Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Os da la misma confianza un defensa negro?

Publicaciones recomendadas

Flapjack Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
No es un hilo racista y lo quiero aclarar.

Viendo el partido de la Juve- Napoli sabía que el defensa Koulibaly no era garantía y el fútbol me dio la razón con ese autogol infantil que le dio la derrota al Nápoles.

Esto me lleva a preguntarme si soy el único que desconfía de los defensores negros? Creo que cometen errores fatales (que terminan en gol) y errores menores con mayor frecuencia. Es decir, se equivocan más y peor.

Incluso, si yo fuera DT y tuviera que elegir entre alinear con un defensa chaval de 19 años o un negro experimentado de 30, me iba de cabeza con el chaval.

Qué opináis? Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

T_Kid Valvalis

Publicado

No a la negricidad

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ender

Publicado

Además del rollo racista rancio que desprende el post de un user que ya sabemos todos que es un troll descarado, hay que decir que los centrales con mucha responsabilidad e importantes son los que asumen que un fallo suyo no es simplemente una posesión rival sino un gol. Le puede pasar a Koulibaly, a Ramos, a Piqué o a Van Dijk. 

Incluso, si yo fuera DT y tuviera que elegir entre alinear con un defensa chaval de 19 años o un negro experimentado de 30, me iba de cabeza con el chaval.

Y por estas cosas estás en tu casa comiendo doritos en vez de siendo DT.

Like Like

MREUnar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Además del rollo racista rancio que desprende el post de un user que ya sabemos todos que es un troll descarado, hay que decir que los centrales con mucha responsabilidad e importantes son los que asumen que un fallo suyo no es simplemente una posesión rival sino un gol. Le puede pasar a Koulibaly, a Ramos, a Piqué o a Van Dijk. 

Y por estas cosas estás en tu casa comiendo doritos en vez de siendo DT.

No es racismo, shur. No habló de jugadores en general. Me refiero a que ser defensas no creo que se les dé bien.

Con carrileros o laterales quizás me la jugaría. Con centrales ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Es gracioso porque justamente Koulibaly es de los 7-8 mejores centrales del mundo, osea que no solo el hilo es racista sino que es de una ignorancia tremenda
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No, seguramente robe en el vestuario.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado

Es gracioso porque justamente Koulibaly es de los 7-8 mejores centrales del mundo

Te has flipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

Tú dale la espalda a un negro que igual no vuelves a jugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Te has flipado

Hay que ver más balompié

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso OUTER HEAVEN

Publicado

Pues hoy mismo Piqué también le costó dos puntos a su equipo, y la última vez que revisé, no era negro, aunque tenga tranca como si lo fuera.

Qué va, en el mismo partido que mencionas Bonucci juega del orto y tampoco es negro, por no hablar de De Ligt, que pierde dos marcas infantiles obscenas para alguien de su calidad, y es lo más no-negro que te puedas imaginar.

Mira que no hay en la historia reciente defensores legendarios que son mucho más propensos a bloopers que lo que uno esperaría de un defensa de su categoría, como Ramos. En estos tiempos es raro ver defensores buenísimos y que a su vez sean sobrios y completamente fiables, ni siquiera los mejores lo son, equilibran esa carencia con otras cosas. Sobrios y elite me suena Barzagli y... y...

En conclusión, no es que los centrales negros den menos seguridad, es que tienes un prejuicio deleznable y nocivo para la raza humana, y por eso tu fijación irracional que te elude incluso a ti. Busca ayuda.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Heraldo de la Muerte

Publicado

No es un hilo racista y lo quiero aclarar.

Entonces que tiene que ver el color de piel?

mp,840x830,matte,f8f8f8,t-pad,750x1000,f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Toda la razón. Es bien sabido que los negros no tienen el mismo nivel intelectual que los blancos, ya que por evolución son más cercanos al simio. Por lo tanto, es normal que tácticamente sean inferiores y más propensos al error.

tumblr_plh6ktNSSB1tuvwugo2_500.gif

Like Like

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado
Aunque no quiero meterme em camisa de once varas, creo que lo que ha querido decir el autor del hilo es que quizá un defensa "africano" tiene menos rigor tactico y mucho mas fisico, por lo que ha de acompañarse de otro de caracteristicas distintas. Esto lo podria entender si el africano no fuese criado futbolisticamente en Europa, donde ya hay mucho mas rigor tactico y tecnico, y da igual el color de piel y si que importa la escuela del pais donde te crias futbolisticamente.

Por eso no se sostiene lo del defensa negro, y sí que tendria sentido lo del defensa africano. Pero es mas por ese impetu discolo y superioridad fisica que tienen, en vez de orden tactico, y esto no es que se pueda discutir mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...