Ir al contenido

publicidad

Foto

Semana movida de Astral Chain: "review bombing" y respuesta de Kamiya a lanzarlo en PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2019 - 23:34

Lo veo y subo a:

photo-thumb-361748.jpg?_r=1565989763

No tengo reparos en admitir que me has ganado y superado.

Artista. :$

oLv9LYn.jpg

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 septiembre 2019 - 23:36

No tengo reparos en admitir que me has ganado y superado.

Artista. :$

El juego está causando mucho escozor entre los haters de cierta consola sobrevalorada, la del reescalado, la del falso 4k XD, es lo que yo pienso ehhh que nadie se sienta aludido... Y bueno buena prueba de ello son la cantidad desmedida de dislikes en Metacritic, dislikes que no se corresponden con la realidad, que no es otra cosa que estamos ante otra obraza de arte de esta gente, qué colaboración más grande está teniendo Nintendo y Platinum Games y sus ONLY FOR SWITCH.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
    • 2D ha dado sus dieses

Escrito 03 septiembre 2019 - 23:38

Por mi parte se puede meter su juego por el ojete mientras le practica una felación a Miyamoto.

Los llantos los estoy escuchando desde Tenerife

muevomiembro5.gif

• 2D

• King

Escrito 03 septiembre 2019 - 23:41

El juego está causando mucho escozor entre los haters de cierta consola sobrevalorada, la del reescalado, la del falso 4k XD, es lo que yo pienso ehhh que nadie se sienta aludido... Y bueno buena prueba de ello son la cantidad desmedida de dislikes en Metacritic, dislikes que no se corresponden con la realidad, que no es otra cosa que estamos ante otra obraza de arte de esta gente, qué colaboración más grande está teniendo Nintendo y Platinum Games y sus ONLY FOR SWITCH.

Sigue, sigue.

oLv9LYn.jpg

Escrito 04 septiembre 2019 - 01:12

Luego ya queda eso que te comentaba. No es normal ver a jugadores que solo tengan las consolas de nintendo pedir multiplataformas, por que es complicadísimo portearlos debido a sus consolas de generaciones anteriores. 

Tu vez a Nier Automata imposible en Switch?

Yo creo que con algunos recortes menores, cabria perfectamente, no lo veo top de la gen ni nada por el estilo.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 04 septiembre 2019 - 01:26

Tu vez a Nier Automata imposible en Switch?

Yo creo que con algunos recortes menores, cabria perfectamente, no lo veo top de la gen ni nada por el estilo.

claro que es posible. Nier A es un juego muy justito en graficos y presupuesto. Pero, aun asi, cuanto tarda en portearse un juego mutiplataforma a switch?, un semestre? mas de un año?. No hay esa costumbre de parte de nintendo de llevar juegos multiplataforma a sus usuarios. Desde la game cube. Por eso no los piden.

Vamos, no estoy diciendo nada fuera de lo normal.

Por ejemplo, con Monster Hunter World. Habiendo salido 3 entregas en la 3Ds, yo pienso que si hubiera salido con graficos discretos, y sin tanta inversion, cientos de fans de nintendo lo estuvieran pidiendo, o estarian cabreados de no poder jugarlo en la switch. Por que estan acostumbrados a jugarlos.

No lo hicieron por que no es facil portear ese juego en switch, mucho menos lanzarlo simultaneamente. Por la potencia de la switch.

Editado por Akagehisa, 04 septiembre 2019 - 01:31 .

Escrito 04 septiembre 2019 - 02:01

No entiendo a la gente que se queja. Nintendo puso la pasta, por lo que este es exclusivo de sus plataformas. Uno se podrá lamentar y desear que dicho juego salga en el sistema que tiene, pero de eso a quejarse y atacar a la desarrolladora hay mucha distancia (además de falta de neuronas).

Además, solo por que alguien le haya dicho que odia a Sony no significa que todas esas calificaciones negativas vengan de los fans de Playstation

No gracias kamiya no hace falta que salga otro juego sobrevalorado de tu empresa, ya tuve suficiente con bayoneta y nier autómata.
Y es de chiste que este tío no odia a sony,aparte de tener la mala leche de un calvo conocido.
Saco el nier en ps4 porque la que ponía el dinero era de square y el director es el de nier original y resulta que es el juego en donde más a vendido platinum.
Que los compre Nintendo y así será feliz, sacando juegos técnicamente que son una castaña y encima venden un mojon, pero para el es un win win, pues se lo paga todo nintendo xD.
Y no se de donde se sacan la noticia que se pide astral chain, como de constumbre 3djuegos sacando invents para fastidiar a un compañía, vaya que raro

Y tú eres simplemente un pobre y triste estúpido que deja en mal lugar a los que somos fans de la marca, con semejantes comentarios dignos de alguien con medio cerebro.

Reportame si gustas, pero no sabes el placer que me da decirte esto, que hartas con tus comentarios

Escrito 04 septiembre 2019 - 02:18

El problema de Nier Automata es que estos chicos no son CD Projekt, es muy probable que la caguen o que no sean capaces de hacerlo. Solo hace falta echarle un vistazo a la versión de PC :|.

Claro que hacer un port para PC es más complejo que hacer uno para un solo sistema...pero su historial no es bueno.

Escrito 04 septiembre 2019 - 02:30

Con esto ya creo que a nadie le cabe duda que los fanboys de Sony es la comunidad más tóxica del mundillo.

Para tóxicos tú, crack.

• demonevil

• Zebes

Escrito 04 septiembre 2019 - 02:41

Para tóxicos tú, crack.

me has de conocer mucho.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• alzhared

• Stinger

Escrito 04 septiembre 2019 - 02:49

El problema de Nier Automata es que estos chicos no son CD Projekt, es muy probable que la caguen o que no sean capaces de hacerlo. Solo hace falta echarle un vistazo a la versión de PC :|.

Yo creo que fue cuestión de presupuesto, porque Astral Chain tiene 10 veces mejores gráficos que Nier Automata  y de hecho no hay un solo juego de Switch que luzca mejor ...  me parece que alguna vez ellos mismos han dicho que lo único que hace falta para portear Nier a Switch es que alguien ( cof Square cof) se los encargue. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 04 septiembre 2019 - 03:13

me has de conocer mucho.

Estoy haciendo lo mismo que tú acabas de hacer, emitir un juicio sobre toda una comunidad por solo unos comentarios en internet

• demonevil

• Zebes

Escrito 04 septiembre 2019 - 03:17

Estoy haciendo lo mismo que tú acabas de hacer, emitir un juicio sobre toda una comunidad por solo unos comentarios en internet

Hay que diferenciar la comunidad de fanboys, trolls, haters de sony con la verdadera comunidad de jugadores de Sony que respetan el trabajo de otras compañías y disfrutan con lo que tienen.

Y si de la primera es la mas grande compara con los tóxicos de las otras compañías.

Editado por demonevil, 04 septiembre 2019 - 03:19 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 04 septiembre 2019 - 03:20

Bastante triste lo que hace la envidia

Hora de disfrutar de los lloros de los "hateristas piperos" KUKUKU

Por esa misma regla de tres cualquier exclusivo de otras consolas se podría criticar que no saliesen para las ausentes

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 septiembre 2019 - 09:47

me has de conocer mucho.

Menuda tortura xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema