Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zejii99

Emulador Android Gameloop Problema

Publicaciones recomendadas

zejii99 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola, buenas.

Quiero usar el emulador Gameloop (Tencent Buddy Gaming) ya que es el único emulador que me va bien fluido, pero cuando entro a algunos juegos me pone la configuracion grafica "compatible" diciendo que mi dispositivo no soporta los cambios graficos. Como cambio el dispositivo a emular en el Gameloop (Tencent buddy gaming)?

PD: Me lee mi tarjeta grafica de Nvida y los demas emuladores me permiten cambiar los graficos, pero el gameloop a simple vista no tiene para cambiar el dispositivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO_meri Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Hola, buenas.

Quiero usar el emulador Gameloop (Tencent Buddy Gaming) ya que es el único emulador que me va bien fluido, pero cuando entro a algunos juegos me pone la configuracion grafica "compatible" diciendo que mi dispositivo no soporta los cambios graficos. Como cambio el dispositivo a emular en el Gameloop (Tencent buddy gaming)?

PD: Me lee mi tarjeta grafica de Nvida y los demas emuladores me permiten cambiar los graficos, pero el gameloop a simple vista no tiene para cambiar el dispositivo.

Desconocía la existencia de ese emulador y por ahora no puedo ayudarte. Nox y otros sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web