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Telltale "resurge" de entre sus cenizas.

Telltale The Wolf Among Us LCG Entertainment Nintendo Microsoft Sony Xbox One Playstation 4 Switch PC

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31 respuestas en este tema

  • Sergio1991

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#1

Escrito 28 agosto 2019 - 17:29

 

Telltale Games, which shut down last year, is being revived after its assets were purchased by a company called LCG Entertainment. The new company will sell some of Telltale’s back catalog and will work on new games based on a few Telltale-associated properties, as well as new licenses.

The new Telltale is headed up by Jamie Ottilie and Brian Waddle. Ottilie said that some workers from the original Telltale Games will be offered freelance roles, with full-time positions possible in the future.
 

Ottilie has spent much of his career in mobile games, most recently as founder and CEO of Galaxy Pest Control, which is best known for licensed games based on Duck Dynasty and Power Rangers. Waddle’s previous experience includes running sales and marketing for the Havok game engine. Neither worked at Telltale Games prior to its shuttering in 2018.
 

In an interview with Polygon, Ottilie confirmed that the new business has back-catalog rights to licensed properties The Wolf Among Us and Batman as well as full rights to original Telltale games such as Puzzle Agent. “There are some other expired licenses that we’re looking at,” he said.

https://www.polygon....g-entertainment

 

Una compañía llamada LCG Entertainment ha adquirido los derechos de varias licencias de Telltale, incluyendo The Wolf Among Us. Van a poner a la venta parte del catálogo de Telltale, además de crear nuevos juegos basados en esas licencias como en otras nuevas.

 

Antiguos trabajadores de Telltale empezarán trabajando como freelances, con opciones a promocionar y convertirse en empleados fijos.

 

Cuando parecía imposible ver The Wolf Among Us 2, aparece una esperanza en el horizonte. Ojalá todo vaya bien esta vez, no haya chanchullos y los proyectos salgan hacia adelante.

 

¡Saludos!


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  • Flapjack

  • Spitter

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#2

Escrito 28 agosto 2019 - 17:31

Próxima noticia: LCG Entertainment cierra.

 

Ese tipo de jugabilidad en sus juegos es el que llevó a que Telltale desapareciera. No veo futuro con esa basurilla de jugabilidad (ojo, que no digo que los juegos lo sean. Solo la jugabilidad)


Editado por Flapjack, 28 agosto 2019 - 17:31 .

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  • Shinri

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#3

Escrito 28 agosto 2019 - 17:34

Esto va en el foro Cine.


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"A inventar reglas a otra parte"

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    800

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#4

Escrito 28 agosto 2019 - 17:37

Que los compre Sony, que se llevarán bien seguro...Estos son unos genios inventando mecanicas jugables divertidas y variadas.


Editado por 800, 28 agosto 2019 - 17:38 .

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  • Gorbe

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#5

Escrito 28 agosto 2019 - 17:40

¿No eran estos tíos los que tenían uno de los casos más controvertidos de crunch?


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  • gothmog_es

  • Triss Merigold

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#6

Escrito 28 agosto 2019 - 17:46

¿No eran estos tíos los que tenían uno de los casos más controvertidos de crunch?


Candy Crunch Saga?
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  • enete

  • Little Sisters

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#7

Escrito 28 agosto 2019 - 17:50

Cierra una empresa por los juegos que hace, luego otra empresa compra esas licencias para hacer mas juegos asi

 

Unos genios


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  • NospheratuX

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#8

Escrito 28 agosto 2019 - 18:03

Coño buena noticia, lo suyo seria que se aliasen con Skybound para seguir con Walking Dead (otros personajes, claro, Clementine cerro su historia)

Cierra una empresa por los juegos que hace, luego otra empresa compra esas licencias para hacer mas juegos asi
 
Unos genios

 
El problema de Telltle es que se hizo auto-competencia constantemente, con demasiados lanzamientos en muy poco tiempo y todos iguales, lo que llevo a la explotacion de sus empleados claro y cansancio de su publico
 
Justo cuando empezaron a cambiar (la ultima temporada de TWD estaba doblado al español neutro y usaba nuevo engine) llego la ruina, ese movimiento debio llegar antes, y de paso no saturar el mercado.

Para que te hagas una idea, en 2 años sacaron 7 de sus juegos, eso es una puta locura dificil de rentabilizar y mas pagando licencias, y como digo, encima cansando a la gente.

Editado por NospheratuX, 28 agosto 2019 - 18:06 .

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  • KGarveth

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#9

Escrito 28 agosto 2019 - 18:10

Telltale o cómo vender el mismo juego 400 veces. Lo único medio interesante que sacaron fue el de Fables y el éxito ni siquiera fue de ellos, sino de la licencia, porque jugablemente era la misma mierda repetida que llevaban años sacando.
Ah, y el de Borderlands, mismo caso que en el Wolf Among Us.

Editado por KGarveth, 28 agosto 2019 - 18:11 .

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  • Razork

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#10

Escrito 28 agosto 2019 - 18:20

Este tipo de juegos tienen su público y espacio para sobrevivir. Pero claro, para eso tienes que innovar y no sacar siempre lo mismo cambiando la ambientación.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 
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  • Sergio1991

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#11

Escrito 28 agosto 2019 - 18:23

El problema de Telltle es que se hizo auto-competencia constantemente, con demasiados lanzamientos en muy poco tiempo y todos iguales, lo que llevo a la explotacion de sus empleados claro y cansancio de su publico

 

Además de decisiones cuestionables como trasladar la empresa a una localización donde el precio del suelo era mucho más elevado, incrementándose así los gastos de manera estúpida, además de ampliar la plantilla a 300 trabajadores para poder trabajar con tantas licencias a la vez, lo cual a su vez no era sostenible porque muchas de esas licencias no eran rentables (las mismas de por sí no eran baratas y no vendían lo suficiente como para rentabilizarlas. Se les fue la pinza comprando varias de esas licencias costosas a la vez).

 

El problema fue de gestión, sin duda alguna.


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#12

Escrito 28 agosto 2019 - 18:23

 Más pelijuegos clónicos que no va a comprar ni Jair Bolsonaro.


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  • vicki

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#13

Escrito 28 agosto 2019 - 18:48

En esta nueva etapa, no estaría mal que adaptaran sus juegos a la VR. No digo que sea una solución, es tan solo una idea.


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#14

Escrito 28 agosto 2019 - 19:21

Supongo que para Stevia estos juegos estarán bien, presionar uno o dos botones no creo que consuma demasiado ancho de banda. 


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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  • Midnighter

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#15

Escrito 28 agosto 2019 - 19:23

En Steam hay como mil millones de novelas visuales.  El público está ahí , lo único que hay que conseguir es sacar algo que les interese.


#TeamEmpal

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