Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Video de Gears 5: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (graficamente)

Publicaciones recomendadas

newdreamer Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Luego llaman a los xboxers radicales pero el juego referente de la generación ya es tlou 2 por decreto y sin discursión y todo quién no opine igual es xboxer radical...

El referente estará en la consola más potente por lógica y hace tiempo que no es una consola playstation...

Si Gears 5 se ve mejor en xbox one X que cualquier cosa que salga en consolas playstation, tendréis que aceptarlo y menos joderéis el foro con vuestros lloros... pero dar pataletas os da beneficios en la cuenta corriente parece ser...La de pasta que se gasta sony en los comerciales, madre mia...

newdreamer

Like Like

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Le he echado una horilla y esta muy bien graficamente, pero tampoco me parece muy por encima de Rise of tomb raider.

Graficamente Sony está por encima, tampoco es malo reconocerlo.

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Los 60fps no eran esperables, el que los esperara no tenía ni idea.

Y lo que decía antes te lo digo ahora, y lo siento, pero es una realidad como un templo, no puedes pretender que el referente no llegue al mínimo de resolución, sobre todo, si además no está para nada claro que sea mejor visualmente que otros que sí llegan.

Eso valía antes, sigue valiendo ahora y valdrá en el futuro, de hecho, si por ahí los 4K llegan a ser un estándar, no te preocupes que no me verás diciendo que un juego a 1080p es el referente :D

Hoy en día, todas las tvs prácticamente son 4K y las dos consolas intergen salieron para aprovechar en teoría esos monitores. Y las dos tienen juegos muy buenos técnicamente pero que no llegan a 4K igual que hay juegos muy buenos técnicamente y grafícamente que no llegan a 1080p en PS4. Y no pasa nada siempre que visualmente esa falta de resolución se compense con otras cosas. Y la calidad visual es así y no puedes fijar tu arbitrariamente cual es el mínimo de resolución a partir de la cual un juego se ve bien o no o se puede considerar referente o no, sobre todo cuando por otro lado cuando un juego cuadruplica la resolución a otro, como que te importa menos. Pero un juego con un 50% menos de resolución 8 veces menos de diferencia en número de píxeles ya no puede ser referente X-D. Eso es una pollez de argumento que no te crees ni tu cuando lo escribes X-D

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Tatsumaki

Publicado
Veo ciertas quejas del acabado del agua, pero horizon tiene una implementación del agua bastante mediocre y no por ello dejaban de hablar maravillas.
Like Like

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para mi gráficos no es resolución o fps, pero no se pueden obviar a la hora de valorarlos, y ciñiendonos al U4 ahí tenéis los sacrificios que tiene por pasar a 60 fps en el multi, al menos la parte que le corresponde por doblar el frame rate.

Pero ahora los 60 fps no importan, y no afectan, por lo tanto no se valoran.

Y a eso sumale la resolución, que como bien dicen a pasado de ser algo vital a no tener importancia.

Y eso que yo la resolución la considero menos importante mientras se vea bien, no borroso vamos, pero negar el impacto de los 60 fps tanto jugable como tecnicamente, y su consecuente impacto en la carga gráfica, es un chiste.

Pero bueno que siga el circo
Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Eso es la IQ y forma parte del apartado técnico.

Si usas un MSAAx8 no dirás que tiene mejores gráficos como tal, ya que los assets y tecnologia es la misma, dirás que tiene una mejor IQ. Lo mismo con los emuladores al aplicar super sampling y AA, no mejora en gráficos como tal, mejora en la calidad de imagen (display graphics)

Pero vaya, tampoco voy a intentar convencerte de nada, lo que si estamos de acuerdo es en que loa 60fps no forman parte de los gráficos, por lo que el mensaje inicial del otro forero es igualmente: incorrecto.

pues claro que sí tiene un anti Aliasing perfecto que no deja dientes de sierra ni emborrona la imagen tiene mejor acabado gráfico que un juego con dientes de sierra o con un AA que emborrona la imagen X-D. Madre mía de mi vida. La IQ es Image Quality, es decir calidad de imagen. Eso es apartado gráfico. Tú ves un juego con una IQ mejor por estar por ejemplo en pc y se ve mejor que ese juego en PS4. O ahora me vas a decir que no? X-D X-D.

Te tienes que reir. Leeros ahora y leeros cuando salió one o cuando Switch va a 720p y es la rision máxima X-D.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Freezer

Publicado

Veo ciertas quejas del acabado del agua, pero horizon tiene una implementación del agua bastante mediocre y no por ello dejaban de hablar maravillas.

Mediocre no, es malísima y eso que luego la arreglaron un poco poniendo algunas ondas de movimiento.

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%

Luego llaman a los xboxers radicales pero el juego referente de la generación ya es tlou 2 por decreto y sin discursión y todo quién no opine igual es xboxer radical...

El referente estará en la consola más potente por lógica y hace tiempo que no es una consola playstation...

Si Gears 5 se ve mejor en xbox one X que cualquier cosa que salga en consolas playstation, tendréis que aceptarlo y menos joderéis el foro con vuestros lloros... pero dar pataletas os da beneficios en la cuenta corriente parece ser...La de pasta que se gasta sony en los comerciales, madre mia...

newdreamer

Menuda chorrada, con perdón.

El referente GRAFICO no tiene porque estar en la consola más potente y como ejemplo el pc, que lo único que ha tenido mucho tiempo para competir con los Uncharted, Red Desde, The Order y compañía son juegos modeados.

Por cierto, yo soy uno de los que más rajo en su momento sobre la resolución de One y creo que es fácil de entender, lo que ocurría en aquella época es que salían títulos a resoluciones tipo 720p y 900p con una IQ de pena que ya de por si se ven mal y afectan a la jugabilidad en determinados títulos, como Battlefield, en los que necesitas buena visibilidad. si no que al estar por debajo de la nativa de nuestras pantallas la cosa aún se jode más.

Como ejemplo la imagen del busto que se utiliza para ver la diferencia de un aumento de poligonaje, a más aumento cada vez es más difícil apreciar la diferencia.

Quieri decir con esto, que aunque obviamente es mejor 4k, la resolución en la que se mueve ahora PS4 Pro por ejemplo, es muy digna y no afecta a la jugabilidad y para muchos como yo que esperamos el salto a las pantallas 4k con la Next Gen, directamente ni nos afecta.

Los últimos títulos que he jugado con SS tiene una IQ casi perfecta.

Editado por BlackJoKeRx

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

pues claro que sí tiene un anti Aliasing perfecto que no deja dientes de sierra ni emborrona la imagen tiene mejor acabado gráfico que un juego con dientes de sierra o con un AA que emborrona la imagen X-D. Madre mía de mi vida. La IQ es Image Quality, es decir calidad de imagen. Eso es apartado gráfico. Tú ves un juego con una IQ mejor por estar por ejemplo en pc y se ve mejor que ese juego en PS4. O ahora me vas a decir que no? X-D X-D.

Te tienes que reir. Leeros ahora y leeros cuando salió one o cuando Switch va a 720p y es la rision máxima X-D.

Para mi los gráficos son los assets del juego, no el tratamiento de la imagen con técnicas de AA, reescalados, resolución etc...para mi eso es el display graphics, no los gráficos en sí, ya que tratar la imagen no mejora los assets del juego, que son los que son, simplemente mejoran su visualización y para mi (para mi y para cualquiera que haya hecho un poco de 3D, no vas a sacar más poly por renderizar a más resolución, tampoco vas a sacar mejores animaciones por renderizar a más resolución) eso forma parte del apartado técnico de un juego. Dos cosas separadas que luego se juntan. Por un lado tienes los gráficos (assets del juego) y por otro el display graphics (donde iría la resolución entre otras cosas). De hecho en la mayoría de juegos de PC en los settings tienes por un lado : Display y por otro Graphics. Va por separado el hecho de jugar en Ultra con el hecho de jugar a 4K.

Pero si nos ceñimos a lo que tu dices, podemos afirmar que el Skyrim a 8K del otro día es el mejor juego gráficamente hablando, ya que ofrece 4 "veces más de gráficos" que el Gears 5. 

Los juegos a 720p de switch o ONE tienen una IQ muy pobre...si son malos gráficamente ahí ya hay que mirar lo que gastan a nivel de assets, pero por ejemplo, el The Witcher 3 en Switch es un borrón (IQ muy pobre) y los gráficos son inferiores a otros sistemas.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Si Gears 5 se ve mejor en xbox one X que cualquier cosa que salga en consolas playstation, tendréis que aceptarlo y menos joderéis el foro con vuestros lloros... pero dar pataletas os da beneficios en la cuenta corriente parece ser...La de pasta que se gasta sony en los comerciales, madre mia...

newdreamer

Exactamente.

Me alegra que lo entiendas y no haya que explicarlo.

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Yo analizo cada elemento... el modelado del protagonista, la vegetación, el agua, algunas texturas, animaciones y joder es que se me ocurren varios que son claramente mejores.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Para mi los gráficos son los assets del juego, no el tratamiento de la imagen con técnicas de AA, reescalados, resolución etc...para mi eso es el display graphics, no los gráficos en sí, ya que tratar la imagen no mejora los assets del juego, que son los que son, simplemente mejoran su visualización y para mi (para mi y para cualquiera que haya hecho un poco de 3D, no vas a sacar más poly por renderizar a más resolución, tampoco vas a sacar mejores animaciones por renderizar a más resolución) eso forma parte del apartado técnico de un juego. Dos cosas separadas que luego se juntan. Por un lado tienes los gráficos (assets del juego) y por otro el display graphics (donde iría la resolución entre otras cosas)

Pero si nos ceñimos a lo que tu dices, podemos afirmar que el Skyrim a 8K del otro día es el mejor juego gráficamente hablando, ya que ofrece 4 "veces más de gráficos" que el Gears 5.

Los juegos a 720p de switch o ONE tienen una IQ muy pobre...si son malos gráficamente ahí ya hay que mirar lo que gastan a nivel de assets, pero por ejemplo, el The Witcher 3 en Switch es un borrón (IQ muy pobre) y los gráficos son inferiores a otros sistemas.

El apartado gráfico de un juego es como se ve el juego cuando ves una imagen o un vídeo de el. Cual es su calidad de imagen. Eso son los settings y assets (resolución de texturas, modelado de los modelos) pero también técnicas de iluminación, sombreado, normal, teselacion, reflejos y todo lo que hace que el juego cuando lo veas ofrezca una calidad de imagen, una fidelidad si la buscas o una expresividad artística si lo que buscas no es realismo mejor que otro. Tú quieres separar el apartado gráfico en dos de sus muchos factores cuando son parte de lo mismo. Efectivamente tú mismo dices que la IQ de one S a veces era muy pobre y eso hacia que se viese peor... Claro por eso un juego en one S normalmente tenía peores gráficos que uno de PS4 incluso teniendo exactamente los mismos assets ;)

Esto es tan tan tan básico que me flipa pero muchisimo que a estas alturas tengamos que explicarlo.

Ahora si tú me dices, a mí solo me interesa la parte de "settings" para valorar el párrafo gráfico de un juego. Los efectos, la iluminación y los assets del juego. Me parece bien. De hecho yo también le doy prioridad a esto que a la resolución. Pero ambas cosas contribuyen al apartado gráfico del juego. Al efecto de cuando ves el juego moviéndose en tu TV o monitor lo ves gráficamente impresionante o no. Y es obviomque si te pones con los mismitos assets, The Witcher 3 en una PS4 y en un pc. El juego se ve mejor en pc. Incluso si le bajas algunos settings a la versión de pc por debajo de PS4 a 4K se seguirá viendo mejor en pc. Y si ya en pc activas settings que no puede manejar una consola como mayor resolución de texturas que cualquier juego de PS4 o one, oclusión ambiental imposible de manejar para PS4 y one. Iluminación nglob en tiempo real, mayor resolución de las luces volumétricas, mejores reflejos, mejor los, mayor distancia de dibujado, etc etc... Pues si a todo eso el juego además tiene mayor resolución pues se verá sustancialmente mejor. Que es lo que básicamente pasa con los juegos de pc va los de consola como buenamente sabes que para eso tienes un pc ;)

En este caso como digo visualmente la unión de su resolución y sus assets que no aparentan ser para target consola bajo, le hacen ser un juego que en lo puramente visual igual no es el mejor en consola pero si estar entre los mejores. Con la diferencia de que esos juegos van a 30 fps o incluso a veces con algunas caídas de frames pero este, parece que va a 60 bastante estables (alguna caída asumo tendrá) con lo cual grafícamente estará muy a la par o igual ligeramente inferior de los mejores pero técnicamente en su target y en consola, creo sinceramente que es de lo mejor que vas a ver. Que a ellos contribuye que one X es más potente. Nos ha jodio mayo con las flores X-D X-D....

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga 1337 H4xx0r d00d

Publicado
La resolución afecta todo.

Ves mejor la distancia de dibujado, las texturas se ven mucho más nítidas, un ejemplo simple es ver cómo gana cualquier juego de Wii en el emulador dolphin.

He estado jugando al TW3 y al final decidí bajar un par de settings como sombras que de medio a alto se ve igual y bajar el AA del pelo Pantene y quede jugandolo a 4k 60 frames y sin vsync en la Oled.

Antes lo jugaba a 1440p y entre 80 y 120 frames pero en ese juego tan pausado la nitidez ddos paisajes como ganan las texturas cómo gana todo en general.

Ahora, la X dobla a la Pro ahí que pueda permitirse los 60 frames.

Aún no he jugado, así que no dire si está o no al nivel de los exclusivos de Sony. Así por encima en la nieve lo veo por debajo de GOW. Pero en un par de horas emitiré juicio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0mag Stinger

Publicado

Personalmente me asombra que hayan tantas personas que le resten importancia a la resolución... joder, una cosa es que nos acostumbremos a cierta resolución, pero para decir que no aporta mucho a la experiencia gráfica, hay que tenerla gruesa...  Yo desde hace un año juego en one X en una tv 4k de las básicas,,, y pasar de jugar en esa consola, a jugar en ps4 (estaba con el god of war en ese entonces), la diferencia es ENORME... repito, ENORME!... la diferencia en nitidez es abismal, como es posibleeeee que la gente diga que esto no importa!!... joder, que no estamos en el año 2000... hoy en día, con el nivel de detalle que tienen los juegos, particulas, texturas, distancia de dibujado, detalles geometricos etc, tener una resolución ALTA da un plus impresionante al apartado gráfico..

Como pueden negarlo? están locos?

Juegos normalitos como HALO 5, los ves a 4k y joder, se te caen los cojones al piso de lo lindo que se ve, e incluso hay escenas específicas donde dices "mierda, todos estos detalles ni por asomo los vi en su versión de ONE fat"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Personalmente me asombra que hayan tantas personas que le resten importancia a la resolución... joder, una cosa es que nos acostumbremos a cierta resolución, pero para decir que no aporta mucho a la experiencia gráfica, hay que tenerla gruesa... Yo desde hace un año juego en one X en una tv 4k de las básicas,,, y pasar de jugar en esa consola, a jugar en ps4 (estaba con el god of war en ese entonces), la diferencia es ENORME... repito, ENORME!... la diferencia en nitidez es abismal, como es posibleeeee que la gente diga que esto no importa!!... joder, que no estamos en el año 2000... hoy en día, con el nivel de detalle que tienen los juegos, particulas, texturas, distancia de dibujado, detalles geometricos etc, tener una resolución ALTA da un plus impresionante al apartado gráfico..

Como pueden negarlo? están locos?

Juegos normalitos como HALO 5, los ves a 4k y joder, se te caen los cojones al piso de lo lindo que se ve, e incluso hay escenas específicas donde dices "mierda, todos estos detalles ni por asomo los vi en su versión de ONE fat"

Simple, porque no lo prueban de primera mano.

Mira que anoche ya preferí perder frames en el TW3 pasar de jugar en 2k a 100 frames con esa suavidad brutal, pero luego fue ponerlo en 4k en la Oled y la diferencia es astronómica, no pude volver al 2k,creo que estoy a punto de pillarme la 2080ti solo para jugar 4k 60 frames sin matarme la cabeza.

En RE2 remake por ejemplo tenías unas mallas a 5 metros de ti,en 2k se veían bien no voy a decir que no, joder que hablamos de 2560x1440p una resolución excelente. Pero a 4k se veían perfectamente definidas, las texturas cambiaban de calidad literalmente. Para onlines +100frames, para single player 4k y 50/60 frames

La distancia de dibujado es otra que gana de forma increíble. El fondo se ve nítido, es otra cosa.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...