hay parón de flash, arrow, the walking dead, etc.

Aprovecho de ver umbrella academy, the boys y the outpost. Pero no veo más de 2 capitulos cada semana de cada serie.

Algo similar hago con videojuegos: 2 o 3 en paralelo aunque tarde meses en acabarlos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...