Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El mapeado de Gears 5 es 50 veces más grande que cualquiera de los anteriores

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Durante un panel de la PAX West, Rod Fergusson (presidente de The Coalition) ha confirmado que la ambiciosa campaña de Gears 5 se desarrolla en un mapa igual de evolucionado: medirá unas 50 veces más que cualquiera de los que hayamos visto en la serie Gears of War hasta la fecha.

Esto se entiende mejor, por otro lado, si tenemos en cuenta que contaremos con un espacio más abierto que en el pasado donde los jugadores tendrán más control sobre lo que ocurre en la pantalla. Así pues, dispondremos de un Skiff que nos dejará en los puntos del mapa que queramos para abarcar misiones secundarias o encontrar objetos coleccionables. También hará las veces de base de operaciones, pues desde allí podremos cambiar nuestro equipamiento e instalar mejoras para Jack.

Este último es una unidad acompañante que podemos usar, por ejemplo, para hacernos invisibles. De esta forma, los jugadores deberían sentir más libertad a la hora de elegir en qué batallas quiere participar y de cuáles prefiere huir; al contrario que en entregas anteriores donde completábamos cada pasillo y nivel de forma totalmente lineal.

3DJ

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke King

Publicado
vida restante: 100%
Tampoco es dificil, los anteriires son set pieces inconexos xD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Mario

Publicado

Lo mismo podría decir God of War, y aún sería más grande. Vamos, que han pasado de ser un pasillo ultra lineal a tal vez tener retazos de "Open World" y secundarias.

Mola que te cagas la verdad, HYPE.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado
Hay que matizar que esto es en el acto 2 y 3, y ahí darán libertad. Pero el juego cuando cree necesario volver a los planteamientos clásicos lo hace.

La verdad es que esta entrega puede realmente cambiar las bases de la franquicia.
Like Like

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Portavoz de los muertos

Publicado

Más grande y amplio no significa necesariamente mejor, pero si esta idea orbita alrededor de la jugabilidad y le da más posibilidades pues mejor que mejor. Y lo mismo a nivel narrativo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Val

Publicado
Sinceramente me da igual como sea,lo estoy descargando ya,he jugado toda la saga y no voy a dejar de hacerlo ahora por mucho que no tuviese grandes cambios.

Michas ganas ya de darle el dia 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado

¿Soy el único que no se fía de esto?

Lo siento, pero si algo no está roto no hay que arreglarlo, y me gusta Gears of War como ha sido hasta ahora y esto me da mala espina  :contento2:

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Lo siento, pero si algo no está roto no hay que arreglarlo, y me gusta Gears of War como ha sido hasta ahora y esto me da mala espina  :contento2:

al 4 se le recriminó muchísimo la falta de innovación y un más de lo mismo, sorry pero algo tenían que innovar dentro de la saga, es lo mismo que god of war, ya no daba más de si después de ascensión y o la renovaba o adiós a la franquicia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Lo siento, pero si algo no está roto no hay que arreglarlo, y me gusta Gears of War como ha sido hasta ahora y esto me da mala espina :contento2:

Hacia falta un cambio, si llega a ser continuista no se lo compra ni el canario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Pues espero que hayan cambiado el control, con la forma de moverse de los anteriores debe ser un suplicio moverse por un mundo semi abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo siento, pero si algo no está roto no hay que arreglarlo, y me gusta Gears of War como ha sido hasta ahora y esto me da mala espina :contento2:

El problema es que nunca llueve a gusto de todos, a la 4 entrega se le criticó por ser igual que los otros y este se le va a criticar por salirse en algunos casos de la tónica habitual.

Pero bueno a mí me gustaron todos y este seguro q también, mucho hype !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

El problema es que nunca llueve a gusto de todos, a la 4 entrega se le criticó por ser igual que los otros y este se le va a criticar por salirse en algunos casos de la tónica habitual.

Pero bueno a mí me gustaron todos y este seguro q también, mucho hype !

En este caso, the coalition lo ha tenido facil. Solo tenia que copiar mecanicas de uncharted 4 o GoW.

Juegos pasilleros convertidos en sand box acertadamente

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...