Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Solid_Liquid_Solidus

¿Es Barcelona la nueva Ciudad Juárez de España?

Publicaciones recomendadas

Descomunal Corneria

Publicado
vida restante: 100%

El problema no está en los Mozos como quedó demostrado ayer, que tardaron un par de nanosegundos en encontrar, identificar y registrar habitación y vehículo de unos tipos que pusieron cierto tema musical en cierto momento desde la ventana de un Hotel.

Osea que... si quieren, pueden. Ánimo Mozos.

Es que hay ciertas provocaciones que son dificiles de pasar por alto

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Es que hay ciertas provocaciones que son dificiles de pasar por alto

Evidentemente, hay crímenes y crímenes, delitos y delitos, prioridades y cabezas llenas de mierda.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriTeQuiero BLACK CHAMBER

Publicado

Si los presos son los politicos, donde están las carceles para los malos de verdad?

Like Like

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Evidentemente, hay crímenes y crímenes, delitos y delitos, prioridades y cabezas llenas de mierda.

Efectivsmente, hay que tener la cabeza muy llena de mierda para poner ese tema musical del que usted habla cuando está claro que no toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Siren

Publicado

Efectivsmente, hay que tener la cabeza muy llena de mierda para poner ese tema musical del que usted habla cuando está claro que no toca.

No toca poner el himno de España en España?

Ok.

Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Ha caído bajo una sociedad si poner el himno de un país, el que sea, se considera una provocación.    

Es como cuando uno se ve así mismo cagando y pajeándose mientras emite gruñidos guturales, llega el momento en que toca replantearse ciertas cosas.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

No toca poner el himno de España en España?

Ok.

Que yo sepa el 12 de Octubre es otro día distinto al de ayer.

A mi el 2 de Mayo también me sobra escucharlo, y somos la capital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Esta es buena :elrisas:

Si te parece un español no puede poner el himno de España, en España, hasta que no le des permiso.

Tú o el Torra, que por cierto dijo, con la gomilla de la careta floja o no, eso ya no lo sé, que no le molestaba ningún himno, así que no entiendo tanto drama si al capo no le importa. Ya podríais aprender de este otro serdeluzhombredepaz.

Por cierto, y esto es un paréntesis dentro del hilo por el cual espero que ni me reporten ni me expulsen ni cierren el hilo, últimamente te veo muy legal, muy en plan ciudadano ejemplar, que si esto no toca, que si esto va contra las Normas, que si este comportamiento intolerable lo voy a poner en conocimiento de las autoridades aunque sea la moderación de un foro desértico... oye, muy bien, me sorprendes gratamente, progresas adecuadamente, te nos haces mayor.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

Esta es buena :elrisas:

Si te parece un español no puede poner el himno de España, en España, hasta que no le des permiso.

Tú o el Torra, que por cierto dijo, con la gomilla de la careta floja o no, eso ya no lo sé, que no le molestaba ningún himno, así que no entiendo tanto drama si al capo no le importa. Ya podríais aprender de este otro serdeluzhombredepaz.

Por cierto, y esto es un paréntesis dentro del hilo por el cual espero que ni me reporten ni me expulsen ni cierren el hilo, últimamente te veo muy legal, muy en plan ciudadano ejemplar, que si esto no toca, que si esto va contra las Normas, que si este comportamiento intolerable lo voy a poner en conocimiento de las autoridades aunque sea la moderación de un foro desértico... oye, muy bien, me sorprendes gratamente, progresas adecuadamente, te nos haces mayor.

Se ha vuelto un poco flanders a mi siempre me reporta por todo

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se ha vuelto un poco flanders a mi siempre me reporta por todo

Nunca había reparado en tu firma hasta ahora. 

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Siren

Publicado

Que yo sepa el 12 de Octubre es otro día distinto al de ayer.

A mi el 2 de Mayo también me sobra escucharlo, y somos la capital.

El himno no tiene un día, es música. Puede sonar 24/7, no tiene un motivo.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

A ver que delito se inventa la Gestapo. Los que vivimos en Catalunya, sabemos, que si no están metiendo en ghettos a los españoles  y matandolos, es porque no pueden.  Tienen una ideología filonazi que espanta. 

Victimismo, cobardía, mezquindad, prepotencia, odio, rabia y frustración. Eso es lo que rezuma el indepe. Tienen a la policía del régimen a su servicio, inician campañas de acoso contra aquel que no piensa como él, el que rotula en castellano, el que quiere usar la lengua del pais en el que se vive en una administración, contra el policía que redacta una multa en castellano. La última ocurrencia es hacer un listado de empresas afines al régimen y que estas sean las única que pueden recibir adjudicaciones públicas. 

Lo que nunca voy a entender, es que gente que dice ser de izquierdas, apoye a estos nazis. No me entra en la cabeza, lo siento. Son como VOX o Peor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

A ver que delito se inventa la Gestapo. Los que vivimos en Catalunya, sabemos, que si no están metiendo en ghettos a los españoles y matandolos, es porque no pueden. Tienen una ideología filonazi que espanta.

Victimismo, cobardía, mezquindad, prepotencia, odio, rabia y frustración. Eso es lo que rezuma el indepe. Tienen a la policía del régimen a su servicio, inician campañas de acoso contra aquel que no piensa como él, el que rotula en castellano, el que quiere usar la lengua del pais en el que se vive en una administración, contra el policía que redacta una multa en castellano. La última ocurrencia es hacer un listado de empresas afines al régimen y que estas sean las única que pueden recibir adjudicaciones públicas.

Lo que nunca voy a entender, es que gente que dice ser de izquierdas, apoye a estos nazis. No me entra en la cabeza, lo siento. Son como VOX o Peor.

Pilla progre barriobajero

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje