Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alfon7193

Torneo de minirelatos 2019

Publicaciones recomendadas

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Semifinal II
Relatos

Condición: El protagonista ha de ser una persona que liga y folla mucho..

Estos son los relatos escritos por MadMaxMenoxy Dongguan:
  • La apuesta
  • Positivo
El resto de concursantes y curiosos debéis votar al peor relato mediante un mensaje privado antes del domingo 24 de noviembre a medianoche.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
La apuesta

Esta es la historia de Nacho García,
un chico joven de gran atractivo
por quien babeaban todas las tías,
que hizo una apuesta con un buen amigo.
Fue una noche lluviosa y fría;
fiesta de Año Nuevo en casa de Nacho,
donde ante la arrogancia del muchacho,
esto es lo que Gabi le propondría:
«Tú que dices que eres tan activo,
me juego mil euros a que no eres capaz
de con un tía diferente cada día follar
durante todo un año desde hoy mismo.»

Nacho aceptó el reto lanzado
sabiendo el éxito que tenía en el sexo,
pues todas las chicas con las que había estado
le confirmaron lo bien que lo había hecho.
Enero fue mes fácil, estaba cantado
que con el tema del ahorro y el frío
las chicas buscarían el lecho de un tío
para poder despertar en sus brazos.
Igual de bueno fue el mes de febrero,
y en general, toda la época invernal.
Nacho se estuvo tirando a tías sin igual
mientras Gabi sólo contrastaba los hechos.

Y así siguieron pasando meses y días
en los cuales Nacho ni uno pasaba
sin que por su cama una tremenda tía
acabara gritando de lo que disfrutaba.
Gabi pensó que no se preocuparía,
pues ni aunque su amigo se pusiera en venta
podría llegar a acostarse con trescientas.
Pero al confiado amigo se le pasó la alegría
cuando, poco a poco, el año avanzaba
y veía que Nacho no tenía ni un fallo,
habiéndose tirado a más de cien para Mayo
y el verano, también fácil, ya llegaba.

Permítanme que haga un inciso
para contarles un dato de Nacho,
que para entender su éxito es preciso
saber lo que el joven tenía ahí abajo.
Que ya en reposo le mide un buen pico
pero en erección lo flipas de grande:
treinta centímetros de base a glande.
¡Quién pudiera catar ese pito!
Y es que con semejante badajo
hacen tus ojos chiribitas,
el resto ya te parecen pequeñitas
y no mirarla te cuesta trabajo.

Gabi empezaba a vislumbrar su derrota,
así que para estar un poco más seguro
le estuvo echando a Nacho en sus copas
unas buenas dosis de bromuro,
buscando que cambiaran las tornas.
Ni con esas pudo con el apetito de Nacho;
por algo le precedía su fama de macho.
Días después hizo efecto la broma:
le estaba costando ponerse duro.
Pero a nuestro prota no hay quien le tumbe:
lo contrarrestó con unas pastillitas azules
que le hicieron ponerse aún más burro.

Y por fin llegamos a la Nochevieja:
Nacho tan sólo estaba a un polvo
de ganarle a su amigo Gabi la apuesta.
Esa misma noche le dio mucho morbo
una exótica chica que estaba dispuesta
a dejarse follar hasta por detrás.
Y así se pasaron un par de horas o más.
Gabi estaba a punto de perder la cabeza;
a casa de Nacho se fue como loco
a intentar parar el último folleteo,
que no estaba dispuesto a perder su dinero
por aquel vulgar imitador de Rocco.

Y aquí termina la historia: con Gabriel
observando la escena con gran alegría
porque está Nacho follando, pobre de él,
con una chica que Gabi ya conocía
de habérsela encontrado en algún burdel.
Nacho se sobresalta al desaparecer la oscuridad
y contempla a su amigo con perplejidad,
pero hay algo más importante que ver.
En ese momento su conquista se gira
y a Nacho poco le dura tiesa
al ver que su trofeo viene con sorpresa:
¡Que la última chica no era una tía!
Like Like

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Positivo

Daniel salió de la clínica con la mirada perdida y con jirones de lágrimas resbalando por sus mejillas. «Positivo» balbuceó trémulamente. En todos sus años de locas correrías sexuales nunca se hubiera imaginado que algo así pudiera pasar, pero tras sentir los primeros síntomas, un presentimiento descorazonador se asentó en lo más profundo de su corazón.

Daniel nació en una familia acomodada del norte de la península. Hijo de alemanes emigrantes a España sacó, como no podía ser de otra manera, la genética bávara que tanto gustaba a las chicas. A los 14 años ya podía contar con las dos manos los encuentros sexuales de los que había disfrutado sujetando, con el trasero de sus compañeras de clase, la puerta del lavabo. La fiesta de su 18 cumpleaños supuso su primera experiencia grupal con 4 chicas. Sus 185 centímetros, su complexión atlética de una vida dedicada al noble deporte del sexo y su voz poderosa y candorosa a partes iguales allanaban, bien es cierto, los tortuosos senderos del flirteo. Mas es de recibo reconocer que además de sus libros de latín, filosofía o lengua española, poblaban su estantería otros tantos acerca de la seducción de las palabras, claves para sexualizar una conversación o psicología orientada al sexo. Mientras otros compañeros malgastaban sus días en absurdas apuestas en Betfair o jugando partidas de póker, él perfeccionaba lo que, durante las noches de fiesta, le valía para añadir muescas a su revólver.

A los 24 algo en su interior cambió. El sexo con mujeres le empezó a producir tal hastío que, sin llegar a estar muy convencido, una noche compró un bote de lubricante y se plantó solo en la principal discoteca de ambiente de su ciudad. Lubrica y siente la bienvenida fue su lema durante los siguientes dos años en los que coleccionó a partes iguales desgarros rectales como irritaciones brutales de polla.

Durante los últimos años de su veintena probó nuevas experiencias que internet y la deep web le mostraron: intercambio de parejas, voyerismo, coprofilias, bondages, bukkakes Cualquier cosa relacionada con el sexo era susceptible de ser probada y, en su caso, asimilada e incorporada como forma de vida. Los primeros sustos con el VIH llegaron en esa etapa. Juegos como la ruleta rusa o espontáneos encuentros con desconocidos en callejones oscuros le depararon más de una visita a los médicos y más de una vela a los Santos.

Los 30 supusieron un desajuste emocional poderoso. En ningún libro de su biblioteca particular encontró respuesta a por qué se fijaba últimamente tanto en las niñas de 12 años, ni a por qué un día se encontró con la mano dentro del pantalón mientras observaba a las crías salir del colegio. Esa sensación de alienación tan poderosa le provocó tal catarsis que hizo que se alejara radicalmente de todo lo relacionado con el sexo durante unos años. Quemó, destruyó, olvidó y aniquiló cualquier recuerdo que pudiera hacerle caer otra vez en ese extraño mundo que, por suerte, solo atisbó de refilón. Hasta que conoció a Natalia...

35 años tenía cuando entró en la clínica a recoger los malditos resultados. «Positivo» Aún no se lo podía creer cuando entró en el coche. «Solo llevo tres meses con ella, coño». Aquél Mazda rojo deportivo se le iba a quedar pequeño y tendría que cambiarlo. Rompió a llorar aferrándose al volante hasta que sus manos quedaron blancas, como si aquel objeto fuera a decirle qué coño iba a hacer con un monovolumen y un carrito de bebé en el maletero.

35 años tenía cuando se saltó un semáforo en rojo tras ir a recoger unos resultados de su pareja. Ironías del destino, un monovolumen con un carrito de bebé dentro le segó la vida. Desde entonces, no hay día que pase sin escuchar una dedicatoria en la radio para un tal Daniel y sin que decenas de flores anónimas engalanen a menudo una sencilla tumba. Editado por alfon7193

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Hegemón

Publicado
Yo soy vigilia, chavales. Me cago en la puta, cuando tenga tiempo escribo una sala de partos. A ver qué decís en los comentarios, HDP.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Condición: El protagonista ha de ser una persona que liga y folla mucho..

Estoy un poco aburrido de los relatos basados en meriforeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver si me voy poniendo al día:

Cúpulas en flor

He dudado entre darte el punto a ti o a La azada de hueso. Al final te he salvado. Has conseguido crear un relato dinámico e interesante, aunque a veces algunos eventos ocurren con demasiada velocidad y no acaban dejando poso en el lector. ¿El gran problema? El uso de la condición. Casi parece que la hayas utilizado como un pretexto para contar la historia que realmente querías contar, integrándola en un texto que tenías previamente escrito. Le ha faltado más peso a lo largo de todo el texto, y no solo en dos momentos puntuales, que es la sensación que deja. Buen cierre.

Padre

Este ha sido, con diferencia, el mejor relato de la ronda. Se trata de un relato duro y triste, con mucho más trasfondo de lo que puede parecer en un primer momento. Consigue transmitir muy bien algo tan contradictorio como el sentimiento de culpa de lo que no deja de ser una víctima. Enhorabuena porque no me parece nada fácil. Probablemente el mejor relato del torneo hasta ahora.

La azada de hueso

Y este es el relato que menos me ha gustado de los tres, aunque por muy poco. Has estado ahí, ahí, junto a Cúpulas en flor. Y ojo, no he votado el tuyo por la condición, la cumple perfectamente.

Este relato padece de lo que yo llamo el título spoiler. En este, antes de empezar ya sabemos que la azada de hueso es un elemento clave, y eso unido a que en el primer párrafo nos dices que la tumba está vacía. Azada de hueso + tumba vacía = se huele el pastel desde lejos. Si fuese un relato con otro título me habría sorprendido más y habría cambiado mi voto. A nivel argumental me ha parecido muy original, el que más de los tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Comentarios de esta ronda:

Arturo González, enfermero de la prisión, habla sobre Eduardo Castedo: «En el fondo sentía lástima por él»

Me ha encantado. Me ha gustado todo. Me ha gustado que lo presentes con un estilo distinto, de entrevista. Me ha gustado la historia que cuentas, la angustia que transmiten tanto Arturo como Eduardo. Y me habría gustado que la entrevista fuera más larga, que tuviera más detalles y que no acabara de manera tan abrupta pero son 700 palabras de límite y esos finales tan cortantes nos ocurren a todos.

Diría que el relato da que pensar, pero realmente yo ya he pensado cosas así durante mucho tiempo: hay casos en los que sólo hay víctimas, pero no culpables. Eduardo es víctima de su enfermedad, su mujer es víctima de la enfermedad de su marido y Arturo es víctima de su ética y sentimiento de culpa.

Muy buen relato.

Elecciones generales

El relato está muy bien escrito, casi impecable, pero en términos generales me ha gustado menos que el de tu rival. De primeras, y aunque el otro relato tampoco es que derroche originalidad, la premisa de asesino que recupera la consciencia minutos después del crimen y que no sabe lo que ha ocurrido está muy vista. Se puede decir lo mismo de la premisa del relato rival, pero por lo menos está la justificación del Alzheimer.

Aquí la historia sirve simplemente para reforzar lo que está comentando el político en la televisión. Da la sensación de que es la historia del político lo que quieres contar pero cuentas otra historia circunstancial para que ¿guste más?

Es curioso que ambos relatos han jugado prácticamente las mismas bazas: hay hombres que matan a sus mujeres no por machismo y hay muchos hombres que matan a sus mujeres porque su cultura es distinta. No he leído ni valorado los relatos como crítica social o política, sino como historias de asesinos, y en ese aspecto me ha gustado más la historia de Eduardo: tiene mucho más trasfondo y más chicha.

Eres el rival más débil Adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora que empieza el fin de semana no os olvidéis de leer y comentar los relatos. La semana que viene empezará la ronda final.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Arturo blablabla blabla: blablabla

Vale, te has pasado un poco de listo con lo del título, hasta has metido un párrafo complejo, con sus dos puntos, pensamiento del protagonista incluido... Al cual le falta un punto final, por cierto. Esa parte del título tampoco la veo muy relevante y podrías haberla quitado, y quizá por eso te voy a salvar de la quema.

Eso uso de la condición está bastante bien, porque no sólo tienes un asesino, del que hablan los personajes de la historia, sino que el protagonista también podría serlo, según cómo se enfoque el dilema de si cometió un asesinato o simplemente estaba cumpliendo la última voluntad de alguien que quería morir.

Por lo demás, un drama de barato propio de una película de esas que Antena 3 compra en packs para que la hora de la siesta del fin de semana tenga un murmullo adormecedor de fondo. Le han faltado más niños enfermos a la historia y quizá algún antiguo nazi con ganas de redimirse antes de morir para tener el combo completo.

¿Por qué el primer párrafo no está también acotado por ellos como el resto de apreciaciones del entrevistador?

Elecciones generales

Pues en principio me gustaba que, sabiendo que la condición es spoiler, jugaras con el misterio de que el protagonista no supiera que había pasado... pero es que he terminado el relato y has jugado tanto con ello que no acabo de ver qué cojones quieres contar. No sé por qué la toma con el espejo o en general, por qué hace lo que hace cuando descubre que la mujer sigue viva.

Lo que podría haber sido un relato de ir desentrañando los sucesos pasados y llegar a una conclusión que el lector también alcanza y ata cabos al mismo tiempo que el protagonista, acaba siendo un relato de un tío que se despierta sin recordar nada, descubre que es un nigga y no le gusta, pero asume que lo es y claro, estos rematan a mujeres, y es lo que le toca hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo haré bien esta tarde. Pero de momento:

MadMaxMenox pasa a la final con Positivo, con un voto. 

La apuesta consiguió 5.

Esta semana toca escribir. La condición es:

Te despiertas después de una noche movidita y encuentras a un ser sobrenatural mirándote desde una esquina. Este ser te ofrece un trato, y con ese trato viene un don, y ese don tiene un lado negativo. 

El relato se puede centrar en cualquier elemento de esto: la noche, el bicho, el trato, el don o la penalización. Esta última puede ser algo externo puesto por el ser o algo intrínseco al propio don. 

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado

Que feo está el foro, por dios

Yo soy el otro finalista, Aeo. Nos vemos en la final 😉

PD: Tenma, a que te refieres con que el primer parrafo no está acotado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Semifinal II
Resultados

Bajo la condición de escribir un relato cuyo protagonista sea una persona que liga y folla mucho, los resultados han sido:

• La apuesta, por Dongguan, con 5 votos.
  • Positivo, por MadMaxMenox, con 1 voto.

El perdedor de esta semifinal ha sido Dongguan. MadMaxMenox pasa a la final contra Dor-valen.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La Final
Escritura

Es el (último) turno de escritura de MadMaxMenox y Dor-Valen. La condición de este cruce es:

Condición: Te despiertas después de una noche movidita y encuentras a un ser sobrenatural mirándote desde una esquina. Este ser te ofrece un trato, y con ese trato viene un don, y ese don tiene un lado negativo.

El relato se puede centrar en cualquier elemento de esto: la noche, el bicho, el trato, el don o la penalización. Esta última puede ser algo externo impuesto por el ser o algo intrínseco al propio don. 

Los arriba mencionados tendrán que mandarme sus escritos antes de este domingo 1 de diciembre a medianoche.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje