Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

Alien Isolation - La angustia convertida en diversión y satisfacción. (spoilers)

Publicaciones recomendadas

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Una ambientación tremenda, entre las mejores que recuerde. Lástima que lo dejé por la mitad por el scripteado que tenía el xenomorfo en el radar, me rompió la magia en la que me había metido el juego. Ojalá nunca me hubiera dado cuenta    :roll: 

Sin dudas, a veces el desconocimiento puede ser una bendición  :llora:

Editado por OldSilentHill
Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Bean

Publicado

Yo no lo terminé y lo tengo a medias pero seguramente denro de poco me ponga a darle de nuevo. Aún tengo ahi el DLC de Ripley que quisiera jugarlo y pasarmelo tambien

Juegazo bastante machacado que cuanto mas pasa el tiempo, mas se le valora, por suerte.

Editado por Farfetch d
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

Imagínate jugarlo en VR, como si realmente estuvieses ahí...

sin duda, seguro que es una jodida gozada algo así, sentirte más inmerso aún en esa nave, ufff. tiene que ser toda una experiencia vamos.

Lo tengo para PS3, aunque lo jugué unos 10 minutos solamente.

y eso? porqué solo le dedicaste 10 minutos? si se puede preguntar...

Yo tambien tengo mis dudas con esto ya que no me gustan nada los walking simulators tipo Outlast donde nunca te puedes defender, mi pregunta es ¿realmente esas armas sirven para algo o si se utilizan a menudo?

al igual que le he respondido al otro compañero no es para nada un walking simulator, al inicio si que vas a ir mucho más en sigilo, pero poco a poco vas consiguiendo arsenal y objetos que te van a dar muchísimo juego a la hora de plantar cara a cada problema que te pongan delante. 

Lo jugué sin ser fan de Alien y se acabó convirtiendo en uno de mis juegos favoritos.

me alegro, la verdad es que es uno de esos juegos ahora que lo he terminado que me ha dejado como un pequeño vacío por las noches. hace que sea recordado bastante gratamente, pues juegos así hay muy pocos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

El Colonial Marines es mejor. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
El juego de Alien casi perfecto, una pena que se alargue mucho y artificialmente en su tramo final y lo aleje de la perfección.

Con todo un juego imprescindible para todo amante del universo Alien.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado

y eso? porqué solo le dedicaste 10 minutos? si se puede preguntar...

Porque en ese momento mi prioridad no era jugar, y perdí momentáneamente todo interés en la industria. Y ahora que tengo el PS4, me da pereza conectar el ps3

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
Juegazo con una ambientación muy lograda. Al apagar la consola te das cuenta que has estado toda la partida jugando encogido de la angustia X-D.
Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Saitama

Publicado

Con él me lo he pasado mejor (aunque acojonado a ratos) que con probablemente más del 90% de los juegos que he jugado en toda mi vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Inquisidor

Publicado
Me gustó bastante, pero para mí gusto le sobraron 1 o 2 horas de juego. Se me hizo repetitivo al final.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

Juegazo con una ambientación muy lograda. Al apagar la consola te das cuenta que has estado toda la partida jugando encogido de la angustia X-D.

tal cual, pero aún y así esos momentos de angustia son geniales  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Sagrada Trifuerza

Publicado
Y por soñar podríamos soñar que para ps5 con las VR2 sacasen un alien isolation 2 :D Editado por leon_52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

El mejor juego de alien de la historia.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

El Colonial Marines es mejor. 

Por fin alguien con criterio. Se tenía que decir y se dijo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

Por fin alguien con criterio. Se tenía que decir y se dijo.

reportados los dos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Va de más a menos. El principio promete mucho y te mete dentro del ambiente de Alien pero termina haciéndose repetitivo y tedioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola.
      Tenía curiosidad por recordar como era el primer Dino Crisis de 1999, debido a lo cual ayer estuve jugando un rato la versión de Playstation. Sin embargo, surgieron tress cuestiones en torno a esta entrega que esperaba que me pudierais resolver.
      La primera duda es relativa al aspecto técnico. Cómo muchos seguramente sabréis o recordareis, si presionas el botón círculo, accedes al menú, donde puedes seleccionar objetos, armamento, consultar el mapa (poco intuitivo, por cierto) y hacer mezclas de sedantes o medicamentos.
      La cuestión es que al acceder a dicho menú me sucedieron dos cosas. En primer lugar la pantalla empezó a parpadear, pudiendo apreciar incluso con claridad y nitidez, líneas horizontales a lo largo de mi televisión de tubo que se movían. En segundo lugar, cuando salía del menú, durante un segundo/segundo y medio, la pantalla perdía el color, se ponía en blanco y negro.
      Por si alguien se lo está preguntando, no es problema de la televisión ni de la Playstation, hice varias pruebas con otros títulos como Resident Evil, Dino Crisis 2 o Parasite Eve 2 y no me sucedía ese problema, sólo con este título. ¿Sabéis si el juego presentaba ese defecto de fábrica o quizá es que mi copia está deteriorándose? Porque ciertamente, es muy molesto.
      La segunda duda es acerca del sistema de decisiones. En esta entrega llegado a un punto del juego, tienes que decidir si seguir a tu compañero Gail o a tu compañero Rick. ¿Dicha decisión implica un transcurso de los acontecimientos y un final distinto, o los cambios son mínimos e insustanciales? Lo pregunto para así valorar si merecería la pena guardar la partida antes de tomar esa decisión y así una vez elegida una y completado el juego, escoger la otra para ver en que cambia la historia.
      La tercera duda es relativa a las cajas de emergencia. ¿Las mismas están interconectadas? Y me explico.
      Hay tres tipos de cajas de emergencia: las verdes, las amarillas y las rojas. Para abrirlas necesitas clavijas, una en las verdes y dos en las amarillas y rojas.
      Sé que las cajas verdes, amarillas y rojas no están interconectadas entre sí, pero, ¿y si son del mismo color? Si yo guardo por ejemplo un hemostático en una caja verde, cuando encuentre otra distinta y la abra con una clavija, ¿podré acceder a ese hemostático que guardé en la primera caja verde?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Folguee
      Survival horror indie creado por un estudio polaco llamado ''Acid Wizard Studio'', con un fuerte sistema de gestión de base e inventario y supervivencia al límite, donde cada enemigo puede suponerte un reto. Voy a hacer un pequeño análisis del juego intentando no dar casi spoilers, pues recomiendo jugar a este juego sabiendo cuanto menos mejor.

El genero survival horror es de mis favoritos y soy bastante exigente con el, pues hoy en día hay poco que sorprenda de verdad o que no tira hacia los sustos fáciles (jump scare). Y este juego ha conseguido impresionarme y maravillarme a partes iguales, poniendo todo su empeño en generar una ambientación lúgubre, deprimente y sofocante mediante sensaciones jugables y el aspecto sonoro, que es de 10.

Cada mínimo sonido, desde los ladridos de los perros, la lluvia, los gritos de dolor, los pasos de los enemigos cuando están en el alrededor de tu escondite acechándote en la oscuridad de la noche.... todo ello crea un ambiente inmersivo de la hostia en el que eres atrapado.

El juego además te da una gran libertad de acción y varias formas de resolver distintas situaciones, cada partida puede ser totalmente distinta a la anterior y hay docenas de secretos y recompensas por explorar. 
      Ya en la pantalla de carga nos dan a los jugadores el mejor consejo que se puede dar con este juego: ''respeta al bosque, ten paciencia, concéntrate'' y tal cual, es un juego que incluso agota mentalmente a la larga pues debes de estar con mil ojos y esque aunque su cámara sea siempre en vista cenital y pueda parecer algo simplón a simple vista nada más lejos de la realidad, pues es realmente profundo y siniestro.

A todas esas alabanzas sumo otra que es el apartado artístico de escenarios y personajes del juego, que me parecen la puta hostia, pequeños ejemplos sin desvelar mucho:

En total, una partida normal me ha durado entre 30-40 horas y todas ellas han sido una pasada, el juego no deja de sorprenderte con cosas nuevas a cada poco rato de juego y consigue esa sensación de descubrimiento adictivo que hace que quieras descubrir cada pequeño relato del loco y lúgubre trasfondo que tiene la historia del juego. Si os gusta el género y los juegos con una fuerte gestión de inventario y recursos os lo recomiendo mu fuerte.

gracias a @Tiz0s y su hilo descubrí este juego y al igual que el en su día tengo que dedicarle un hilo, porque se merece un poco de visibilidad. Me encantaría también leer opiniones de los que ya lo hayais jugado, que os pareció?

Otros hilos creados_________________________________________________________________________________________
      We happy few - Un pueblo sin pasado es un pueblo feliz. (leves spoilers)
      Alien Isolation - La angustia convertida en diversión y satisfacción. (spoilers)
      Los putoh, los putoh traterrestres... PREY 2006 (spoilers)
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: The Creative Assembly
      Producción: Sega
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS3 / XBox 360 / Switch / PC / PS4 / Xone
      Género: Survival Horror

• Sergio1991
      Madmind Studios, los creadores del polémico Agony, han mostrado el primer gameplay de su spin off titulado Succubus. El mismo dispondrá una jugabilidad más centrada en la acción y sobre todo de escenas de sexo explícito, como la presente a partir del minuto 8:40. Teniendo en cuenta la rígida que es la industria de los videojuegos en torno al sexo, ¿no es evidente que se censurará el videojuego? ¿Quizá es una estrategia comercial para captar la atención de los jugadores? Porque dudo que una propuesta así llegue al mercado intacta, sin alterar.

¡Saludos!

• Crear nuevo...