Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Video de Gears 5: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (graficamente)

Publicaciones recomendadas

djcasera Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Luego llaman a los xboxers radicales pero el juego referente de la generación ya es tlou 2 por decreto y sin discursión y todo quién no opine igual es xboxer radical...

El referente estará en la consola más potente por lógica y hace tiempo que no es una consola playstation...

Si Gears 5 se ve mejor en xbox one X que cualquier cosa que salga en consolas playstation, tendréis que aceptarlo y menos joderéis el foro con vuestros lloros... pero dar pataletas os da beneficios en la cuenta corriente parece ser...La de pasta que se gasta sony en los comerciales, madre mia...

newdreamer

reconozco que gears of wars 5 es más potente que cualquier cosa  de la play, gracias al framerate y a la resolución (como es normal, pues xbox one x es una maquina más potente)

pero gráficamente, tiene que comer aun unos cuantos petit suis para alcanzar a juegos como u4 (y con tlou 2, como mejore a u4, más aun)

fijate en estos terrenos arenosos, en el geow 5, , y luego los de uncharted 4, y compara la diferencia de detalles entre uno y otro

5Kn6D4H.png

6wrVIpd.png

compara la nieve de horizon y geow 5, en geow 5 es muy artificiosa mientra que en geow se siente bastante mas natural y orgánica

ZSgkfhP.jpg

XfwJ9Q5.jpg

mira las caras del protagonista de geow 5 con un secundario de uncharted 4, la diferencia de detalles

EoYB18E.png

Vkt5PQt.jpg

Pues imáginate cuando salga the last of us 2, que va a ser mejor que uncharted 4, la diferencia gráfica geow 5 vs tlou 2 va a ser notoria0

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Cell

Publicado

Son imgenes a mala leche casera, versión one fat o PC low? Pregunto.

Es que ahí Gears a lo lejos directamente se ve horrible, sobretodo la del desierto.

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

¿Son imágenes a mala leche casera, versión one fat o PC low? Pregunto.

Es que ahí Gears a lo lejos directamente se ve horrible X-D

son las que he visto en retsetera, y ahí las han usado para fardar, no con motivo de mala leche

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado

reconozco que gears of wars 5 es más potente que cualquier cosa  de la play, gracias al framerate y a la resolución (como es normal, pues xbox one x es una maquina más potente)

pero gráficamente, tiene que comer aun unos cuantos petit suis para alcanzar a juegos como u4 (y con tlou 2, como mejore a u4, más aun)

fijate en estos terrenos arenosos, en el geow 5, , y luego los de uncharted 4, y compara la diferencia de detalles entre uno y otro

compara la nieve de horizon y geow 5, en geow 5 es muy artificiosa mientra que en geow se siente bastante mas natural y orgánica

mira las caras del protagonista de geow 5 con un secundario de uncharted 4, la diferencia de detalles

Pues imáginate cuando salga the last of us 2, que va a ser mejor que uncharted 4, la diferencia gráfica geow 5 vs tlou 2 va a ser notoria0

Te borro las imagenes para no sobre cargar : 

Primera imagen - Distintos objetivos, uno intenta representar uno zona más selvática con sus reflejos producidos por el barro y el agua y el otro es un desierto sin los brillos que da la humedad y que cargan la imagen siendo visualmente más atractiva, sin hacerla mejor. Representan polos opuestos. 

Foto 2 : Mismo nivel de nieve de hecho comentan que la reacción de la misma con el personaje es muy buena, lo que ves diferente es la iluminación, que te puede gustar más la de horizon o la de Gears pero eso no hace peor la nive de Gears por un aspecto meramente de elección. 

Foto 3 : Hasta donde se, Marcus no es el protagonista, no lo era ya en el 4 que era su hijo JD y en este es Kait. Tampoco se si la que pones de U4 es de cut scene

Editado por Sr.COCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

son las que he visto en retsetera, y ahí las han usado para fardar, no con motivo de mala leche

Pues joder, de cerca luce bien pero en la distancia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

Te borro las imagenes para no sobre cargar : 

Primera imagen - Distintos objetivos, uno intenta representar uno zona más selvática con sus reflejos producidos por el barro y el agua y el otro es un desierto sin los brillos que da la humedad y que cargan la imagen siendo visualmente más atractiva, sin hacerla mejor. Representan polos opuestos. 

Foto 2 : Mismo nivel de nieve de hecho comentan que la reacción de la misma con el personaje es muy buena, lo que ves diferente es la iluminación, que te puede gustar más la de horizon o la de Gears pero eso no hace peor la nive de Gears por un aspecto meramente de elección. 

Foto 3 : Hasta donde se, Marcus no es el protagonista, no lo era ya en el 4 que era su hijo JD y en este es Kait. Tampoco se si la que pones de U4 es de cut scene

el grado de detalle en  el suelo de ese escenario desértico es muy básico, y con pocos detalles

La nieve, fijate en primer plano, muy poco grado de detalle tambén

REspecto a marcus, igual no es el protagonista, pero tiene un papel mucho más notorio que el que puesto de uncharted 4, que sale en una pantalla contada (y la foto es de gameplay)

Y ojo, a mi geow 5 me parece un pepino, pero no al nivel de otros que me parecen más TOP ( los loscuts por ejemplo me parecen una maravilla como están modelados)

Por ejemplo shadow  of tomb raider, me parece que tambien tiene mas grado de detalle en los escenarios

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado
Esta noche cuando la gente lo juegue opinará sobre gráficos, ya han dicho en las reviews que es de lo mas top y a 60 fps, con eso me quedo antes que con meri ingenieros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Zebes

Publicado

Bueno, en unos meses hablamos...

Solo es ver las animaciones de uno y otro, uno podría pasar en este sentido por Gears of War 2, el otro por un juego next gen.

Claro que lo jugaré, aunque no ahora

Como mantengan o mejoren la demo del e3 se follara salvajemente a toda la gen.

Y si parece de otra gen el Tlou2 pero para arriba con esas animaciones faciales, corporales, interacción del escenario, iluminación y ves el gear y mantienen las animaciones cutres desde el 1 con el correr agachado (sin puto sentido)como se mueve los personajes que parecen que tienen los piernas daleadas, el imán para pegarse a las coberturas, luego ves el pseudo mundo abierto y parece un mapa de pubg, hasta los personajes parecen no evolucionar quizás el modelo del 4 y luego comparas el mini mundo abierto de u4 con esto y te tienes que reír o gow mismo.

Luego está el ventajismo de sacar pecho de los 4k 60fps en one x (y el precio que ha pagado para ir asi) pero la one normal para que nombrarla que es la que tiene la inmensa mayoría.

Y luego el otro que más fps y más res es más calidad gráfica xDD, te tienes que reír, entonces el tetris, pong o un juego de la gen anterior retro a 4k es el referente no xDDD.

Lo dicho que se busquen una cueva profunda para cuando salga ya mismo Tlou2 que está al caer la presentacion o Coño el mismo death stranding xD, veremos las excusas sanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo he puesto la región de Windows en Nueva Zelanda y con eso se puede jugar ya. He estado un ratico con él y al final pienso igual que cuando probé la beta, no veo un TOP en Gears 5. Los top de sony me parecen mas realistas o juegos como Control, SoTTR o Kingdom Come en PC me dejan una mejor impresión gráfica.

Ojo que no digo que no se vea de PM, pero para entrar en el TOP hace falta mejor iluminación, representación de materiales o shaders en las pieles de los protagonistas y assets mas realistas. Seguramente no haya visto los momentos mas impresionantes (hablo de apenas hora y pico de campaña), pero la impresión incial es esa.

De hecho estoy con un amigo en coop que no se fija tanto en los gráficos, y al rato de empezar me ha sotlado "Tío se ve casi igual que el 4", en parte coincido con él.

P,D.- De momento, juegazorl!!!

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Versión X sacadas de Resetera. 

9-5-2019_3-52-07_pm-w5dko6.png

9-5-2019_3-52-27_pm-pk6kht.png

9-5-2019_3-52-13_pm-15vjbf.png

No es plan de poner un par de capturas del laboratorio en Spider-Man pero los que hayan jugado ya saben cómo se ve...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

No es plan de poner un par de capturas del laboratorio en Spider-Man pero los que hayan jugado ya saben cómo se ve...

justamente estaba pensando en el laboratorio de spiderman  cuando vi esa imagen

tu eres más sosegado , y más tranquilo, pero a mie me gusta la marcha, así que procedo a ponerla

0AXxJM5.jpg

OkCuCFF.jpg

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender

Publicado

9-5-2019_3-52-07_pm-w5dko6.png

9-5-2019_3-52-27_pm-pk6kht.png

Pues sobre todo las de los modelados de las caras bastante flojitas,sobre todo comparadas con GOW o uncharted 4,al menos en esa versión,

Veremos esta noche en pc 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 ZEUS

Publicado

Resumen del hilo:

42c11e09d38f7d0bfb76f07f896748d9.png

GEARS 5 SERÁ GOTY Y EL MEJOR DEL MUNDO. Media de notas: 85 como todos los genéricos gears...

repre_7juus.jpg

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

A las 9 pondré mis capturas en PC...prepararsus....

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

A mi me parece que a los objetos les faltan sombras por todos lados y parece que flotan, me sorprende ya que Days Gone usa también el Unreal Engine 4 y generan sombra literalmente hasta las piedritas diminutas del suelo o las ramitas de los árboles caidas en la carretera. 

Se que es un video offscreen y se escucha la PS4 bufando o un perro ladrar X-D  pero no encontré otro dónde mostrar el tema sombras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...