Ir al contenido

publicidad

Foto

Rendimiento Astral Chain (Switch TV, portátil)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• DarkJM

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2019 - 16:34

Esa misión la jugué anoche. Debo decir que al principio cuando vi que

Spoiler

Por cierto ¿soy al único al que el fijado a veces le va un poco raro? Puede que sea cosa mía, pero es por saber si a alguien más el fijado a veces se le vuelve loco X-D

Sobre lo del spoiler...

Spoiler

Por ahora la parte que menos me ha gustado ha sido en el capítulo 5...

Spoiler

Para la cámara he ido a las opciones y le puse que fijara siempre a un enemigo.

Editado por DarkJM, 03 septiembre 2019 - 16:35 .

• 2D ha dado sus dieses

• alzhared

• Stinger

Escrito 03 septiembre 2019 - 16:43

Yo también rompo una lanza (la tercera en una semana) a favor del ritmo del juego, es una delicia cómo meten secuencias de investigación y puzzles para construir su mundo y personajes, logrando algo parecido al santuario de Fire Emblem Three Houses, y luego ya te sueltan secuencias de acción brutales, pero en serio bestias, de lo mejor que se haya hecho :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• 2D

• Bang

Escrito 03 septiembre 2019 - 19:08

Sobre lo del spoiler...

Spoiler

Por ahora la parte que menos me ha gustado ha sido en el capítulo 5...

Spoiler

Para la cámara he ido a las opciones y le puse que fijara siempre a un enemigo.

Capítulo 6:

Spoiler

Lo otro:

Spoiler

Gracias por lo de la cámara, no había pensado en ello joder, a ver si me va algo más fino porque cuando hay bastantes enemigos a veces es un tanto caótico. 

Por último decir aunque no venga a cuento que el plano astral y es seguramente de mis partes favoritas, cuando tienes que ir por ahí no sé, me mola mucho, la música, el diseño, los niveles, que cada vez son algo más intrincados... me mola mil. Luego el concepto de las legiones, la cadena y tal, me flipa la verdad. Revolucionario es una palabra fuerte pero la verdad es que me parece un sistema novedoso, aunque a lo mejor hay algo parecido en otro juego y no lo sé.

Editado por 2D, 03 septiembre 2019 - 19:10 .

oLv9LYn.jpg

Escrito 03 septiembre 2019 - 19:57

Se ha sacado un sistema de combate muy chulo, una vez aprendes a hacer cuatro cosas es una delicia y un espectáculo.

Pero pasará como con el w101 y el the last story, se crean unos sistemas de juego cojonudos que solo se aprovechan para un juego.

Escrito 03 septiembre 2019 - 19:59

Se ha sacado un sistema de combate muy chulo, una vez aprendes a hacer cuatro cosas es una delicia y un espectáculo.

Pero pasará como con el w101 y el the last story, se crean unos sistemas de juego cojonudos que solo se aprovechan para un juego.

Eso está bien porque los hace originales y únicos. El problema es cuando ser diferentes les perjudica (el típico "no es DMC" o "no es Bayonetta").

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• DarkJM

• Tank

Escrito 03 septiembre 2019 - 23:25

Yo creo que este es el que tiene más posibilidades de secuela. Taura en unas declaraciones dijo que le gustaría convertirlo en saga y parece que está vendiendo bastante bien. El Wonderful vendió una miseria y los del Last Story ahora ya pasan de las consolas y solo hacen cosas para móviles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos