Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MisterWorks

Torre gaming ryzen 7 2700x 8 nucleos 16 ram 3200 dualc nvme 256 asus rx580 8gb 595€!!!

Publicaciones recomendadas

MisterWorks Humano

Publicado
vida restante: 100%

VENDO Torre gamer ATX PRO LED AEROCOOL, CON TAPA CON VENTANA TRANSPARENTE GRANDE(Es ligera y compacta).

Procesador Ryzen 7 2700x.recien montada,sin uso,entrego con todas sus cajas originales.gama alta,8 nucleos y 16 hilos,placa ASUS PRIME B450M-A Gaming con bios ya actualizada para soportar Upgrade hasta Ryzen 7 3900x.Es silenciosa,

Fuente de 700W Be Quiet 80+ SILVER Active PFC.Mod: BQT S6-SYS-UA

Monta disipador Amd RGB LED multicolor original mas 3 ventiladores adicionales, 2 tambien con led rojo.

Da mas de 3900 puntos en cinebench r20...una bestia, similar a i7 altos y mac pro... 16Gb de Memoria RAM DDR4 3200 G.Skill TridentZ Dual Channel Nueva(2 bancos libres).

Disco M.2 Nvme Pci-E Samsung Pro 512Gb va pinchado directo en placa,ultima tecnologia ultrarapida(5 veces superior a ssd convencional).

Tarjeta Grafica XFX BLACK LIMITED EDITION OC. Radeon RX580 8GB DDR5 GTR-S NUEVA(superior a gtx 1060 de 6gb...).Vuela en Gaming FullHd y 1440p, va tambien muy fina para uso profesional en trabajos de edición, gráfico,arquitectura ,ingenieria,render,3d.

W10 pro 64bits ultima edicion.Gran Oportunidad,mas de 800 sumando componentes,mejor precio nacional y uno de los pocos ryzen 7 2700x en venta,es una compra segura para unos cuantos años. A recoger en mano en MADRID(ZONA OPORTO) o envío certificado y asegurado 25E(solo envio previo pago mediante ingreso en cuenta).

Esta totalmente terminada y lista para su entrega. no negocio. no la vendo despiezada. no marear, bloqueo regateadores y similares.

PRECIO 595

Editado por MisterWorks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monthyp IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se pueden poner datos personales (te borro el telefono) Y no se puede realizar ningun tipo de acuerdo por privado. Todo debe quedar en el hilo. Por privado solo el tema de los datos personales.

Y no se puede poner enlaces a otras paginas de venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

csr Antediluvian

Publicado
Hola. Sólo lleva un disco duro por lo que veo... O se te ha pasado?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MisterWorks Humano

Publicado

Si, solo lleva el M.2. Le acabo de montar uno mayor de 512gb y mantengo el mismo precio. Lleva hueco libre para montar mecanicos si se necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

csr Antediluvian

Publicado

Si, solo lleva el M.2. Le acabo de montar uno mayor de 512gb y mantengo el mismo precio. Lleva hueco libre para montar mecanicos si se necesita.

Estupendo... Con la gráfica no estoy muy convencido... Lo venderías sin ella?. Ayudaría unas fotos.

Editado por csr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MisterWorks Humano

Publicado

Estupendo... Con la gráfica no estoy muy convencido... Lo venderías sin ella?. Ayudaría unas fotos.

Sin problema.Sin grafica lo puedo vender en 500 totalmenete  innegociables. Si es por la marca XFX(no es muy conocida pero salen muy bien...) tengo otra RX 580 de 8gb de Asus, una ROG Strix tambien nueva, con ella saldria igual en 595. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

csr Antediluvian

Publicado

Sin problema.Sin grafica lo puedo vender en 500 totalmenete innegociables. Si es por la marca XFX(no es muy conocida pero salen muy bien...) tengo otra RX 580 de 8gb de Asus, una ROG Strix tambien nueva, con ella saldria igual en 595. Saludos.

No es por la marca, es porque ahora mismo tengo un MSI gt72vr con una 1070, y busco una superior (quiero vender el portátil).Ah, añade fotos. Me lo pienso junto con otras ofertas... Por cierto, me suena tu nick de otro foro, cual?.

Editado por csr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MisterWorks Humano

Publicado

Puede que lo vieras en algotro foro de consolas, jejej, no se si se pueden poner nombres... Fotos tengo en las principales paginas y la app reina de compraventa, tengo tambien otra configuración con Ryzen 5 2600 y nvme de 256 por 100 menos. Ambas al mejor precio nacional a igualdad de componentes. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

csr Antediluvian

Publicado

Puede que lo vieras en algotro foro de consolas, jejej, no se si se pueden poner nombres... Fotos tengo en las principales paginas y la app reina de compraventa, tengo tambien otra configuración con Ryzen 5 2600 y nvme de 256 por 100 menos. Ambas al mejor precio nacional a igualdad de componentes. Saludos!

Ah, pues sí, ya he visto tus anuncios!. Esa fuente es muy básica por no decir otra cosa... Seguiré buscando. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MisterWorks Humano

Publicado

Retirada la MARS GAMING y Montada Fuente de 700W Be Quiet 80+ SILVER Active PFC.Mod: BQT S6-SYS-UA.

MISMO PRECIO!

Personas que no esten REALMENTE interesadas, revendedores, pseudoprofesionales, etc... ruego que se abstengan de ensuciar el hilo de venta.

Gracias.

Editado por MisterWorks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...