Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Coño es que 80 horas en un juego... Yo es que voy a saco a las misiones principales de un juego. Muy bueno me tiene que parecer para que haga más y muy pocos juegos me lo parecen X-D.

Sekiro me lo pasé en una semana y pico creo yo, jugando de poquito a poco. Gears 5 sale hoy y mañana fijo que me lo he pasado ya. Y así con todos.

Le vas a meter 7 horas diarias al Gears?

Ahora sé cómo es que la gente juega a tantos títulos al año.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado

Metiéndole 80 horas a un AC pues que quieres X-D

A razón de 2 horas diarias a mí me da para jugar muchos, pero claro, que no sean muy largos

A principio de año complete la segunda vuelta al TW3 y esas 70-80 horas me llevaron mes y medio sin jugar a nada más

Aunque mi tiempo de trabajo no es el de otros, si trabajase 6 días a la semana 8-10 horas pues si, no jugaría una mierda

Hombre, lo de AC fue un ejemplo exagerado. Honestamente es el único juego en el año en el que he sacrificado algunas horas de sueño por falta de tiempo para jugarlo X-D

Mi ritmo normal son dos juegos por mes como mucho, y solo si no son de mundo abierto. Y con la cantidad de juegos que salen sí te aseguro que si el próximo año no saliera ni un solo juego no me afectaría en lo más mínimo X-D

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Siempre va a depender de como organices tu tiempo y tus prioridades.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A PATRIOT

Publicado
Es fácil, enfermad, quedaros en el puto paro y que os hagan contratos de días y veréis si tenéis tiempo
Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado
Yo, estando soltero, saliendo cada finde, teniendo otros hobbys como leer o el motociclismo, y trabajando 8/9 horas, aún me fundía mínimo dos o tres juegos al mes. Claro, que eso era viviendo en casa de papi, donde la ropa y la comida aparecían mágicamente.

Luego me fui a vivir solo. Manteniendo mi ritmo de vida, y haciendo aparte las tareas de casa, todavía me machacaba un par de ellos al mes.

La cosa ya cambió cuando mi mujer se vino a vivir conmigo, y más aún cuando nació mi hijo. Ahí ya es cuando la cosa se tuerce en el ritmo videojueguil. Puedes pasarte un juego en un mes... Si es corto. Red Dead 2 u Assasins Creed Odyssey me llevaron dos meses cada uno.

Moraleja, no te cases ni tengas hijos. Conviértete en un soltero de por vida y contrata a una profesional cuando sientas cosquilleo en la cola.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Le vas a meter 7 horas diarias al Gears?

Ahora sé cómo es que la gente juega a tantos títulos al año.

Si realmente se puede jugar hoy a las 9, hasta la una mínimo estaré non-stop. Mañana cuando llegue del curro como a toda hostia y a las 4 espero esta dándole ya non-stop hasta el final.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo depende de la época. De Septiembre a Junio apenas me da tiempo a jugar a muchas cosas por el trabajo. En verano, si todo va bien puedo jugar mucho, pero por ejemplo este verano, entre familia, cosas que hacer y que solo podía jugar por las noches, me he tirado 2 meses con el Judgment.

Supongo que la mayoría de gente tiene una situación parecida. 

Editado por jester93

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Semi soltero,estudio,trabajo y apenas tengo tiempo,procuro jugar juegos cortos y saltarme el contenido secundario.Tambien soy muy selectivo.

Alguien con trabajo bueno y soltero es muy sencilo si su aficion principal es esa,sale un dia por semana y el resto a viciar a tope.

Aquí un soltero de pro, con un curro muy bueno y, por supuesto, viernes tarde y findes libres (entre semana acabo a las 17:00 dejando de lado la jornada intensiva en verano con la que acabo a las 15:00), y ya te digo que ni de Blas me da la vida.

Nada como cuando era estudiante y curraba de manera eventual para sacarme unas pelillas. El tiempo me sobraba y curiosamente estaba más petado de historias que ahora.

Supongo que, al final, son distintas etapas en la vida y que cada una de ellas se afronta de un modo diferente, que es algo intrínseco a la edad y a los intereses personales, pero que por mucho que me gusten los juegos ni de coña les voy a dedicar todo el tiempo que tengo disponible. Un 10% y voy que me mato. Será por cosas que hacer.

Además, y para casos como el mío, nada mejor que una buena pila de arcades clásicos; llegar y besar el santo sin putas complicaciones :D

Moraleja, no te cases ni tengas hijos. Conviértete en un soltero de por vida y contrata a una profesional cuando sientas cosquilleo en la cola.

Sin duda the best way of life X-D

Editado por Rubicai

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Supongo que la mayor parte de la gente que tiene la suerte de poder tantas horas todavía no tiene la combinación trabajo + familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Amaterasu

Publicado
Haciendo cuentas, tirando de howlongtobeat y memoria he jugado en lo que llevamos de año

-REmake 2 (3 vueltas)

-KH3

-Sekiro

-Anthem (unas 30 horas)

-DMCV (2 vueltas, a ver si lo puedo volver a coger)

-Crackdown 3 (10 horas)

-TW3 (70 horas en acabar la run)

-Moonlighter (5-10 horas)

-The División 2 (30 horas)

-Overwatch (unas 15 horas, lo tengo ya bastante abandonado)

-Cuphead

-MK11 (10 horas, nunca saque tiempo para darle de verdad)

-Days Gone

-A Plague Tale

-Observation

-WWZ (5 horas, compra compulsiva, no me gustó)

-Mario Kart 8 Deluxe (llevaré 10 horas, me lo pille para ratos muertos la última vez que estuvo en oferta)

-Fire Emblem (60 horas, la segunda casa a medias)

-Astral Chain

-Control (lo tendré a mitad)

Algunas horas a versiones pirata de Metro Exodus, RAGE 2, One Piece World Seeker para probarlos, unas 5 horas a cada uno)

En los que no digo nada una sola vuelta, generalmente en el rango de Mixed de howlongtobeat, sin ir a saco ni tampoco ser completista, quizás algo menos en alguno como KH3

Unas 450-460 horas, lo dicho, unas 2 horas al día de media

No me parece un tiempo de juego exagerado y da para jugar muchos, pero claro sin ser completista ni ir a exprimir los juegos

También que yo en verano me cojo mes y medio de vacaciones y claro está eso ayuda mucho X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

LO de comer y jugar estoy seguro que hay gente que lo hace, pero no sería lo más frecuente. 

Mientras viajas puedes jugar tanto como ver una serie si juegas en una portatil. Es lo que nos venden de hecho con las consolas portátiles.

Buscando el sueño, también. Jugar tirado en la cama antes de irse a dormir, con una portatil. Otra cosa es que sea aconsejable hacer algo así antes de irse a a dormir.

Sigue haciendo falta mucho tiempo para estar al día con ese gran catálogo de series que ofrecen Netflix, HBO...y hay gente que lo hace y más de lo que esperaba. Y eso consume tanto tiempo como jugar, lo distribuyas como lo distribuyas.

Cita mi mensaje completo si vas a citarme, porque lo de lo comer y lo de portátil está cubierto con ciertas palabras que anticippaban respuestas así. Además de que portátil sólo aplica a los que tengan Switch (si hablamos de algo actual, claro está) y móviles (que bue, tratamos de no dares tanta cabida en este mundillo).

No es lo mismo jugar juegos que ver series, por más que algunos se empecinen. Y no se trata de que uno insuma más o menos tiempo que el otro, sino de que a veces uno es más flexible para hacerlo en tiempos y compañías.

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Cita mi mensaje completo si vas a citarme,

¿Me vas a decir tu ahora lo que te tengo que citar?.

Faltaría mas.

Mira, no tengo tiempo para andarme con cosas así. Doy por terminado el intercambio de citas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
La edad no perdona.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Fenrir

Publicado

Yo es que no tengo mujer, ni hijos, ni novia, ni amigos.

Tengo un trabajo con un horario flexible, con sábados, domingos y viernes por la tarde libres.

Llega el viernes por la tarde, y a darle hasta el domingo por la noche.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...