Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿Qué os pareció el Nintendo Direct de anoche?

Publicaciones recomendadas

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Sólo me interesa el Deadly Premonition 2.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Para mí, malísimo, pero por gustos porque no hay nada nuevo de lo que me interese (sólo Zelda y Luigi´s Mansion en todo éste año, pero esos ya sabía).

Otro direct sin el regreso de sagas emblemáticas, como Wave Race, F-Zero, Eternal Darkness, 1080, etc. etc. etc....tendré que aceptar que no van a volver más, y menos por cómo está la Nintendo actual a full con japonesadas de estilo animé y J-RPGs.

Supongo que al que le gustan debe estar en su salsa a gusto con la Nintendo actual.

Los envidio. Yo estoy sufriendo.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Otro direct sin el regreso de sagas emblemáticas, como Wave Race, F-Zero, Eternal Darkness, 1080, etc. etc. etc....tendré que aceptar que no van a volver más, y menos por cómo está la Nintendo actual a full con japonesadas de estilo animé y J-RPGs.

Supongo que al que le gustan debe estar en su salsa a gusto con la Nintendo actual.

Los envidio. Yo estoy sufriendo.

Nah, si odias el anime, la peor consola que podrías tener es el Switch X-D

Yo estoy extasiado  :]

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Le faltó un megatón como golden sun 4, octopath 2 ó bravely third.

Lo mejor sin duda fueron los remasters de Xenoblade y Tokyo Mirage.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Diosas de Oro

Publicado

Mi hijo de 17 dijo que lo mejor fue el skin de Sans de Undertale en el Smash. Ya lo compró....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Que visto que Nintendo finalmente le esta sacando provecho a WiiU, ¿por que esperar tanto para los restantes juegos? Es casicoña.

Me gusto que anunciaran el Deadly 2, practicamente con eso ya sirvio el tiempo que duro el evento, quizas hasta compre el primero por tercera vez dependiendo de como sea la edicion fisica.

Y aunque no soy mucho, pero el Animal Crossing ese simplista me cayo simpatico.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Nah, si odias el anime, la peor consola que podrías tener es el Switch X-D

Yo estoy extasiado  :]

Esssssacto! :D

No sé que chingadas se la ah dado a Nintendo tanto por hacer todo estilo "anime" o similar.

Si hasta el Xenoblade Chronicles remaster pasa a tener un estilo animé mucho más marcado (antes era algo más...."unico" en su estilo, no realista, pero como más....trabajado en sus texturas y sombras. No sabría bien cómo definirlo):

to6cg3273ok31.jpg

Temo hasta que hagan a Metroid Prime 4 así X-D.

Igual no descarto juegos porque no me gusta ese estilo, sino más bien es un conjunto (los JRPG ni con un palo los toco). Porque por ejemplo a Astral Chain posiblemente le de una oportunidad cuando tenga tiempo.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

antes era Temo hasta que hagan a Metroid Prime 4 así X-D.

No creo, bueno por no creer no creo ni que vaya a salir para Switch X-D ... pero desarrollandolo una compañía texana cómo es retro lo veo imposible, así que tú tranqui,  la suerte no te abandonara,  no te preocupes. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Lo mejor Sakurai.

Siempre.

Es un genio que esta a otro nivel haga lo que haga. Por eso me gustaría que hiciera otro juego maravilloso como Kid Icarus.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado
Hubo alguna cosilla interesante, pero fue flojete. Tampoco esperaba nada del otro mundo teniendo tanto lanzamiento ultimo cuarto de año.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Sheikah

Publicado

El direct estuvo muy bueno, sin querer Nintendo le puso ya dos madrizas a Microsoft, la del E3 y este direct, y lo que falta.

Microsoft con su battleturds y su Keanu Reeves que al final en todas las consolas lo vamos a ver bien borroso no puede ni con la mitad de lo que anuncia Nintendo.

Si, es la tercera vez que pongo este corto animado, pero es la pura puta verdad de Dios:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Me gustó bastante, por lo de Tokyo Mirage (Que es un day 1 sin duda, no tuve WiiU) y el remaster de Xenoblade, que más que un remaster parece algo intermedio entre remaster y remake, la mejora se ve bastante tocha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...