Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MalParido

Cuál es la ciudad más fea de España.

48 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es la ciudad más fea de España?

• Parla
      1
    • Vigo
      3
    • Ciudad Real
      0
    • Algeciras
      6
    • Eibar
      3
    • Cartagena
      3
    • Fuenlabrada
      1
    • Almería
      0
    • Castellón de la Plana
      1
    • Ferrol
      2
    • Málaga
      1
    • Huelva
      3
    • Valladolid
      1
    • Murcia
      4
    • L'Hospitalet de Llobregat
      4
    • Badalona
      2
    • Benidorm
      0
    • Badajoz
      2
    • Santa Cruz de Tenerife
      1
    • Otra
      10

Publicaciones recomendadas

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%
hace 27 minutos, ThanCB dijo:

Bilbao y Huelva capital de las que he visitado.

Bilbao? fea? supongo que se si lo visitaste hace 30 años pues si, era fea. pero ahora Bilbao se ha trasnformado y es hasta bonita. Mira si se ha transformado que en asignaturas que tienen que ver urbanismo (creo que me dijo un colega que termino arquitectura en dinamarca) se estudio como ejemplo de transformación de una ciudad.

De todos modos, habría que ver el concepto se maneja para decir feo, algunas ciudades a mi, sin más, pero tampoco diría feas (eibar si, lo siento, o algeciras). Algo feo, pero feo de verdad, más que una nevera por detrás, un pueblo de croacia en el que cogí un ferri. Ploce. hasta su nombre es feo.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 52 minutos, Magti dijo:

Bilbao? fea? supongo que se si lo visitaste hace 30 años pues si, era fea. pero ahora Bilbao se ha trasnformado y es hasta bonita. Mira si se ha transformado que en asignaturas que tienen que ver urbanismo (creo que me dijo un colega que termino arquitectura en dinamarca) se estudio como ejemplo de transformación de una ciudad.

De todos modos, habría que ver el concepto se maneja para decir feo, algunas ciudades a mi, sin más, pero tampoco diría feas (eibar si, lo siento, o algeciras). Algo feo, pero feo de verdad, más que una nevera por detrás, un pueblo de croacia en el que cogí un ferri. Ploce. hasta su nombre es feo.

Creo que fue alla por el 2003 y puede que tengas razon pero me parecio una ciudad muy gris (ayudado por el tiempo) y no me gustaron nada sus edificios en general, todo como sin encanto.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Magti dijo:

Bilbao tiene zonas que parece el puto Londres, no se en que se basan pars decir que es fea. Igual sólo ha estado en txurdinaga

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

La verdad que todo el paseo de la ria lo han dejado como pocos sitios. el casco viejo es bastante bonito, y luego zonas centricas pues no me parecen feas como tal.

Tu eres de la zona o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 5 horas, Magti dijo:

La verdad que todo el paseo de la ria lo han dejado como pocos sitios. el casco viejo es bastante bonito, y luego zonas centricas pues no me parecen feas como tal.

Tu eres de la zona o que?

Si, de las afueras de Bilbao

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

No sabia! Te hacia de otro lado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

No sabia! Te hacia de otro lado. 

hace 10 horas, Magti dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skanskan OUTER HEAVEN

Publicado
En 25/8/2020 a las 3:05, MeriTeQuiero dijo:

Vigo? 😂😂 Lo siento pero esto no es creíble... Una ciudad en cuanto está al lado del mar ya no puede ser fea

Eso no es cierto.

Un mar bonito y limpio es un plus, pero hay muchas ciudades (y barrios) muy feas a pesar de tener mar, especialmente si no hay nada verde cerca, algunas han sido nombradas aquí.
Algeciras, El Ferrol, Vigo, Almería, Castellón, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, El Puerto de Sagunto, Avilés, Barakaldo, Terrassa, Melilla, Avilés...  
Y en el extranjero también sucede: Nápoles, Limerick, Casablanca, Dakar, Monrovia, Freetown, Accra, Mogadiscio, Chittagong, Caracas, Puerto Principe, Mersin, Baku, Ningbo-Zhoushan, Manila...

es lo que sucede cuando el mar lo han convertido en un vertedero y está todo lleno de fabricas feas y VPOs, que no es lo mismo que una ciudad turística con un bonito entorno y bonita arquitectura.

Editado por skanskan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
hace 5 horas, skanskan dijo:

Eso no es cierto.

Un mar bonito y limpio es un plus, pero hay muchas ciudades (y barrios) muy feas a pesar de tener mar, especialmente si no hay nada verde cerca, algunas han sido nombradas aquí.
Algeciras, El Ferrol, Vigo, Almería, Castellón, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, El Puerto de Sagunto, Avilés, Barakaldo, Terrassa, Melilla, Avilés...  
Y en el extranjero también sucede: Nápoles, Limerick, Casablanca, Dakar, Monrovia, Freetown, Accra, Mogadiscio, Chittagong, Caracas, Puerto Principe, Mersin, Baku, Ningbo-Zhoushan, Manila...

es lo que sucede cuando el mar lo han convertido en un vertedero y está todo lleno de fabricas feas y VPOs, que no es lo mismo que una ciudad turística con un bonito entorno y bonita arquitectura.

Caracas no tiene mar y ademas esta a 900 metros de altitud aunque no esta muy lejos de el, a unos 15 kilometros.

A mi Londres no me gusta, ni su tiempo, ni su estilo arquitectonico aunque no me parece fea como Bilbao.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skanskan OUTER HEAVEN

Publicado
hace 36 minutos, ThanCB dijo:

Caracas no tiene mar y ademas esta a 900 metros de altitud aunque no esta muy lejos de el, a unos 15 kilometros.

A mi Londres no me gusta, ni su tiempo, ni su estilo arquitectonico aunque no me parece fea como Bilbao.

Londres es una ciudad gigantesca que tiene muchos barrios feos, pero también tiene barrios muy bonitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
hace 1 hora, skanskan dijo:

Londres es una ciudad gigantesca que tiene muchos barrios feos, pero también tiene barrios muy bonitos.

Ese comentario en realidad no lo decia por ti pero vamos que valoro lo que Londres tiene pero simplemente no me gusta.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skanskan OUTER HEAVEN

Publicado
hace 6 horas, ThanCB dijo:

Ese comentario en realidad no lo decia por ti pero vamos que valoro lo que Londres tiene pero simplemente no me gusta.

Yo estuve trabajando allí.

Para vivir no mola porque los barrios buenos son demasiado caros y está todo demasiado lejos. 
Pero para visitar sí que me gusta, volveré de vez en cuando. Aunque los ingleses me caen mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke HADES

Publicado

Hospitalet, además emana un edor nauseabundo en verano y eso le quita mas encanto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje