Ir al contenido

publicidad

Foto

Telltale "resurge" de entre sus cenizas.

Telltale The Wolf Among Us LCG Entertainment Nintendo Microsoft Sony Xbox One Playstation 4 Switch PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

Escrito 01 septiembre 2019 - 23:36

Se hundieron haciendo juegos clonicos y con un motor del año de la pera y quieren retomar lo mismo, genius nivel 9999

• Sandro2017

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2019 - 10:46

Se hundieron haciendo juegos clonicos y con un motor del año de la pera y quieren retomar lo mismo, genius nivel 9999

Yo no pienso que su fracaso fuese ni por su motor ni por su jugabilidad, ya que eso no le es importante a su jugador objetivo. Lo que éste quiere es una historia entretenida.

Yo creo que su caída se devió a que sacaban los episodios de cuando en cuando en vez de todos a la vez, por lo que la gente perdía las ganas de jugar, y por comprar licencias demasiado caras.

Si este nuevo estudio se replantea el tema de cada cuánto se publican los capítulos (cosa que tiene pinta de que va a ser así porque el jefe del nuevo estudio ha dicho en una entrevista "I like the idea of binge watching") y si se dedican a comprar licencias más baratas, creo que el negocio puede salir a flote.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Telltale, The Wolf Among Us, LCG Entertainment, Nintendo, Microsoft, Sony, Xbox One, Playstation 4, Switch, PC

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos