Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MalParido

Cuál es la ciudad más fea de España.

48 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es la ciudad más fea de España?

• Parla
      1
    • Vigo
      3
    • Ciudad Real
      0
    • Algeciras
      6
    • Eibar
      3
    • Cartagena
      3
    • Fuenlabrada
      1
    • Almería
      0
    • Castellón de la Plana
      1
    • Ferrol
      2
    • Málaga
      1
    • Huelva
      3
    • Valladolid
      1
    • Murcia
      4
    • L'Hospitalet de Llobregat
      4
    • Badalona
      2
    • Benidorm
      0
    • Badajoz
      2
    • Santa Cruz de Tenerife
      1
    • Otra
      10

Publicaciones recomendadas

Turokero Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

De las que he visitado Jaén o Castellón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Barcelona es una de las ciudades más bellas del planeta tierra. Firma Gaudi

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Antediluvian

Publicado
hace 12 horas, SirLancelot dijo:

¿Y de las que no has visitado? :cafe:

Concretaba por que la gente opina sin haber visitado algunas ciudades.

De las que no la que tu me digas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parlarocha IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Romperé unas cuantas lanzas:

Cartagena era un basurero hace 15-20 años, además, que te jugabas el tipo al pasear por ciertas zonas a ciertas horas de la noche. Un basurero. La última vez que fui fue hace cosa de 4 años y la han convertido en una ciudad digna de visitar, con un puerto natural interesantísimo, la muralla, el teatro romano, el museo marítimo (junto a la facultad), algunos edificios neoclásicos en el casco antiguo y los refugios frente a los bombardeos de la Guerra Civil.

Cuando fui hace 17 años, no veía la hora de irme de allí, pero actualmente es un ejemplo de buena inversión pública.

Palencia, es tan pequeña que se ve en un par de horas, pero cuenta con su catedral y una calle con soportales más o menos agradable. no es gran cosa, pero sí apetece vivir en ella, por su tranquilidad.

En Vigo estuve hace más de 20 años y me pareció un basurero de yonkis, pero me han comentado que han trabajado mucho desde las instituciones públicas y ahora no se parece en nada a lo que era (algo parecido a lo de Cartagena)

De las que me he llevado mala impresión ha sido de Lleida, un basurero, salí de la zona amurallada en dirección al Parador y cuando vi el panorama que había por las calles, me di la vuelta y me dije "que le den por culo al Parador, que yo aquí no me juego el tipo"

Y ahí está la diferencia, mientras en Palencia, dentro de su sobriedad, sí apetece, más o menos, vivir; en Lleida lo que apetece es que caiga una bomba y arrase con toda esa mierda en la que se ha convertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Bean

Publicado

No entiendo por qué no está ahí La coruña, merece estarlo y en los primeros puestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Elda, Alicante. Algún día os tengo que hacer un reportaje fotográfico de Elda para que veáis lo fea que es. Vivo en el pueblo de al lado y al pasar a su pueblo cambia el ambiente, todo lleno de mierda, putas y maricones.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skanskan PATRIOT

Publicado
hace 5 horas, PELUSA1986 dijo:

Barcelona es una de las ciudades más bellas del planeta tierra. Firma Gaudi

Barcelona tiene varios edificios bonitos (por ejemplo la Sagrada Familia o la casa Batlló) pero la mayor parte de la ciudad es entre anodina y fea, ni de coña está entre las más bonitas del mundo, ni siquiera de España (otras como San Sebastián, Sevilla, Granada o Madrid son más bonitas). 

En resumen, Barcelona en conjunto no es fea, aunque tiene muchas zonas feas, pero sí es cláramente la ciudad más sobrevalorada, fruto del dineral que se gastan en promocionarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skanskan PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, parlarocha dijo:

Romperé unas cuantas lanzas:

Cartagena era un basurero hace 15-20 años, además, que te jugabas el tipo al pasear por ciertas zonas a ciertas horas de la noche. Un basurero. La última vez que fui fue hace cosa de 4 años y la han convertido en una ciudad digna de visitar, con un puerto natural interesantísimo, la muralla, el teatro romano, el museo marítimo (junto a la facultad), algunos edificios neoclásicos en el casco antiguo y los refugios frente a los bombardeos de la Guerra Civil.

Cuando fui hace 17 años, no veía la hora de irme de allí, pero actualmente es un ejemplo de buena inversión pública.

Palencia, es tan pequeña que se ve en un par de horas, pero cuenta con su catedral y una calle con soportales más o menos agradable. no es gran cosa, pero sí apetece vivir en ella, por su tranquilidad.

En Vigo estuve hace más de 20 años y me pareció un basurero de yonkis, pero me han comentado que han trabajado mucho desde las instituciones públicas y ahora no se parece en nada a lo que era (algo parecido a lo de Cartagena)

De las que me he llevado mala impresión ha sido de Lleida, un basurero, salí de la zona amurallada en dirección al Parador y cuando vi el panorama que había por las calles, me di la vuelta y me dije "que le den por culo al Parador, que yo aquí no me juego el tipo"

Y ahí está la diferencia, mientras en Palencia, dentro de su sobriedad, sí apetece, más o menos, vivir; en Lleida lo que apetece es que caiga una bomba y arrase con toda esa mierda en la que se ha convertido.

A Cartagena he ido varias veces...  y el centro tiene su encanto.

El problema es que el 90% de la ciudad son edificios tipo VPO feos, y deambula demasiada gente rara, gitanos y moros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Stinger

Publicado

no sabría decir, pero casi fijo de lo que sale por aquí que Algeciras. aunque siendo euskaldun y teniendolo aquí, Eibar no se queda corto en cuanto a ser fea de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kener Midna

Publicado

Orense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Doy fe de que Eibar es jodidamente horrible.

Edificios de pisos de los 70/80 y fábricas, no tiene más. Por contra el paraje de al rededor es muy bonito, está entre montes

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
En 24/8/2020 a las 21:53, skanskan dijo:

Algeciras, Murcia, Eibar, Fuenlabrada, Ciudad Real, El Ferrol, Vigo, Parla, Almería, Castellón, Valladolid, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, El Puerto de Sagunto, Avilés, Barakaldo, Terassa, Lleida, Reus, Crevillent, Miranda de Ebro, Portugalete, Melilla, Puertollano... 

Barakaldo aún, aunque con los jardines y demás ni de coña, pero Portugalete? Si tiene uno de los cascos antiguos más bonitos que hay y el puente colgante

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Zebes

Publicado

Bilbao y Huelva capital de las que he visitado.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ciudad Real es jodidamente fea, salvo la Puerta de Toledo y el Torreón del Alcázar no tiene absolutamente nada que ver. La catedral es bastante peor que otras como la de Segovia o la de Burgos y luego hay unas cuántas iglesias pero nada que cualquier otra ciudad de España (o pueblo) no tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje