Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Control cuenta con problemas técnicos en las primeras PS4 y Xbox One

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

La resolución del juego e importantes bajadas del ratio de imágenes por segundo son algunos de los problemas.

A pesar de los problemas que se avecinaban en lo económico para Remedy y Control, parece que las alarmas se han ido apagando, y el juego nuevo de los creadores de Alan Wake o Max Payne ha terminado teniendo una recepción más positiva de lo que podía adivinar hace unos días.

Sin embargo, parece que no ha ido todo bien en todas las plataformas estrenadas: el título está teniendo problemas en las versiones básicas de PS4 y Xbox One, con una resolución de 900p y 720p, respectivamente, e importantes bajadas en la tasa de imágenes por segundo. Según ha concretado Digital Foundry, Control llega a tener bajadas del frame rate que lo sitúan entre los 14 y los 19fps en los momentos de mayor acción, lo que acaba complicando los momentos en los que más precisión a los mandos se requiere.

El portal sugiere esperar un parche por parte de los desarrolladores o jugar al título en Xbox One X o PS4 Pro. 

3DJ

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado

Menos mal que en Pc no tiene problemas (excepto los requisitos que son muy altos), porque yo lo compre para esa plataforma, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
vida restante: 100%

Para eso ya están los usuarios betatesters trabajan de gratis para ellos.

Editado por Versa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Lo que le faltaba al juego, una campaña negativa X-D

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado
La verdad es que no han sabido optimizar muy bien, y curiosamente en ps4 va aún peor que en One S xD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

La verdad es que no han sabido optimizar muy bien, y curiosamente en ps4 va aún peor que en One S xD

En pc tampoco está bien optimizado, pide muchos requisitos, por ejemplo para 1080P y ultra se necesita una GTX 1080

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

En la x,que es donde yo me lo he comprado, se ve bastante majo, pero vamos remedy nunca han sido unos referentes en top gráfico, pero si es verdad que en la ps4 y en one s, se han rascado los huevetes a dos manos.

Una pena, porque el juego es bastante divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Cuando Remedy sea comprada por Sony, esto no pasará

No se si lo dices en coña, pero este tipo de cosas se dan, entre otras cosas, porque no hay nadie detrás que inyecte una gran cantidad de recursos y dinero para optimizar. Los juegos exclusivos, por lo general, rinden bien.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que poca vergüenza sacar el juego a la venta así. Tengo claro tras apoyarles de salida y ahora tener un posavasos que su próximo videojuego se lo va a comprar su putisima madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que poca vergüenza sacar el juego a la venta así. Tengo claro tras apoyarles de salida y ahora tener un posavasos que su próximo videojuego se lo va a comprar su putisima madre.

Sacarán algún parche que no sé si lo arreglará totalmente pero seguro que mejora.

La versión que me interesa es la de PS4 base, así que habrá que ver su evolución porque por lo visto es la peor con diferencia.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sacarán algún parche que no sé si lo arreglará totalmente pero seguro que mejora.

La versión que me interesa es la de PS4 base, así que habrá que ver su evolución porque por lo visto es la peor con diferencia.

Pues de momento ni te acerques, tal y como ha salido y con el parche 1.02 instalado que eran unos 2gb y poco es injugable, bueno jugable es si no te importa asistir a un pase de diapositivas en cada combate.

Creo que de largo el peor juego que ha salido en PS4 en cuanto a rendimiento, verdaderamente lamentable tal y como está ahora mismo. Espero que se den prisita en arreglar semejante mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues de momento ni te acerques, tal y como ha salido y con el parche 1.02 instalado que eran unos 2gb y poco es injugable, bueno jugable es si no te importa asistir a un pase de diapositivas en cada combate.

Creo que de largo el peor juego que ha salido en PS4 en cuanto a rendimiento, verdaderamente lamentable tal y como está ahora mismo. Espero que se den prisita en arreglar semejante mierda.

Tengo un amigo que lo ha terminado ya en OneS (porque lo analizaba) y dice que fallos gordos tiene, pero injugable no.

Pero vamos, lo dicho, hay que esperar a ver cómo progresa.

Será por juegos. Si no se soluciona, pasando.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo un amigo que lo ha terminado ya en OneS (porque lo analizaba) y dice que fallos gordos tiene, pero injugable no.

Pero vamos, lo dicho, hay que esperar a ver cómo progresa.

Será por juegos. Si no se soluciona, pasando.

Depende de cada uno, para mi sufrir ralentizaciones graves en cada combate si lo convierte en injugable. Va de media a 20-15 fps en tiroteos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

Nunca han sido expertos en rendiiento esta compañia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...