Ir al contenido

publicidad

Foto

Ojo, cuidado con The Dark Pictures: Man of Medan.

Playstation 4 Sony PC Steam Until Dawn Supermassive Games Xbox One Microsoft Man of Medan The Dark Pictures

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Escrito 30 agosto 2019 - 10:18

Entonces que tiene de bueno el juego.

El precio

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Cikio

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2019 - 10:36

Yo diría que es un tipo de juego que no abunda, y vamos, que por eso lo he pillado y me llegará en breve. Lo pillé en Amazon por 24,95 menos 5 euros de crédito que tenía que gastar de alguna promoción. Por 20 euros y luego la posibilidad de venderlo como que aunque dure poco estará bien.

No sé, yo no le pido demasiado... a ver que tal. Ya se veía que era una producción menor, aunque espero que no le vaya mal. Es triste que salga con errores técnicos, que supongo que salir en agosto tampoco debería haber sido un motivo para no retrasarlo un poco.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2019 - 10:43

Hombre, sale a 25 euros de salida.

Es un puto indie con aspecto de AAA.

No lo veo mal si la historia es buena.
Imagen Enviada

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 30 agosto 2019 - 11:41

Cuando salgan todos los capítulos habrá un mega recopilatorio, así que me espero a ese.

#TeamEmpal

• Folguee

• Jockey

Escrito 30 agosto 2019 - 11:52

me parece que se han venido un poco arriba al planear hacer 8 historias por 30 euros cada uno y que solo sean 4 horas lo que dura. por ahora mi interés es nulo la verdad y no creo que vayan a conseguir hacer las 8 historias como la gente se canse y vayan vendiendo menos y menos por cada una, que es l oque le pasó a telltalle.

Editado por Folguee, 30 agosto 2019 - 11:52 .

• Xvym Dante

• Lord Boros

Escrito 30 agosto 2019 - 12:18

Yo la mayoría de cosas no me importan, el juego me sigue atrayendo, pero los fallos técnicos si que no, esperaré a un parche.

76561198009334223.png

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 agosto 2019 - 12:20

me parece que se han venido un poco arriba al planear hacer 8 historias por 30 euros cada uno y que solo sean 4 horas lo que dura. por ahora mi interés es nulo la verdad y no creo que vayan a conseguir hacer las 8 historias como la gente se canse y vayan vendiendo menos y menos por cada una, que es l oque le pasó a telltalle.

El Until Dawn costaba 60€ y duraba unas 9 horas, siendo rejugable. Si este nuevo juego cuesta 30€ y dura la mitad, tampoco lo veo mal, siempre que mantenga lo de la rejugabilidad.

Disseverment.png

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 30 agosto 2019 - 13:25

Broza.

Thanks a lot for your impressions. De momento pasta que me ahorro.

​0ajbkfz.gif

• Ruwen

• King

Escrito 30 agosto 2019 - 13:45

El tiempo de duración supongo variará dependiendo del jugador.

Lo bueno que sale a precio reducido, unos 30 euros. Y que en amazon esta ya a 24,9 €

Editado por Ruwen, 30 agosto 2019 - 13:48 .

Escrito 30 agosto 2019 - 13:46

pues entonces me espero otro intenciones ocultas porque ese juego estaba plagadito de lo que decís, carga de texturas tardías, ralentizaciones a cascoporro, pero aquel momento lo achaque a que era un juego de dos tardes hecho con cuatro duros, si esta pentalogia va a ser así ni me lo planteo vamos. ya sali muy quemado de intenciones ocultas y eso que me costo solo 10 euros...

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 agosto 2019 - 13:50

No lo veo mal si la historia es buena.

A mí personalmente no me lo parece @Bleed82, precisamente porque es bastante predecible. Es más, si te fijas bien al comienzo de la partida, donde se narran brevemente los acontecimientos previos a la aparición de los protagonistas, ya puedes prever el giro de guión:

Spoiler

Por cierto se te ha olvidado mencionar que sale a precio reducido, unos 30 euros. 

Pues no @Ruwen, no se me había olvidado mencionar dicho dato  :D

Es verdad que cuesta 30€ de lanzamiento

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2019 - 14:00

Pues yo veo un modelo de negocio cojonudo.

Ahora mismo la gente esta mas por experiencias cortas y precios mas bajos.

Esto no es como Telltale, aqui son 8 juegos autoconclusivos, dentro del mismo universo.

Los muy fans compraran los 8, y veran como se relacionan, y los no tan fans solo se compraran los juegos que les interesen, que funcionaran perfectamente como piezas individuales.

Con Telltale tenias que comerte los 5 capítulos para jugar un arco argumental completo.
Imagen Enviada

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2019 - 14:04

A mí personalmente no me lo parece @Bleed82, precisamente porque es bastante predecible. Es más, si te fijas bien al comienzo de la partida, donde se narran brevemente los acontecimientos previos a la aparición de los protagonistas, ya puedes prever el giro de guión:

Spoiler

Pues no @Ruwen, no se me había olvidado mencionar dicho dato :D

No se, habrá que jugarlo a ver si me parece predecible o no.

Se dice lo mismo de los comics de Mark Millar, y el otro dia leí The Magic Order, y a mi el giro argumental no me pareció predecible.

Depende mucho del bagaje que lleves encima, si has leído mucho libro, mucho comic, o has visto mucha película y serie, supongo que la trama la veras venir de lejos.

Que tal la ambientacion de terror?

Da miedo? Hay sustos?

Las elecciones afectan a la trama de alguna manera"

Editado por Bleed82, 30 agosto 2019 - 14:04 .

Imagen Enviada

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 30 agosto 2019 - 14:55

Que tal la ambientacion de terror?

Mejorable a mi modo de ver, no tanto por las localizaciones, sino porque como el desarrollo de la trama es predecible, avanzas sin miedo, porque sabes lo que hay.

Da miedo? Hay sustos?

No, no da miedo, pero si hay algún susto en forma de jumpscare.

Las elecciones afectan a la trama de alguna manera"

Sí @Bleed82, tus decisiones afectan a la trama, aunque no sientes que influya tanto tu forma de actuar con los demás personajes. Por ejemplo puedes ser borde con un personaje, pero si está establecido que con ese personaje tiene que haber una relación íntima, la habrá aunque hayas mostrado rechazo por el mismo.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 30 agosto 2019 - 14:58

La historia es normal queavance rapido y no pueda desarrollar mejor los personajes pues es autoconclusiva de una serie de 5 si no me equivoco, por 30€ no te pueden dar la duracion y desarrollo de Until Dawn.

Para mi eso no es problema, el problema es el rendimiento, que no se que tal en OneX.

hlSwEqa.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Playstation 4, Sony, PC, Steam, Until Dawn, Supermassive Games, Xbox One, Microsoft, Man of Medan, The Dark Pictures

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos