Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Xeif Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pues justo acabo de terminar la ultima temporada de The Walking Dead y me ha encantado.

Gran noticia para mi, a ver si esta gente si sabe lllevar la compañia sin malgastar recursos y demas parafernalia.

Yo siempre me he tomado sus juegos como una especia de comics interactivos, buenas historias que entretienen y dsfrutas haciendo algunas acciones sencillas o tomando ciertas elecciones en conversaciones o momentos de accion, a mi me vale para disfrutarlos siempre que cada historia este entretenida como para engancharme.

Nunca entenderé tal mania a sus juegos.

A ver si hay suerte y se viene ese The Wolf Among Us 2 ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

ZzZzZzZ es lo que me produce sus fans y sus juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

ZzZzZzZ es lo que me produce sus fans y sus juegos

Tambien pensar ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

si fuesen listos sacaban un wolf among us 2 lo primero y luego espero que cambien el estilo de juego que hacía telltalle, porque si tuvieron que cerrar, fue por algo. a ver si aprenden de los errores de la compañía del pasado y no los repiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

en ellos, si

Bien no?

Así ya tienes algo mas con que dormirte a parte de que te lean un cuento.

Piensa en ello, pero cuidado no te vayas a dormir ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Bien no?

Así ya tienes algo mas con que dormirte a parte de que te lean un cuento.

Piensa en ello, pero cuidado no te vayas a dormir ^^

los juegos de telltale son tan malos que tuve que eliminarlo de mi cuenta de steam 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Más indiferencia no podría causarme esta noticia. Bien por la gente que aún quedaba ahí y por los que probablemente puedan recuperar su empleo, pero en lo que se refiere a sus juegos, son del estilo que más suelo evitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Diosas de Oro

Publicado

los juegos de telltale son tan malos que tuve que eliminarlo de mi cuenta de steam

Me parece bien, si no te gustan es normal.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killzone1 Tingle

Publicado

A mi es una compañía que, sabiendo a lo que vas, entretiene con sus guiones y personajes. Aunque sea imposible, me gustaría una continuación del GOT, dejó la historia muy en el aire.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado

Próxima noticia: LCG Entertainment cierra.

Ese tipo de jugabilidad en sus juegos es el que llevó a que Telltale desapareciera. No veo futuro con esa basurilla de jugabilidad (ojo, que no digo que los juegos lo sean. Solo la jugabilidad)

Pero es que los juegos giran entorno a esa jugabilidad... basicamente es como si dijeras que el juego es una mierda.   X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Pero es que los juegos giran entorno a esa jugabilidad... basicamente es como si dijeras que el juego es una mierda. X-D

;)

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

Mientras mantengan una plantilla pequeña, pulan el motor y se centren en tener buenos escritores les irá aceptablemente bien. Si no la historia se repetirá.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado

Lo que deben hacer es sacar todos los episodios de golpe como hace Netflix, porque con los tiempos de espera que había entre los lanzamientos de los episodios no me extrañaría que la gente se bajase del barco y cada vez vendiesen menos.

Por mi parte, yo estoy contento con la noticia. Me gustan mucho los juegos de Telltale porque los veo como lo que son: películas/series interactivas, y mientras los guiones sean buenos yo no les pido mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Uboat
      PERSONA 5 STRIKERS PARA TODAS LAS PLATAFORMAS MENOS PARA LA XBOX.
        hobbyconsolas.com   Persona 5 Strikers confirma su lanzamiento y fecha en Occidente con un trailer para PS4, Nintendo Switch y PC
      Por Ángel Morán Santiago 04-12-2020 08:38 2-3 minutos Ya sabemos cuándo llegará a Europa y América el esperado juego de acción Persona 5 Scramble The Phantom Strikers, que aquí se llamará simplemente Persona 5 Strikers, para PS4, Switch y PC.
      Los fans de Persona empezarán más que bien el día con esta noticia. Y es que Atlus ha desvelado, por fin, la fecha de lanzamiento de su juego de acción Persona 5 Scramble The Phantom Strikers en occidente. Hasta la fecha, este hack and slash-RPG basado en Persona 5 sólo se había lanzado en Japón. 
      Ahora sabemos que el juego se llamará Persona 5 Strikers en América y Europa, y por supuesto que llegará a las plataformas PS4, Nintendo Switch y PC, esta última a través de Steam. No sólo conocemos su fecha de lanzamiento, sino que tenemos un pequeño tráiler de acompañamiento. 

Persona 5 Strikers saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2021 en occidente, información que hemos conocido gracias al insider Wario64, siempre incombustible.
      Para los que no se ubiquen, se trata del mismo Persona 5 Scramble The Phantom Strikers que salió en Japón, pero con otro nombre. Al fin podremos disfrutar de esta secuela del legendario Persona 5 de PS4. 
      Como curiosidad, en el propio tráiler podéis ver como en un momento aparecen los logotipos de PS4, Nintendo Switch y Steam en formato conversación; una divertida forma de anunciar las plataformas para este Persona 5 Strikers. 
      Si no conocéis la saga Persona en exceso, este Persona 5 Strikers se ambienta tras los eventos del Persona 5 original, y su propuesta es algo diferente de lo habitual en la franquicia de Atlus. Siguen presentes los toques JRPG, pero ahora con un sistema de combate hack and slash y algunas variantes. 
      Persona 5 Strikers ha sido todo un éxito en Japón (ha vendido 480.000 unidades), y es de agradecer que vayamos a poder disfrutarlo en PS4, Switch y PC dentro de un par de meses. Atlus preguntaba hace unos días a los fans si lo querían en occidente, y la respuesta ha sido rotunda. 
      Fuente: Wario64
          https://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-5-strikers-confirma-lanzamiento-fecha-occidente-trailer-ps4-nintendo-switch-pc-767915
    • Agni
      Vendo código de descarga del juego Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition + 1 mes de acceso a EA Access, provenientes del pack de la multinacional Game Xbox One S o X + Game Pass Ultimate al 40%. XBOX ONE: GAME.es , ya que el juego viene incluido en el Game Pass Ultimate.
    • VEGARO_meri
      Los juegos que piden AVX en Pc son -todavía-una inmensa minoría. Pero esto podría cambiar muy pronto dado que las CPU intel que lo llevan datan del 2011. No obstante hay gente que se resiste a pasar por el aro. 
      God Eater 3 eliminó el requisito.
      Horizon Zero Dawn lo acaba de hacer hace pocos días.
      Death Stranding lo pide, igual que Star Citizen y Mafia remake. 
      Horizon Zero Down. Sale en Pc con numerosos fallos y bugs, además de pedir AVX. Requisitos mínimos de Cpu: Intel 2500k. Tres meses después sacan un parche anti-AVX. La gente pone el grito en el cielo en Steam...
      https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/0/2791621875939658884/
      Hoy día se siguen vendiendo CPUs sin AVX como los Pentium y la gente compra Xeons de los chinos del 2009 o sigue usando Phenoms.
      ¿De verdad hay que estar renovando la CPU cada cinco años cuando muchas de estas CPUs son perfectamente capaces?

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE

NOVIEMBRE:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Crear nuevo...