Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guerreros de Plata

¿La prensa no se entera o qué pasa?

Publicaciones recomendadas

Guerreros de Plata Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Me refiero a lo que ha pasado con el juego Once Upon a Time in Roswell, antes conocido como The Peterson Case. Solamente quiero que os fijéis en los dos tráilers que os voy a dejar a continuación.

El que publicaron en febrero de 2018 cuando el juego se llamaba The Peterson Case:

Y desde la PAX West 2019 se ha confirmado que el juego The Peterson Case pasa a llamarse Once Upon a Time in Roswell y se publica el siguiente tráiler:

¿Os habéis fijado? ¡Es el mismo tráiler pero con el orden algo alterado! Y en todos los medios especializados que he visitado se habla de "nuevo tráiler", "primer tráiler" y de otras lindezas. ¿Es que no se dan cuenta que es el mismo tráiler que hace un año y medio?

Es que de verdad, me parecen inútiles. Dejando de lados las notas, ¿conocéis otros casos donde la prensa meta la gamba hasta el fondo?

Editado por Guerreros de Plata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Alai

Publicado

Lo que tiene pinta es que aunque sea de un año para otro, sigue sin ser real. Se nota que es la tipica cinematica que simula ser un gameplay.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerreros de Plata Jockey

Publicado

Lo que tiene pinta es que aunque sea de un año para otro, sigue sin ser real. Se nota que es la tipica cinematica que simula ser un gameplay.

Tiene pinta que en cualquier caso no se ha avanzado mucho en su desarrollo. En el primer tráiler al final se habla de "coming soon", que yo entiendo que se refiere a que pronto saldrá a la venta (incluso en las fichas las principales páginas web se atrevían a decir que saldría en 2018), mientras que en el segundo no pone nada y la prensa en general ya afirma que se publicará en 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Remozan un poco el viejo trailer sin tener nada hecho del juego, Epic les da una pasta por la exclusiva, se compran una isla en el Caribe, y no se vuelve a saber de ellos.

Un plan perfecto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...