Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony no dará conferencia en el Tokio Game Show 2019

sony tokio game show tgs

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• Espenser

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2019 - 06:23

Pareciera que sony quiere terminar con cualquier clase de hype por ps4 para ir abriendo terreno para ps5.

Pues si pero sera el mismo caso que TLoZ Breath of The Wild de WiiU.

El lanzamiento tocho, el importante y el que se va a llevar todos los reflectores es el de ps5, la de ps4 ya sera solo para "cumplir" con los fans y poco mas.

A sony le interesa que la gente compre TLoU 2 en ps5 no en ps4, asi como a nintendo le interesaba que la gente comprara BotW en Switch, no en WiiU.

Death Stranding, TLOU2 y Ghost of T. (?) Por parte de Sony en el último año de PS4, yo creo que es muy digno X-D

CtNlhIT.jpg

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 02 septiembre 2019 - 10:31

Lo chistoso va a ser cuando veamos que ni MS ni nintendo anuncian una mierda en el TGS

Es lo mismo que pienso yo. Ya van casi 3 años desde el anuncio de The last of us 2 ¿Para qué mostrarlo tan pronto cuando todavía quedaba the lost legacy?.

Lo mismo Ghost of Tsushima, estaba demasiado verde en el momento que lo enseñaron.

De haberse esperado uno o dos años cada uno para ser mostrados hoy no estarían en este problema

bueno Microsoft va a celebrar el X019 el 10 de noviembre, el año pasado a inicio entre otras cosas la compra de obsidian e inxile, ya veremos que anuncian este año

Escrito 02 septiembre 2019 - 13:21

Death Stranding, TLOU2 y Ghost of T. (?) Por parte de Sony en el último año de PS4, yo creo que es muy digno X-D

Y falta ff7 remake que ya sabemos que saldrá mínimo en pc después de vete a saber pero bueno vamos a dejar los que tú has nombrado.
Hay que reírse con pedirle a Sony siempre lo máximo y un final digno, cuando desde que recuerde yo ps2, ps3 y ahora ps4 han tenido
Y van a tener lanzamientos tochos hasta el final de su vida comercial antes de la salida de ps5.
Mientras Nintendo y ms se escuchaban grillos en el final de sus consolas.

Luego sobre qué no va al tgs, no es así porque habrá títulos para ella como ff7, death stranding y nioh2 mínimo, más seguro más anuncios.
Y luego no enterarse el nuevo marketing de que hasta que no salga un título no publicitan el siguiente y más ahora para estirar este año que entra que quedan por salir Tlou2, ghost más vete a saber si algo más y luego claramente están planificando el anuncio de ps5 más los juegos de salida, joder no es exigente ni nada la gente, por lo visto es preferible ir al e3 y otros eventos a repetir mil veces lo que tienes o mostrar juegos multi plataforma, te tienes que reír xD

Escrito 02 septiembre 2019 - 13:34

yo ya lo digo, para no enseñar nada, mejor no presentarse, mi tiempo es valioso, y no me gusta estar 2 horas mirando la nada.

Debería aprender Microsoft

Escrito 02 septiembre 2019 - 13:43

Lo chistoso va a ser cuando veamos que ni MS ni nintendo anuncian una mierda en el TGS

Como que normalmente ni acuden. Por algo siempre se ha dicho que el TGS es un evento sonyer.

x3fcVd6.jpg

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 02 septiembre 2019 - 15:40

Vaya año relajado llevan los de sony, al menos de cara a exterior. Ya pueden darlo todo el año que viene.

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 03 septiembre 2019 - 01:53

Pareciera que sony quiere terminar con cualquier clase de hype por ps4 para ir abriendo terreno para ps5.

Pues si pero sera el mismo caso que TLoZ Breath of The Wild de WiiU.

El lanzamiento tocho, el importante y el que se va a llevar todos los reflectores es el de ps5, la de ps4 ya sera solo para "cumplir" con los fans y poco mas.

A sony le interesa que la gente compre TLoU 2 en ps5 no en ps4, asi como a nintendo le interesaba que la gente comprara BotW en Switch, no en WiiU.

IGUALITO el caso. Comparar las ventas de un juego en una consola como WiiU con un parque de consolas de poco más de 13 millones con las que pueda tener TLOU2 en una con un parque de consolas de más de 100 millones.

Sí, a Sony no le interesa que un parque de 100 MILLONES de consolas compre el TLOU2, sino que lo hagan aquellas personas pillen una PS5 a finales del próximo año.

Los juegos de PS4 van a ser retrocompatibles, así que a Sony le dará igual que lo compres junto a tu PS4, porque más adelante vas a pillar una PS5 y aprovecharás el catálogo de la consola anterior.

A Nintendo le interesaba que lo compraras en Switch porque WiiU ya era una consola muerta en el momento de la salida del juego. Y le interesaba en Switch porque esta estaba naciendo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 03 septiembre 2019 - 03:57

Hoygan relaxxxx, solo estaba comparando la situacion de TLoU 2 y BotW dado que vi cierto paralelismo.

Es solo mi opinion nada mas, caray no puedo decir nada de sony porque parece que insultara a sus madres  :|

Editado por Euronymous80, 03 septiembre 2019 - 03:58 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: sony, tokio game show, tgs

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos