Ir al contenido

publicidad

Foto

Alec Holowka, cocreador de Night in The Woods, se ha suicidado esta mañana.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:01

No has desmontado nada, simplemente te has inventado cosas, eso no es un argumento, es un hecho y hace imposible una conversación seria contigo. Una vez más.

A otro perro con el hueso.

En cuatro páginas de comentarios no tenías problemas en responder...hasta ahora que ya parece que te ves con el agua al cuello y no quieres seguir con la discusión, aunque eso depende más de tí que de mí ya que eres el que hace las réplicas.

Ya respecto de las invenciones...nuevamente, te respondo en base a lo que has dicho y aportando mi punto de vista al respecto. Lo que tu quieras sacar de ahí para decir que te molesta como va el tema ya es cosa tuya. Pero vamos, me parece bastante penoso que cuando te aportan datos sobre como funcionan las cosas en el mundo real salgas por la tangente refrendándolo más por disculpar a la susodicha que por siquiera ofrecer una opinión objetiva al respecto del tema (y a la vista está).

Debería ser yo el que dijera que no se puede mantener una conversación, maxime cuando es la enésima vez que chocamos en este foro y mantienes la misma actitud en cada conversación.

• sykander

• KRATOS

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:07

Y eso está de puta madre, en el mundo de la piruleta y en la calle chocolate... ahora vamos a poner los pies en la realidad y en el caso concreto y empiezan a venir las hostias.

Yo diría que es al revés, la gente vive en el mundo de la piruleta de las redes sociales, de decir burradas desde el anonimato. Hasta que alguien se planta, las lleva a un juzgado, y entonces sí vienen las hostias de realidad.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• KRATOS

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:14

A otro perro con el hueso.

En cuatro páginas de comentarios no tenías problemas en responder...hasta ahora que ya parece que te ves con el agua al cuello y no quieres seguir con la discusión, aunque eso depende más de tí que de mí ya que eres el que hace las réplicas.

Ya respecto de las invenciones...nuevamente, te respondo en base a lo que has dicho y aportando mi punto de vista al respecto. Lo que tu quieras sacar de ahí para decir que te molesta como va el tema ya es cosa tuya. Pero vamos, me parece bastante penoso que cuando te aportan datos sobre como funcionan las cosas en el mundo real salgas por la tangente refrendándolo más por disculpar a la susodicha que por siquiera ofrecer una opinión objetiva al respecto del tema (y a la vista está).

Debería ser yo el que dijera que no se puede mantener una conversación, maxime cuando es la enésima vez que chocamos en este foro y mantienes la misma actitud en cada conversación.

Si te inventas algo, como es lógico, no te lo voy a responder. Respondo de lo que digo, no de lo que tú te inventas o quieres entender.

Para mantener una conversación, lo primero que debes hacer es responder a lo que dice el otro, no cambiarlo, o directamenre inventarlo, para entonces exigirle explicaciones de algo que no ha dicho.

Ese ha sido tu modus operandi cada vez que nos hemos encontrado, y hace imposible tener una conversación.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:16

Primero recuerda cual es la situación. Le han acusado informalmente, por twitter, no le ha denunciado.

Él es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no tiene ni que decir que es inocente, ni siquiera defenderse, ni contestar, ni nada de nada, porque una acusación por twitter no tiene, como es lógico, ninguna consencuencia legal.

Y si ella le hubiera denunciado, ella tendría que demostrar que él la violó.

Y si él la denuncia por difamación? lo mismo, sería ella la que tendría que demostrar que dice la verdad, que él la violó y que por lo tanto no es una injuria ni una calumnia.

En ningún caso Holowka tendría que demostrar que es inocente, que es lo que se inventa Tai Kamiya que he dicho.

El problema llega cuando la persona a la que acusas tiene problemas mentales. ¿Qué tan grave era su problema? Ni idea, salvo lo que menciona su hermana. Pero estas cosas afectan negativamente, en especial si la gente en la que confiabas en tu empresa te echan a la calle como si fueras culpable aún antes de demostrarlo.

Concuerdo que el tío, si era inocente, pudo denunciar por difamación y negligencia por parte de su empresa. Pero ya desde antes padecía problemas mentales, y fue apaleado por todos lados. ¿Se suicidó por culpabilidad ya que las acusaciones eran reales? ¿O por el acoso que recibió en redes sociales además de ser despedido? Nadie lo sabe, salvo los implicados que saben de verdad lo que sucedió. Y uno de ellos ya está muerto.

Por ley, él era inocente hasta demostrar lo contrario, pero por desgracia la gente más bien lo tachó de culpable antes de tener pruebas. ¿Podía protegerse? Por poder podía, pero posiblemente no estaba en condiciones mentales para protegerse.

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:22

Si te inventas algo, como es lógico, no te lo voy a responder. Respondo de lo que digo, no de lo que tú te inventas o quieres entender.

Para mantener una conversación, lo primero que debes hacer es responder a lo que dice el otro, no cambiarlo, o directamenre inventarlo, para entonces exigirle explicaciones de algo que no ha dicho.

Ese ha sido tu modus operandi cada vez que nos hemos encontrado, y hace imposible tener una conversación.

De lo que yo he tenido constancia hasta el momento no he inventado nada y a cada réplica que has hecho has respondido, a tu manera, a lo que yo he expuesto. Asi pues no se entiende que no vas a responder a algo que me invento cuando no es el caso.

Y si lo dices por el tema de que no has dicho lo de que el acusado tiene que demostrar que es inocente, no soy el único que lo ha entendido así. Revisa los comentarios y lo verás.

Asi que si hay más gente que lo entiende de la misma manera es porque así lo has expresado, con lo cual me remito a que mejores lo que escribes para que no haya "malentendidos" ni salirnos por la tangente hablando de cosas que no proceden en este post.

Para todo lo demás, MasterCard :roll:

• sykander

• KRATOS

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:28

El problema llega cuando la persona a la que acusas tiene problemas mentales. ¿Qué tan grave era su problema? Ni idea, salvo lo que menciona su hermana. Pero estas cosas afectan negativamente, en especial si la gente en la que confiabas en tu empresa te echan a la calle como si fueras culpable aún antes de demostrarlo.

Concuerdo que el tío, si era inocente, pudo denunciar por difamación y negligencia por parte de su empresa. Pero ya desde antes padecía problemas mentales, y fue apaleado por todos lados. ¿Se suicidó por culpabilidad ya que las acusaciones eran reales? ¿O por el acoso que recibió en redes sociales además de ser despedido? Nadie lo sabe, salvo los implicados que saben de verdad lo que sucedió. Y uno de ellos ya está muerto.

Por ley, él era inocente hasta demostrar lo contrario, pero por desgracia la gente más bien lo tachó de culpable antes de tener pruebas. ¿Podía protegerse? Por poder podía, pero posiblemente no estaba en condiciones mentales para protegerse.

Estoy de acuerdo, por lo que dice la hermana, probablemente no estaba en condiciones de defenderse de algo así, ni por la vía informal, ni por la legal.

Las redes sociales pueden destruir a una persona, su imagen, su honor e incluso en el caso de estar bien mentalmente, ser fuerte y tener el apoyo de tus cercanos y apoyo legal, para cuando consigues limpiar tu nombre, ya nadie se acuerda.

Por eso decía al principio de este hilo, que sin saber realmente lo que ha pasado, lo sensato es no cargar las tintas sobre nadie.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• KRATOS

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:36

De lo que yo he tenido constancia hasta el momento no he inventado nada y a cada réplica que has hecho has respondido, a tu manera, a lo que yo he expuesto. Asi pues no se entiende que no vas a responder a algo que me invento cuando no es el caso.
Y si lo dices por el tema de que no has dicho lo de que el acusado tiene que demostrar que es inocente, no soy el único que lo ha entendido así. Revisa los comentarios y lo verás.

Asi que si hay más gente que lo entiende de la misma manera es porque así lo has expresado, con lo cual me remito a que mejores lo que escribes para que no haya "malentendidos" ni salirnos por la tangente hablando de cosas que no proceden en este post.

Para todo lo demás, MasterCard :roll:

Lo que he escrito está perfectamente claro. En ningún caso he dicho que un acusado tiene que demostrar su inocencia.

Es más, en todas mis intervenciones en este hilo he dicho exactamente lo contrario, que este hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si lo hubiera dicho, podrías citar donde lo he dicho y mis palabras literales, pero es que no las he dicho, y lo contrario sí lo he dicho varias veces.

Como te he dicho antes, conozco tu modus operandi, tergiversas, inventas, entiendes lo que te da la gana o que te da pie a tus argumentos, y luego pides explicaciones.

Pues lo siento, pero no te paso ni una. La próxima vez que me pidas explicaciones de algo que he dicho, cita mis palabras exactas y en su contexto, o no perdere el tiempo.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Olgierd

• Locke

Escrito 01 septiembre 2019 - 16:46

Uhh que irresponsables. Por el contrario lincharlo en RRSS no lo es.

• Yemeth

• Locke

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:11

Luego dicen que si los medios no promocionan sus libros y sus historias, pero si la mitad del tiempo se la pasa poniendo de inutil y de basura a media prensa del videojuego xDDDDDDD.

• Folguee

• Jockey

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:18

Estás bloqueado
No puedes seguir a @blissy ni ver sus Tweets. Más información

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:18

Lo que he escrito está perfectamente claro. En ningún caso he dicho que un acusado tiene que demostrar su inocencia.

Es más, en todas mis intervenciones en este hilo he dicho exactamente lo contrario, que este hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si lo hubiera dicho, podrías citar donde lo he dicho y mis palabras literales, pero es que no las he dicho, y lo contrario sí lo he dicho varias veces.

Como te he dicho antes, conozco tu modus operandi, tergiversas, inventas, entiendes lo que te da la gana o que te da pie a tus argumentos, y luego pides explicaciones.

Pues lo siento, pero no te paso ni una. La próxima vez que me pidas explicaciones de algo que he dicho, cita mis palabras exactas y en su contexto, o no perdere el tiempo.

Y por otro lado también pasas por alto los datos fácticos que ponen en duda a la chica y al co-fundador del estudio, tanto por su forma de actuar yendo a redes sociales y despidiendo al chico respectivamente como por cerrar sus cuentas de Twitter, con lo cual algo se cuece ahí.

De todos tus comentarios he puesto citas literales de lo que has dicho o lo que me ha interesado resaltar de tus comentarios al respecto y sin alterar para poder hacer réplica, asi que no entiendo a cuenta de qué que me digas que te cite literalmente cuando ya lo he hecho a la hora de responder. O no estamos muy puestos o jugar la carta de la tergiversación se te va de las manos completamente.

¿Pedirte explicaciones a tí? Que yo sepa simplemente te he respondido a lo que aportabas en tus comentarios, nada más. No te montes películas que ya bastante tenemos con la de "estás tergiversando lo que digo".

Una persona cuando hace una acusación debe aportar pruebas que la corroboren al 100% y que en este caso se haya acudido a las redes sociales para este propósito no dice nada bueno de la chica en cuestión. El tema de sea la otra persona la que deba emitir una denuncia por difamación cuando en las circunstancias en las que estaba poco o nada podía hacer, tanto por su salud mental como por el poco apoyo que tenía, es bastante obvio el caso. Ya no digamos en lo económico que tras haberle dejado sin trabajo posiblemente no estuviera muy boyante que digamos.

Para todo lo demás, haz lo que debas.

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:19

Otro parásito de este sector, qué raro.

x3fcVd6.jpg

• Swamped

• Bean

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:21

Otro parásito de este sector, qué raro.

Reportarla los que podáis. 

4ifb87.gif

• revanador

• Sheikah

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:22

Progres progreando

Imagen Enviada

• Viyerc

• PATRIOT

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:23

¿Y cual es el problema exactamente en que la prensa informe sobre el suicidio de un desarrollador de videojuegos según esta persona?

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos