Ir al contenido

publicidad

Foto

Ad astra.Hilo Oficial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

Escrito 22 septiembre 2019 - 20:19

En la peli le explican al prota que Marte es el punto más alejado (es decir, más próximo a su objetivo) al que pueden llevarle. Supongo que la señal llegará mejor o más rápido así que enviándola desde la tierra. Ignoro si trendrá sentido científicamente hablando, pero dudo que al espectador medio eso le importe.

Con blockbuster me refería a superproducción. Peli cara con actores famosos.

Bydo,insisto : no es mas lógico grabar el mensaje en la tierra-UN MENSAJE DE AUDIO-y enviarlo a la luna y de ahi a marte para enviarlo a Neptuno?????

No,enviar al tio.Si no no hay película

• Bydo

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 20:47

Bydo,insisto : no es mas lógico grabar el mensaje en la tierra-UN MENSAJE DE AUDIO-y enviarlo a la luna y de ahi a marte para enviarlo a Neptuno?????

No,enviar al tio.Si no no hay película

No lo sé. Pregúntaselo a los de la NASA, quizá ellos lo sepan.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2019 - 21:06

Yo no tengo miedo a la opinión de los demás.Simplemente expreso en el titulo del post mi impresión sobre la película.Pero he decidido editarlo por deferencia a quienes tenéis opinión diferente sobre ella.Y ya que no hay hilo oficial,pues nada,que sirva este

No, si lo del miedo a a opinión de los demás no lo decía por ti, todo lo contrario: Lo decía por quien le molesta que pusieses tu opinión en el título. La verdad es que no veo ninguna falta de respeto ahí.

Ahora, si decides quitarlo, pues por mí estupendo también :D .

Yo me retiro temporalmente de este post porque no quiero comerme spoilers, cuando la vea volveré.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Escrito 22 septiembre 2019 - 21:15

No lo sé. Pregúntaselo a los de la NASA, quizá ellos lo sepan.

Voy a hacerlo creo.Aun asi,sin ser astrofísico creo que mi solución es la más práctica

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 22 septiembre 2019 - 21:27

No insulta a la inteligencia del espectador cuando obligan al protagonista a viajar a Marte a grabar un mensaje de audio para enviarlo desde alli cuando puede hacerlo en la Tierra y lo van enviando de aqui a Marte?

Pues ya me dirás

Teniendo en cuenta que desde los 60/70 enviamos desde la tierra comunicaciones, y recibimos, de sondas espaciales que viajan al borde del sistema solar, lo único que te vas a ahorrar como máximo 20 minutos de una comunicación que tarda unas 4 horas en llegar desde la tierra. Es decir, se gastan millones para ahorrarse 20 minutos (en el caso cuando Marte estuviese mas lejos de la tierra y mas cerca de Neptuno) en una llamada en la que cuesta mas de 4 horas que los datos lleguen al destino. Y eso si no consideramos que probablemente solo se ahorren 7-8 minutos por las órbitas.

En resumen, para cualquiera que haya usado un telescopio y sepa algo de las dimensiones del sistema sola, la idea inicial es una idotez. El tTiempo que tarda la luz del sol en llegar a la tierra: 8 minutos, 12/13 a Marte, 43 minutos a Jupiter, 1 hora y 20 minutos a Saturno, 2 horas 40 minutos a Urano y 4 horas 12 minutos para Neptuno. el plan es como acercarte a Galicia para hacer una llamada desde Valencia a New York para reducir el retraso.

PD: A Pluton, que esta a mas de 5 horas de distancia, hemos enviado sondas son envío de datos en alta calidad, el planteamiento es estupido, sobre todo en una película realista. Para eso que la nave la dirige un mago.

Retirado por moderación.

Escrito 22 septiembre 2019 - 21:45

Teniendo en cuenta que desde los 60/70 enviamos desde la tierra comunicaciones, y recibimos, de sondas espaciales que viajan al borde del sistema solar, lo único que te vas a ahorrar como máximo 20 minutos de una comunicación que tarda unas 4 horas en llegar desde la tierra. Es decir, se gastan millones para ahorrarse 20 minutos (en el caso cuando Marte estuviese mas lejos de la tierra y mas cerca de Neptuno) en una llamada en la que cuesta mas de 4 horas que los datos lleguen al destino. Y eso si no consideramos que probablemente solo se ahorren 7-8 minutos por las órbitas.
En resumen, para cualquiera que haya usado un telescopio y sepa algo de las dimensiones del sistema sola, la idea inicial es una idotez. El tTiempo que tarda la luz del sol en llegar a la tierra: 8 minutos, 12/13 a Marte, 43 minutos a Jupiter, 1 hora y 20 minutos a Saturno, 2 horas 40 minutos a Urano y 4 horas 12 minutos para Neptuno. el plan es como acercarte a Galicia para hacer una llamada desde Valencia a New York para reducir el retraso.
PD: A Pluton, que esta a mas de 5 horas de distancia, hemos enviado sondas son envío de datos en alta calidad, el planteamiento es estupido, sobre todo en una película realista. Para eso que la nave la dirige un mago.

Gracias.En cualquier caso he planteado la pregunta en el Facebook de la NASA en una noticia de Brad visitándoles por la pelicula.Se que me van a poner dislikes a tope pero me la suda

Escrito 23 septiembre 2019 - 16:17

ya tardaba en aparecer el típico que te suelta que si no te gusta es porque solo quieres marvel y fast and furious, hay por lo menos uno en cada foro

no es que haya uno por cada foro, es que es el mismo en todos los foros

2xmt2w.gif

• Kylo ha dado sus dieses

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 23 septiembre 2019 - 20:55

Película vista, supongo que como esperaba un desastre la película me ha sorprendido gratamente. Por suerte, gracias al foro, sabia que la película, si seguimos el símil de Apocalypse Now, iba a ser mas de ese estilo, por lo que si llego a ir esperando un Vuelo del Intruder o La Colina de la Hamburguesa seguramente a mitad película estaría resoplando. Voy a intentar no espoilear, pero atentos a partir de ahora.

La película en si es técnicamente preciosa, con una de las mejores fotografías que he visto desde Blade Runner, pero desde el primer minuto se nota que, o se ha reescrito demasiadas veces el guion dejando inconsistencias que se han solucionado a base de tijera y rehusar el metraje existente en la sala de montaje ¿Soy al único a que Marte le parecían más las ruinas de una ciudad, que una colonia? ¿Explica eso el nulo intento de simular la baja gravedad tanto en órbita, la Luna o Marte?

En mi opinión, si igual que con Interstellar hubiesen contando con un buen asesor científico, seguramente el producto final habría sido mucho mejor. Respecto a las interpretaciones, si partimos que es un "remake soft" de Apolypsis Now, si comparamos a Brad Pitt y Tommy Lee Jones con Martin Sheen y Marlon Brando, pues lo siento mucho no llegan a la altura, ya que Donald Sutherland, con un papel mucho mas secundario, en un par de escenas se los come.

Mi puntuación:

Tecnica (fotografia genial y un gran audio): 9

Interpretación: 8

Guion y Realismo Cientifico: 3 (Hay películas de sobremesa de La Sexta los fines de semana mas realistas)

Total: 7 (redondeando)

Una lastima que un poco de esfuerzo habría sido una película redonda. Creo que Bob Iger tenia razón al proponer no lanzarla en cines y usarla en el estreno de Disney+, habría destacado como un gran ejemplo de calidad, poniéndola al nivel de producciones HBO y por encima de Netflix, pero se ha quedado como algo con demasiados errores en el guion y concepto para el gran cine.

PD: A ver cuando cojones aprenden en Hollywood las dimensiones del sistema solar, como funcionan las armas nucleares en el espacio y que la antimateria no es "lo destruyo todo como si fuese un mago"

Retirado por moderación.

• peibolas

• Bang

Escrito 25 septiembre 2019 - 19:15

La vi el viernes.

Me gustó, pero esperaba más. Creo que es una buena base para hacer una gran película, pero no sé, no me terminó de llegar ni la historia ni la relación entre el protagonista y su padre. No porque las actuaciones sean malas, sino por cómo está hecha la peli en sí, no sé.

Luego hay cosas que me sacaron un poco de la película, como

Spoiler

En fin, que me gustó pero que podía haber estado mejor. Un 6 le pondría.

• borgoras

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 septiembre 2019 - 23:08

Esta película ha entrado directa al top de peores películas que he visto. Evidentemente no lo digo por el apartado técnico sino por el resto. Para mí es lenta y aburrida que es lo peor para mí cuando voy a ver una peli al cine.

Imagen Enviada

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 29 septiembre 2019 - 03:33

De lejos la peor película que he visto este año; inconsistente, aburrida, desaprovechada, sin chicha alguna, un Brad Pitt muy desaprovechado, etc.

Y que se gasten millones en esto...

Escrito 29 septiembre 2019 - 10:18

De lejos la peor película que he visto este año; inconsistente, aburrida, desaprovechada, sin chicha alguna, un Brad Pitt muy desaprovechado, etc.

Y que se gasten millones en esto...

Tal cual

Escrito 29 septiembre 2019 - 10:57

ciertamente lo peor que te puede pasar en el cine es que te aburras

yo no la veré ya cuando se pueda ver en casa pondre los momentos que tengan impresionante fotografica del espacio y punto, que es lo que mas me interesa de la peli.

• ColdPrey

• Graff

Escrito 06 octubre 2019 - 22:28

Vengo de verla.

Visualmente está muy chula, como prometía en el trailer, creo que merece la pena verla en el cine si se puede, y el reparto está bien, pero como se ha comentado, lo que es el guión se lo podrían haber trabajado un poco más.

Da pena porque podría haber salido algo mejor.

• paposi

• Lord Boros

Escrito Ayer, 01:29

Película muy buena, pausada con momentos de acción y sorpresa escasos pero bien dosificados. Fotografía bellísima y con ciertas licencias es bastante respetuosa con las leyes de la física.

Respecto a los anillos de Neptuno son partículas de polvo en su mayoría:

https://es.wikipedia...llos_de_Neptuno

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos