Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Pero cómo hace la gente para jugar tanto?

Publicaciones recomendadas

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Como siempre he hecho:

Robando horas al sueño

No usar la TV para nada más que no sea jugar

Dedicar todo el tienpo libre en casa para el juego

Organizarme un calendario de juego en el que marco a que voy a jugar durante todo el año

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Como siempre he hecho:

Robando horas al sueño

Organizarme un calendario de juego en el que marco a que voy a jugar durante todo el año

Tú te lo pasaras bien, pero a mí leer esto me da hasta lástima.

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Como siempre he hecho:

Robando horas al sueño

Virgen

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER SPARTAN-II

Publicado

Al final siempre es complicado encontrar el equilibrio entre el tiempo para uno mismo y para pasar en pareja, sobre todo viviendo juntos pero, como dices, la premisa inicial es estar con alguien que tenga la suficiente independencia y aficiones que te permitan disfrutar de lo tuyo. O que sean compartidas.

Eso es obvio.

Cuando yo he dicho que cuando vivan en pareja no van a poder viciar es porque todas las tareas de la casa van a estar repartidas, limpiar, cocinar, ir a comprar, el tiempo que se pase en pareja haciendo x cosa (nunca mejor dicho) al final el tiempo libre PARA AMBOS es bastante escaso, y que coincida mas, al menos desde mis experiencias, y si, yo prefiero salir a dar un paseo con mi pareja o ir a cenar con ella que quedarme viciandome en mi casa 3 horas y que ella se vaya por ahi o viceversa, que tambien se da el caso, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Pero como ya he dicho, la situación de echar 2 o 3 horas diarias, con la de cosas que hay que hacer en una casa (aparte de si eres deportista como yo) te queda un tiempo libre escaso no, lo siguiente, que se usa o para disfrutar en pareja o con amigos o para echar un vicio, pero eso de vicio diario, al menos en mi caso, no se cumple.

Y no tengo una pareja dependiente de mi (ni muchiiiisimo menos) como has dejado caer la primera vez que me has citado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Eso es obvio.

Cuando yo he dicho que cuando vivan en pareja no van a poder viciar es porque todas las tareas de la casa van a estar repartidas, limpiar, cocinar, ir a comprar, el tiempo que se pase en pareja haciendo x cosa (nunca mejor dicho) al final el tiempo libre PARA AMBOS es bastante escaso, y que coincida mas, al menos desde mis experiencias, y si, yo prefiero salir a dar un paseo con mi pareja o ir a cenar con ella que quedarme viciandome en mi casa 3 horas y que ella se vaya por ahi o viceversa, que tambien se da el caso, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Pero como ya he dicho, la situación de echar 2 o 3 horas diarias, con la de cosas que hay que hacer en una casa (aparte de si eres deportista como yo) te queda un tiempo libre escaso no, lo siguiente, que se usa o para disfrutar en pareja o con amigos o para echar un vicio, pero eso de vicio diario, al menos en mi caso, no se cumple.

Y no tengo una pareja dependiente de mi (ni muchiiiisimo menos) como has dejado caer la primera vez que me has citado.

Me temo que sigues malinterpretandome y pienso que en parte sin duda es mi culpa. A veces no soy consciente de que cuando se dice algo en Internet, sobre todo a quien no te conoce, puedes decir algo sin mala intención ni refiriendote a la vida personal de esa persona y es fácilmente mal interpretable, entre otras cosas por las propias palabras que usé en este caso al citarte.

Has de entender que tu vida privada ni me va ni me viene, particularmente porque esto es un foro de videojuegos y porque no no hemos tenido la oportunidad de conocernos, por lo que no se me ocurriría intentar despreciar la relación con tu pareja. Ni siquiera sabía si tenías o no.

Por la parte que me toca, por no haber usado palabras más adecuadas y no haberte sabido entender cuando me has contestado antes, te pido disculpas.

Debería haber dicho algo como "bueno, no desanimes al mozo que depende de como se gestione la relación con la novia que se eche", porque tienes razón, mi manera de expresarme, para aguien que no me conoce, da para pensar mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Tú te lo pasaras bien, pero a mí leer esto me da hasta lástima.

Yo hago algo bastante parecido al compañero, pero sin sacrificar horas de sueño.

No te de pena, a algunos nos gusta ser cuadriculados y llevar un calendario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...