Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

System Of A Bryant Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Cada vez soy más selectivo en lo que juego, entre trabajo, amigos, familia, novia, series (que también intento ser selectivo) y además mi manía completionista... Por ejemplo de aqui hasta el año que viene sóilo me interesan Borderlands 3, Death Strading, Ghost of Thushima y TloU 2.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Pues a mí que me duran los juegos un puto año entero...

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

La temporalidad laboral ayuda  :sisi:

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
En mi caso va por épocas, hay veces que puedo dedicarle más tiempo y veces que menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Pues a mí que me duran los juegos un puto año entero...

Que va hombre,que aqui somos todos unos casapapis y vagos que no trabajamos (pero eh,nos podemos permitir comprar los juegos ojocuidado) que me lo ha dicho ARP.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Casapapis y cero vida social, no hay otra (bueno sí, mentir).

Eh noo

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Val

Publicado

Yo curro jornada completa, salgo por ahí, veo pelis/series, bastante twitch y vicio. Cómo? Pues quitándome horas de sueño, sino imposible XD

Doy fe. Lo de Folguee es semejante al sueño polifasico de Leonardo Da Vinci

Editado por Farfetch d
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

A mí hay quien me dice,pero tú cómo juegas tanto? Pero luego ellos de han visto todo el catálogo de Netflix....

Yo juego mucho, y trabajo,estudio un máster, entreno, tengo pareja y vida social.

Eso sí,no veo TV,ni series,ni me pasó dos horas al día tomando café o cervezas en el bar como mis amigos """ sin tiempo"""

Hombre, en esta generación donde un juego te puede durar 25-30 horas y una temporada de una serie alrededor de 10 horas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mí me pasa algo así cuando la gente se pone a hablar de series: de Netflix, de Amazon, HBO...No hay una sola serie que no hayan visto ya y no sé, no se trata de conocimiento infuso, la series hay que sentarse a verlas, algunas son largas de narices y cada capítulo ronda la hora de duración. Pero las han visto todas, todas...

En realidad ver series es algo que se puede hacer en muchos tiempos (mientras se almuerza, cena, viaja, de noche acostado buscando el sueño, etc.).

Jugar videojuegos es distinto, no se puede mientras comas (salvo que comas algo rápido) y hay que comprometerse mínimo un tiempo diario o semanal para poder seguir a un ritmo aceptable una historia singleplayer, que es a lo que más o menos nos referimos en el hilo.

Además, cuando se juega videojuegos la mayoría de las veces no puedes hacerlo mientras otros están un par de horas "viéndote", en cambio las series se comparten con cualquiera.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Que va hombre,que aqui somos todos unos casapapis y vagos que no trabajamos (pero eh,nos podemos permitir comprar los juegos ojocuidado) que me lo ha dicho ARP.

No no, si comprar que no falte, así como las intenciones de jugar, que no son pocas, pero al final todo se traduce en tener una bonita estantería llena de puto plástico X-D

Dos meses llevo con el GoW y no llevaré ni 10 horas de partida O.o

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Kame Sennin

Publicado
Supongo que tratan a los juegos como trámite, modo historia y a lo que sigue, los juegos convertidos en fast food.
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Meh, sólo es cuestión de aplicarse y poquito a poquito los vas sacando ... y si no se dejan, siempre está la portabilidad para esos tiempos muertos del día a día  X-D

56323749_2704455569570620_1155959635623069847239_2991733517509489_50279637019787

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado
Metiéndole 80 horas a un AC pues que quieres X-D

A razón de 2 horas diarias a mí me da para jugar muchos, pero claro, que no sean muy largos

A principio de año complete la segunda vuelta al TW3 y esas 70-80 horas me llevaron mes y medio sin jugar a nada más

Aunque mi tiempo de trabajo no es el de otros, si trabajase 6 días a la semana 8-10 horas pues si, no jugaría una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

En realidad ver series es algo que se puede hacer en muchos tiempos (mientras se almuerza, cena, viaja, de noche acostado buscando el sueño, etc.).

LO de comer y jugar estoy seguro que hay gente que lo hace, pero no sería lo más frecuente. 

Mientras viajas puedes jugar tanto como ver una serie si juegas en una portatil. Es lo que nos venden de hecho con las consolas portátiles.

Buscando el sueño, también. Jugar tirado en la cama antes de irse a dormir, con una portatil. Otra cosa es que sea aconsejable hacer algo así antes de irse a a dormir.

Sigue haciendo falta mucho tiempo para estar al día con ese gran catálogo de series que ofrecen Netflix, HBO...y hay gente que lo hace y más de lo que esperaba. Y eso consume tanto tiempo como jugar, lo distribuyas como lo distribuyas.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado

Semi soltero,estudio,trabajo y apenas tengo tiempo,procuro jugar juegos cortos y saltarme el contenido secundario.Tambien soy muy selectivo.

Alguien con trabajo bueno y soltero es muy sencilo si su aficion principal es esa,sale un dia por semana y el resto a viciar a tope.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...