Ir al contenido

publicidad

Foto

Ojo, cuidado con The Dark Pictures: Man of Medan.

Playstation 4 Sony PC Steam Until Dawn Supermassive Games Xbox One Microsoft Man of Medan The Dark Pictures

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• Igna_M

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2019 - 15:48

Pues se agradece el aviso, la verdad, era uno de los fijos de este mes, pero viendo gameplays y tal me pareció flojete, y veo que no iba desencaminado....Que lástima, porque con until dawn disfruté muchísimo.

Escrito 30 agosto 2019 - 15:52

¿En Pc también hay problemas de rendimiento?

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 agosto 2019 - 15:53

Que lástima, porque con until dawn disfruté muchísimo.

Si en algo coinciden para mi sorpresa la mayoría de medios (aunque luego algunos le casquen un notable) es que el juego está bastante por debajo de Until Dawn, apreciándose el descenso de calidad y siendo por tanto una decepción para aquellos que esperen otra experiencia igual.

He aquí este artículo de ejemplo:

https://twinfinite.n...ere-hoping-for/

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 31 agosto 2019 - 18:07

¿Otro con problemas de rendimiento? Joder, pues entre éste y el Control, sí que me he lucido con las compras de esta semana. O.o

Editado por Chufletero, 31 agosto 2019 - 18:07 .

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 31 agosto 2019 - 18:14

Yo lo estoy disfrutando muchisimo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 31 agosto 2019 - 23:44

Joder X-D menuda mediocridad se han marcado esta vez los de supermassive games.

Se.los dije

El juego pintaba regulero desde el principio,el precio,el tema de capitulos independientes,la duracion...Until Dawn dejó el listón muy alto.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Sejoita

• Locke

Escrito 01 septiembre 2019 - 00:13

Lo acabo de terminar, solo me han quedado dos vivos. Lo he jugado con pspro y si hay latencia en el mando aveces, a veces congelación de imagen(muy poco pero lo hay) y saltos a veces inexplicables pero se puede disfrutar igualmente si te gusta este tipo de juego. El control a veces es tedioso.El argumento como bien dicen es predecible pero no te quita de llevarte unos buenos sobresaltos y disfrutar de la aventura.Creo que la chicha esta mas en como solventar las situaciones.
Por 25€ en amazon me parece aceptable aunque espero que mejoren a base de parches algunos problemas mencionados para cuando le de una rejugada.
Creo que la mayoría de los problemas son debidos a que no carga con suficiente rapidez desde el hdd.

Editado por Sejoita, 01 septiembre 2019 - 00:19 .

• Eja

• Methuselah

Escrito 01 septiembre 2019 - 03:00

Primera partida terminada, y lo he disfrutado de lo lindo. Para mi juegazo

Escrito 01 septiembre 2019 - 09:21

Vaya, es una lástima. Le tenía ciertas esperanzas para agregarlo a la cole en un año o dos.

Escrito 01 septiembre 2019 - 09:35

Yo de momento la estoy gozando me han muerto 2 personajes por unas malas decisiones , en cuestión sustos me he llevado unos cuantos más que en until ,graficamente es fotorrealista de narices y hay algunos planos buenisimos, si que es cierto que a veces entre carga y carga hay algun tirón, pero nada que afecte a la jugabilidad, al menos en mi caso, bien es cierto, que el desarrollo de personajes me parecio mejor en until dawn por durar más evidentemente ,pero tiene una ambientación soberbia.

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 septiembre 2019 - 09:42

Me preocupa lo de los gráficos pero el resto me lo esperaba, ya que se supone que son capítulos,cada uno Independiente del otro dentro de un juego.
Yo esperaré a que salgan todos y con todo parcheado para hacerme con ellos.
El próximo cuándo sale?

Joder, lanzar los juegos por capítulos, como han hecho Hitman y GT Sport, eso es mucho peor que los DLCs, que al menos ya te lanzan los juegos completos y son añadidos que puedes pasar de ellos si quieres, pero lo de lanzar por capítulos me parece de lo peor de la industria junto con los online a la fuerza.

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:04

No sé qué tiene GT sport de capítulos...
De todas formas man of médan no es por capítulos, el juego empieza y acaba. El próximo dark pictures será otro juego distinto.
Es una antología

Editado por Stakado, 01 septiembre 2019 - 13:05 .

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:16

Joder, lanzar los juegos por capítulos, como han hecho Hitman y GT Sport, eso es mucho peor que los DLCs, que al menos ya te lanzan los juegos completos y son añadidos que puedes pasar de ellos si quieres, pero lo de lanzar por capítulos me parece de lo peor de la industria junto con los online a la fuerza.

Has escrito poco y, aun así, te has equivocado en casi todo.
Ni GTS va por capítulos, ni esta nueva saga de Supermassive es un juego de Telltale vendido a trozos.

Disseverment.png

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:18

Yo ya me lo he pasado en el modo coop local y tengo que decir que Until Dawn es bastante superior. A SMG les hace falta la pasta sonyer, que fichen por el caballo ganador definitivamente y se dejen de juegos episódicos.

tenor.gif?itemid=12889129

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 septiembre 2019 - 18:32

Has escrito poco y, aun así, te has equivocado en casi todo.
Ni GTS va por capítulos, ni esta nueva saga de Supermassive es un juego de Telltale vendido a trozos.

GT Sport va por "capítulos", porque en principio se lanzó el juego medio vacio de coches y circuitos, sin modo GT, sin ciclo día/noche, y sin climatología; y con actualizaciones lo están completando a lo largo de la generación, eso es exactamente igual que lanzar un juego por capítulos porque lo vas complerando después de venderlo.

Y sobre Man of medan, no estoy muy puesto en él y he contestado a raiz de un forero que decía que lo iban a vender por capítulos, si no es así, pues ha sido una confusión.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Playstation 4, Sony, PC, Steam, Until Dawn, Supermassive Games, Xbox One, Microsoft, Man of Medan, The Dark Pictures

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos