Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Si el nuevo Kirby es un vicio se dice y punto

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
Pues he estado dándole al nuevo Kirby.

Y si bien su propuesta es simple (cumplir misiones enfrentandonos a jefes de juegos de Kirby) me ha parecido bastante divertida tal como esta hecha.

He de decir que el hecho que fuera anunciado como "free to start" me dio mala espina

Pero de momento, no he visto más limitaciones que el precio de algunos objetoslos cuales acabarán constando una burrada a niveles altos (en moneda del juego, no dinero real) pero que de momento no parece que vaya a ser imposible no lograr los objetos y dinero necesarios para poderlos desbloquear.

He de decir que solo he jugado offline, cuando tenga un rato pruebo el online y os digo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

L1ttlecube Ebony

Publicado
A mi me está gustando de cojones, me sorprende que pase tan de tapadillo.

Mi hija y yo lo poco que hemos jugado nos hemos divertido mucho.

Me sorprende que lo dieran gratis, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Hace ya uno o dos años que aparecio para la 3DS, tambien como modelo Free2Play.

Excepto que no es un simple port, el de 3DS me lo pase entero y en el trailrer de la versión de Switch se ven muchos jefes nuevos.

Es un vicio, y aunque tenga micropagos, estos se limitan exclusivamente a comprar las manzanas de cristal (La "Moneda In Game" que se usa tanto para comprar nuevas armas y armaduras como objetos de apoyo y tambien para desbloquear las misiones) no hay nada que no sea imposible de comprar si no esperas un tiempo.

Eso si, olvidaos de intentar el 100% de armas, objetos y armaduras si no pensais pagar un duro. Hice los calculos, y si vas totalmente gratis, con las manzanas que te dan diariamente, comprarlo absolutamente todo te llevaria unos dos años o mas jugando todos los dias.

Ya que estamos, dichas manzanas de cristal nacen de un arbol en el hub del juego. Si usas dinero de verdad para comprar mas manzanas, cada cierta cantidad de frutas que compres, el arbol crecera, aumentando permanentemente la cantidad de manzanas que puedas obtener gratis cada día.

Ademas, no se en esta nueva versión para Switch, pero en la versión de 3DS, habia un limite de dinero real para gastar, creo que 60 euros, si tus micropagos alcanzaban esa cantidad en total, no solo el arbol crecia al maximo, tambien te impedian gastar mas dinero de forma permanente, al menos que borrases los datos y empezaras de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Es el mismo que el de 3DS que lleva años ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace ya uno o dos años que aparecio para la 3DS, tambien como modelo Free2Play.

Excepto que no es un simple port, el de 3DS me lo pase entero y en el trailrer de la versión de Switch se ven muchos jefes nuevos.

Es un vicio, y aunque tenga micropagos, estos se limitan exclusivamente a comprar las manzanas de cristal (La "Moneda In Game" que se usa tanto para comprar nuevas armas y armaduras como objetos de apoyo y tambien para desbloquear las misiones) no hay nada que no sea imposible de comprar si no esperas un tiempo.

Eso si, olvidaos de intentar el 100% de armas, objetos y armaduras si no pensais pagar un duro. Hice los calculos, y si vas totalmente gratis, con las manzanas que te dan diariamente, comprarlo absolutamente todo te llevaria unos dos años o mas jugando todos los dias.

Ya que estamos, dichas manzanas de cristal nacen de un arbol en el hub del juego. Si usas dinero de verdad para comprar mas manzanas, cada cierta cantidad de frutas que compres, el arbol crecera, aumentando permanentemente la cantidad de manzanas que puedas obtener gratis cada día.

Ademas, no se en esta nueva versión para Switch, pero en la versión de 3DS, habia un limite de dinero real para gastar, creo que 60 euros, si tus micropagos alcanzaban esa cantidad en total, no solo el arbol crecia al maximo, tambien te impedian gastar mas dinero de forma permanente, al menos que borrases los datos y empezaras de nuevo

Menos tiempo diría yo

Hay misiones y logros que también dan manzanas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Menos tiempo diría yo

Hay misiones y logros que también dan manzanas...

No, son dos años o mas.

Los precios van aumentando muchisimo conforme mejores sean los objetos y mas avanzados, y ya te digo que al principio sin problemas, pero cuando avances mas, las tres manzanas gratis por sesión se hacen muy escasas.

Eso si, lo que es completar todas las misiones, sin problemas, yo creo que tarde solo una o dos semanas mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back FOXHOUND

Publicado

Yo pensé lo mismo cuando jugué el titulo anunciado para Nintendo 3DS, es adictivo y muy divertido. Eso si, a medida que avanzas, los micro-pagos pueden llegar a ser necesarios para completar el juego, pero de forma general, es una propuesta divertida, y más con los añadidos nuevos. Un punto que no me gusto es el hecho de la obligación de tener Nintendo Switch Online comprado para disfrutar de su modo online, de resto, bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un juego para Switch? Gratis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me está gustando de cojones, me sorprende que pase tan de tapadillo.

Mi hija y yo lo poco que hemos jugado nos hemos divertido mucho.

Me sorprende que lo dieran gratis, la verdad.

Hombre, lo anunciaron ayer (hoy como quien dice) al mismo tiempo que se puso para descarga, normal lo de tapadillo.

Me alegro de vuestras impresiones.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ebony

Publicado

Hombre, lo anunciaron ayer (hoy como quien dice) al mismo tiempo que se puso para descarga, normal lo de tapadillo.

Me alegro de vuestras impresiones.

Es que nadie en absoluto hablaba de ello en los diferentes hilos. Me extrañó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Es que nadie en absoluto hablaba de ello en los diferentes hilos. Me extrañó.

Ah bueno, yo supongo que en el treehouse se habrá hablado (no me he fijado hoy la verdad) y que igual que aquí está este hilo abierto, en otras revistas/foros también estarán en ello. Y que el kirby de switch no es de los más populares.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado
BASURA.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje