Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kiu Pendragon

¿Cuánto tiempo de vida crees que le quedan a los CINES?

Publicaciones recomendadas

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%

En España o sudamerica mientras no endurezcan las leyes siempre tendremos tacaños que lo descargan todo y se creen que todo el mundo hace lo mismo pero lo cierto es que los cines por lo general funcionan muy bien.

Te aconsejo que si pretendes que se acabe con la pirateria a base de leyes, lo hagas sentado, y en una silla cómoda, por que si no vas a acabar con la espalda hecha un cristo.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Las salas de cine actualmente se llenan, pero obviamente no con todas las películas, siempre hay las que triunfan y las que fracasan. La industria no deja de proveer a las salas de más y más películas que la gente quiere ir a ver al cine, no en su casa.

Otra cosa son los cines obsoletos, esos que no se han renovado y lucen como dinosaurios. Cines pequeños de una sala o a lo mucho de tres. Muchos fueron convertidos de una macro sala a varias mini salas, pero no dejan de ser incómodos.

Este tipo de cadenas si han ido quebrando por no saberse adaptar. En EE.UU. estas cadenas han encontrado un nuevo nicho de mercado, ya no pasan los estrenos de cartelera, no vas a ir a ver Episodio 9 en una de ellas, al contrario, se especializan en cine retro con películas como Volver al futuro, Alien, El padrino, etc. Han encontrado un mercado y la gente esta acudiendo a verlas porque quiere ver esas películas en el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%

Todos los grupos de ska me suenan igual, macho. Y mira que me fundí media adolescencia a base de ska-p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado

Todos los grupos de ska me suenan igual, macho. Y mira que me fundí media adolescencia a base de ska-p.

No diría que Joxe Ripiau es un grupo de ska. De hecho creo que es el grupo más dificil de ubicar en un estilo musical de todos los que he prestado atención. El grupo que montaron despues, Sagarroi, si que es ska y del bueno.

El caso es que a mi esta canción me encanta. A veces vacilo a la gente diciendola que hablo euskera usando la letra de la cancion como en una conversacion e inventandome los significados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%

No diría que Joxe Ripiau es un grupo de ska. De hecho creo que es el grupo más dificil de ubicar en un estilo musical de todos los que he prestado atención. El grupo que montaron despues, Sagarroi, si que es ska y del bueno.

El caso es que a mi esta canción me encanta. A veces vacilo a la gente diciendola que hablo euskera usando la letra de la cancion como en una conversacion e inventandome los significados.

A cuántas bukaneras te has follao con esa trola, Desco, amigo, que nos conocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado

A cuántas bukaneras te has follao con esa trola, Desco, amigo, que nos conocemos.

¿Pero tú has visto alguna bukanera, con ese estilo skin noventero que me llevan tres de cada cuatro? Quita quita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Es lo que decís, al final los cines se reducirán a los centros comerciales y a mí me parece una pena. Antes estaba genial ir por el centro de Madrid y darte una vuelta por la calle mirando los carteles y pillando una entrada para la peli que te apeteciera, eso ya se ha perdido...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

insite Humano

Publicado

Al final los cines seguiran existiendo hasta que se acaben los pubertos del barrio, muchos no van a ver las pelis, solo van de parda con la chica por que no tienen edad o pasta para pagarse un buen hotel...

Creo que algo parecido pasó con las camisetas de Derrick Rose ya que muchos creen que ese tipo de aficiones ya pasaron de moda o no son populares, pero la cosa es contraria y muchos no se dan cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Fay

Publicado

Muchos, siempre esta lleno y va mucha gente menos los tipicos cines de pueblos abandonados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

No entiendo por qué tendrían que desaparecer, solo hay que ver cómo se petan cuando es la mierda esa de la fiesta del cine y el precio es razonable, que no barato, RAZONABLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ebony

Publicado
Sarta de tonterías...., luego me hace gracia cuando la gente habla sin saber, por ejemplo, del taxi, dicen.

-Cines de barrio siguen funcionando y haciendo a día de hoy competencia a lo que se encuentra en C.C.; sin ir más lejos en Guipuzcoa.

-El cine El Principe, pese a ser cine pequeño, cuenta con Atmos, que vendría a ser de lo mejor ahora mismo en salas de cine, vaya.

Los cinesa tienen su propio sistema de sonido que a saber en qué coño funciona eso (pero que me hace gracia que le pongan su nombre, por bueno que sea).

-Las salas se llenan en gran cantidad. Con películas francesas, japonesas, alemanas... son otro tipo de público. Mientras tienes El Rey Leon petada hasta arriba en una sal, otra llena también con por ejemplo este niño necesita aire fresco.

-Luego tienes diversificaciones. Óperas que se petan semanas antes, Cine Clásico (Blanco y negro, de ese que hace sangrar los ojos a las nuevas generaciones), Bang Bang Zinema (que busque información quién quiera, pero en Donosti Bang Bang las entradas a cada sesión duran menos de 20 min la mayor parte de las veces).

-La fiesta del cine, contra lo que se ha dicho, va marcando mínimos y es debido a que siempre están buscando el puto hueco entre súper estrenos para que afecte lo menos posible, con lo que al final, no interesa ir para ver mierda.

-Generalmente, los miércoles tienes la entrada por menos de 5 euros.

-Y los jueves al menos en mi cine, sesiones en VOS, que suelen tener un tiron más que importante.

No sé... siempre digo lo mismo por cierto, el precio de las entradas tienen la culpa las distribuidoras y no los cines en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado

Le queda bastante tralla por delante, hay pelis que están hechas para ser disfrutadas a lo grande en un pantallón de cine con la mejor calidad de sonido posible. Desde luego creo que, aunque vayan desapareciendo algunos, los que mejor situados estén funcionarán seguro y siempre tendremos alguno a mano.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El mismo futuro que el que ha tenido las cadenas de radio con la aparicion de la televsion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Ganondorf

Publicado

vida eterna, siempre es un entretenimiento salir al cine con tus palomitas, cenar despues o antes una buena mierda fast food y cascarse unas pajas en la última fila

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje