Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Video de Gears 5: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (graficamente)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

Qué título tan feo artísticamente hablando.

jejeje buen trolleo, sigue así chato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Bang

Publicado
vida restante: 100%

¡PARA NOSOTROS JUGADORES!

:mrgreen:

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

mira badrus82 , pa que te calles la boquita,..

las he cogido de aquí, mira lo que dice el forero que las sube

Astonishing visually wait till people get their hands on this!

https://www.resetera...e.139183/page-7

a mamarla, ya te puedes ir por donde has venido

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

estás un poco empanado, las tres imágenes que subí en la página anterior eran de gente que resetera que las ha subido con buenas intenciones, direct feed (nada de fotos sacadas de youtube, ni nada de eso),

La que acabas de coger de uncharted 4 la has cogido a mala leche

Pero viniendo de ti, no se puede pedir peras al olmo, si ya te tenemos muy fichado

Pero bueno, de tres foreros que lo han jugado (rafagrigi, ALO y cetrero), dicen que están por debajo gráficamente de uncharted 4, o juegos de sony, que le vamos a hacer

No he dicho lo contrario. He dicho que es superior técnicamente A la mayoría de juegos de su mismo estilo. Sutil diferencia. Pero bueno ya saldrá Digital Foundry, en Twitter ha comentado que a 60 FPS le parece impresionante con unas cuantas capturas un poquito menos troll que las tuyas. Luego subo el twit.

Las mías son también de resetear por cierto que casualidad que has puesto las otras en las que luce peor ;)

Estoy seguro que no ha sido a posta djcasera. Estamos seguros yo y todo el foro que las elegiste al azar X-D.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

No he dicho lo contrario. He dicho que es superior técnicamente A la mayoría de juegos de su mismo estilo. Sutil diferencia. Pero bueno ya saldrá Digital Foundry, en Twitter ha comentado que a 60 FPS le impares impresionante con unas.cuantas capturas un poquito menos troll que las tuyas. Luego subo el twit.

Las mías son también de resetear por cierto que casualidad que has puesto las otras en las que peor luce ;)

has dicho que las he puesto con intencion troll, y las imagenes que he puesto, estan puestas con buenas intenciones  (de un forero en resetera) como he demostrado

¿tu crees que la imagen que has puesto de uncahrted 4 la pondría alguien con buenas intenciones? ¿en serio? ¿me estás tomando el pelo?  ,

así que sí, te acabo de callar la boca, y has quedado retratadito

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

has dicho que las he puesto con intencion troll, y las imagenes que he puesto, estan puestas con buenas intenciones (de un forero en resetera) como he demostrado

¿tu crees que la imagen que has puesto de uncahrted 4 la pondría alguien con buenas intenciones? ¿en serio? ¿me estás tomando el pelo?

así que sí, te acabo de callar la boca, y has quedado retratadito

La imagen de Uncharted 4 la puso alguien comparando el juego con otro para decir que no se veía tan bien y la capturó alguien en su PS4 y tú de todas las que había en resetear has cogido las que se veían peor para compararla con otro juego exclusivo de otra consola para decir que se ve peor. Exactamente igual ;) la diferencia es que tú no tienes el juego para sacarlas mal a posta y has usado una de internet.

Una de tus tantas comparaciones absurdas de fotos ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

La imagen de Uncharted 4 la puso alguien comparando el juego con otro para decir que no se veía tan bien y la capturó alguien en su PS4 y tú de todas las que había en resetear has cogido las que se veían peor para compararla con otro juego exclusivo de otra consola para decir que se ve peor. Exactamente igual ;) la diferencia es que tú no tienes el juego para sacarlas mal a posta y has usado una de internet.

Una de tus tantas comparaciones absurdas de fotos ;)

deja de tomarme el pelo , anda, los cuentos a caperucita, no a mi , quien haya usado esa imagen de uncahrted 4, la ha usado a mala leche, y lo sabemos todos, no seas inocentón.

Las imagenes que he peusto de geow 5e stán puestas con buenas intenciones como he demostrado con la descripción del forero que las ha subido. Y  otras dos de esa misma tanda que no he subido aquí, no es que sean nada del otro mundo, se ve que tienen también falta de detalles

.Chico si te conocemos todos, si te tenemos caladisimo, no engañas a nadie.

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado

A ver si te crees que tú engañas a alguien X-D

Llevas full time en hilos de Gears 5, juego que todos sabemos te interesa muchísimo X-D.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado
Es curioso lo de la "captura de un secundario" de U4, porque precisamente en esa escena es cuando más me impresionó un modelado, en el 90% del juego sería bastante fácil sacar capturas a los acompañantes de U4 con un aspecto mucho peor que las de ese momento.

Porque a las 9 tengo cita con el Gears 5, que si no me molestaría en poner unas cuantas capturas que hice del U4 xDD. En otro momento igual entraría en debatir comparativas sesgadas, hoy toca vicio :D Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Cualquier juego donde acerques la cámara al suelo, a  elementos del escenario u objetos con bastante ampliación van a saltar los pixelacos y defectos gráficos, no hay uno solo que se salve de esto.  Acercar la imagen o ponerla en una perspectiva desde la cual no se juega no prueba absolutamente nada.  Un ejemplo muy claro de esto es Spiderman.   También he llegado a ver capturas tendenciosas con RDR 2, que posiblemente sea el juego más bestia técnicamente de la generación.

Gears 5 es cojonudo y tiene grandísimos gráficos, luego si a uno le parece más bonito o más feo que otros grandes de la gen es cosa de gustos. 

Por cierto, esta vez no habrá queja de que en el foro no se habla del juego, al menos ésa ya la hemos superado. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

A ver si te crees que tú engañas a alguien X-D

para demostrar que no engaño a nadie, he puesto el enlace de resetera, y en el enlace de resetara se ve que las imágenes estan subidas con buenas intenciones

ASí que no , no engaño a nadie, quien entre a ese enlace de resetera lo puede comprobar por si mismo, y ese enlace sabes lo que hace? En efecto, callarte la boca, y darme la razón a mí

Por otra parte, yo siempre he reconocido que forza horizon 4 se ve mejor que driveclub, o que rdr 2 (mejor versión en one), es el open world con mejores graficos , y el mejor juego técnicamente, y no se me han caido los anillos del dedo

A si que si os molesta que yo y otras personas, pongan este geow 5 por debajo de uncharted 4, solo os queda aguantaros, yo solo digo lo que pienso

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado

deja de tomarme el pelo , anda, los cuentos a caperucita, no a mi , quien haya usado esa imagen de uncahrted 4, la ha usado a mala leche, y lo sabemos todos, no seas inocentón.

Las imagenes que he peusto de geow 5e stán puestas con buenas intenciones como he demostrado con la descripción del forero que las ha subido. Y  otras dos de esa misma tanda que no he subido aquí, no es que sean nada del otro mundo, se ve que tienen también falta de detalles

Está curioso que el escudo sea "con buenas intenciones". Que yo ponga algo a buenas intenciones no quita que pueda ser o no una captura de mierda. Que de hecho de sus capturas tu has hecho criba y has elegido las peores. Y ahí ya entra tú elección, y la tuya, dudo mucho que haya sido la misma intención que "las buenas intenciones" del que la ha colgado. Y como le dices a Badrus, a ti también te conocemos todos, incluso a mí me conocerán algunos. Tu cojeas de un pie claramente, y yo de otro. 

PD : Ni callas la boca a nadie ni te da la razón nada, al repostear solo unas y hacer énfasis en ellas, más la "broma" con Dream, dejas clara TÚ postura, no las de quien las cuelga en ERA.

Editado por Sr.COCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender

Publicado

estás un poco empanado, las tres imágenes que subí en la página anterior eran de gente que resetera que las ha subido con buenas intenciones, direct feed (nada de fotos sacadas de youtube, ni nada de eso),

La que acabas de coger de uncharted 4 la has cogido a mala leche

Pero viniendo de ti, no se puede pedir peras al olmo, si ya te tenemos muy fichado

Pero bueno, de tres foreros que lo han jugado (rafagrigi, ALO y cetrero), dicen que están por debajo gráficamente de uncharted 4, o juegos de sony, que le vamos a hacer

Yo doy mi veredicto esta noche también,version pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...