Ir al contenido

publicidad

Foto

Rendimiento Astral Chain (Switch TV, portátil)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2019 - 23:42

Y a  mí que me ha llegado hoy la coleccionista y hasta el 14 no lo voy a catar (regalo)  O.o

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• DarkJM

• Hunter

Escrito 31 agosto 2019 - 00:50

Yo le he dedicado unas 2 horas y pico, de lujo todo por ahora. En cuanto a escenas y momentos de acción los de Platinum son los mejores. El sistema de combate, pinta que va a irse desbloqueando poco a poco durante toda la partida. Así de primeras estoy igual que en el Wonderful 101, ni idea de muchas cosas que hago. Toca aprender  :D

• 2D

• King

Escrito 31 agosto 2019 - 01:04

Yo le he dedicado unas 2 horas y pico, de lujo todo por ahora. En cuanto a escenas y momentos de acción los de Platinum son los mejores. El sistema de combate, pinta que va a irse desbloqueando poco a poco durante toda la partida. Así de primeras estoy igual que en el Wonderful 101, ni idea de muchas cosas que hago. Toca aprender  :D

Yo he hecho los dos primeros capítulos, creo que lo mismo que habrás hecho tú, y mola mucho, aunque ciertamente a ratos siento no saber qué mierda hago, también a veces me cuesta seguir el flujo y ritmo del combate, pero es cuestión de acostumbrarse.

Es otro sistema de combate al fin y al cabo y hay que adaptarse, el tema de ir manejando a la legión hay que tenerlo presente en todo momento.

oLv9LYn.jpg

• alzhared

• Genos

Escrito 31 agosto 2019 - 05:45

Ya me paso lo mismo que cuando quise terminar el Resident Evil 2 en hardcore en mi primera partida ... obvio no iba a pasar si ni  jugar sé X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Lacobic

• Hylia

Escrito 31 agosto 2019 - 07:43

Le he dado dos horitas y, son las dos primeras horas más divertidas que llevo con la consola. Me ha gustado especialmente lo bien que se ve para tratarse de Switch, y la música en general. Como en el resto del juego vaya todo a más será sin duda mi favorito de la consola hasta el momento. Eso sí, de momento soy un manco de cojones esquivando, y eso que este tipo de juegos se me suelen dar bastante bien.

El Zelda como lo tengo en Wii U me ahorro las piedras de algunos xd.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 31 agosto 2019 - 10:32

El juego está de putísima madre pero no saco mas de una C ni de coña. Habrá que ir un poco al gym xD

• alzhared

• Genos

Escrito 31 agosto 2019 - 17:55

Ayer me tundieron tan duro que mejor empecé otra partida, me la voy a llevar de bebé hasta que aprenda a jugar X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 01 septiembre 2019 - 10:05

Me acaba de llegar el Astral Chain de Amazon. Si alguien aún lo tiene reservado ahí puede que hoy ya lo reciba también.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Lacobic

• Hylia

Escrito 01 septiembre 2019 - 10:18

Ayer me tundieron tan duro que mejor empecé otra partida, me la voy a llevar de bebé hasta que aprenda a jugar X-D

Es que no tiene un sistema de combate muy complicado, pero llegar a dominarlo ya es otro tema, ayer descubrí lo del corte y ya solo ese detalle lo cambia todo, pudiendo facilitarte mucho los combates si lo llegas a dominar, aunque consume mucha energía, y si lo usas mal o no llegas a conseguir con él lo que pretendes te puedes quedar muy vendido.

Ayer lo puse un ratito en portátil en la parte del gimnasio y se ve muy bien, no sé cómo será fuera pero, en lo que es esa zona 0 quejas, mucho mejor que otros que había probado.

Y nada, me lo estoy pasando en grande con este juego, de momento me domina más él a mí que al revés, pero con el paso del tiempo tengo la esperanza de que lleguemos a estar en armonía al igual que el Legión Espada y el protagonista xd.

Editado por Lacobic, 01 septiembre 2019 - 10:18 .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 01 septiembre 2019 - 11:40

Vaya vergüenza ajena las notas de los usuarios en metacritic.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 01 septiembre 2019 - 11:48

A mí me ha hecho "click" el combate en la tercera misión. Incluso he hecho S+ en unos pocos. Teniendo en cuenta que me faltan casi todas las legiones con sus respectivos movimientos, es una pasada.

Muchos lo comparan con Bayonetta y Nier Automata, pero a mí al que más me recuerda es al Deus Ex por lo de los mini hub donde investigar a tu ritmo y hacer misiones. Incluso por el helicóptero que te lleva a las zonas y la central de policía es la UNATCO XD Las músicas de exploración también me recuerdan a esto. Obviamente infinitamente más simple y con otro estilo.

También es curioso que tenga una trama central tan seria y chunga, pero luego está lleno de humor absurdo. En este sentido recuerda un poco a Xenoblade X, el Arca podría ser perfectamente NLA en el futuro porque la situación es muy parecida.

• alzhared

• Genos

Escrito 01 septiembre 2019 - 15:34

Es que no tiene un sistema de combate muy complicado, pero llegar a dominarlo ya es otro tema, ayer descubrí lo del corte y ya solo ese detalle lo cambia todo, pudiendo facilitarte mucho los combates si lo llegas a dominar, aunque consume mucha energía, y si lo usas mal o no llegas a conseguir con él lo que pretendes te puedes quedar muy vendido.

Ayer lo puse un ratito en portátil en la parte del gimnasio y se ve muy bien, no sé cómo será fuera pero, en lo que es esa zona 0 quejas, mucho mejor que otros que había probado.

Y nada, me lo estoy pasando en grande con este juego, de momento me domina más él a mí que al revés, pero con el paso del tiempo tengo la esperanza de que lleguemos a estar en armonía al igual que el Legión Espada y el protagonista xd.

Ya tengo 3 legiones y ya me estoy acostumbrando a combinarlas, creo que ahora sí podría pelear en serio, pero aun así primero terminaré la historia ... y además romperé otra lanza por ella (ya había roto una ayer por los walking simulators de terror X-D) ... sí, es obvio para donde va, pero me están gustando los personajes y el ritmo con que la llevan: investigación-acción brutal-comic relief y de nuevo.

• Basch82

• Anima

Escrito 01 septiembre 2019 - 17:04

Ya le voy pillando el truco al combate y es una gozada la verdad. Pero tengo unas dudas, en opciones hay un apartado de configurar la camara y hay tres opciones, una te permite fijar cámara en combate, otra fijar el enemigo atacado y la otra fijar cámara sobre el personaje. Todas vienen desactivadas por defecto, parece que activando el perseguir al enemigo atacado mejora, pero no estoy muy seguro. ¿Y la de fijar la cámara? ¿Seria más parecido a la camara de Bayonetta o DMC? A ver si alguien me saca de dudas, y si no pues me pondré en el gimnasio a experimentar a ver.

FShCzNi.jpg

• DarkJM

• Hunter

Escrito 03 septiembre 2019 - 16:16

Como no hay tema para comentar el juego (que no sea el de notas, metracritic y tal), lo pongo aquí.

Que guapa me está pareciendo la misión 6, Platinum ha hecho lo que nunca me esperé de esta compañía, una misión pausada enfocada a la exploración e investigación por encima del combate que encima funciona, por lo menos por ahora porque aún no la he acabado. Y además con un diseño de niveles excelente para lo que propone en cada tramo, complejo con diferentes caminos, alturas y secretos por todos los lados. Es completamente diferente a todo lo que ha hecho la compañía antes. Encima la ambientación me sigue pareciendo de 10, todo muy cuidado. Por otra parte usas a las legiones para todo en todo momento, desde la exploración por el mapa, combate (obvio), misiones secundarias, etc; es lo que proponía Monolith con los Blades en Xenoblade 2 pero muchísimo mejor llevado, todo ágil y directo.

Lo que menos me convence es que es bastante fácil sacar S+ en muchos combates una vez descubres el "truco" (ir cambiando de legiones para hacer mayor puntuación). Además no te penalizan prácticamente nada que los enemigos te quiten vida o que uses objetos, por lo menos en modo normal, igual en difícil esto cambia. El combate eso sí brutal y único, cada vez más divertido cuando ya empiezas a jugar "bonito".

En general es un juego tremendamente experimental, se nota que quisieron hacer algo diferente pero que siga con su sello. Los momentos de acción son marca de la casa y el resto por ahora está todo muy bien llevado. Sobretodo no se nota que esos cambios de ritmo están metidos con calzador porque sí, todo está metido con naturalidad.

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 03 septiembre 2019 - 16:34

Como no hay tema para comentar el juego (que no sea el de notas, metracritic y tal), lo pongo aquí.

Que guapa me está pareciendo la misión 6, Platinum ha hecho lo que nunca me esperé de esta compañía, una misión pausada enfocada a la exploración e investigación por encima del combate que encima funciona, por lo menos por ahora porque aún no la he acabado. Y además con un diseño de niveles excelente para lo que propone en cada tramo, complejo con diferentes caminos, alturas y secretos por todos los lados. Es completamente diferente a todo lo que ha hecho la compañía antes. Encima la ambientación me sigue pareciendo de 10, todo muy cuidado. Por otra parte usas a las legiones para todo en todo momento, desde la exploración por el mapa, combate (obvio), misiones secundarias, etc; es lo que proponía Monolith con los Blades en Xenoblade 2 pero muchísimo mejor llevado, todo ágil y directo.

Lo que menos me convence es que es bastante fácil sacar S+ en muchos combates una vez descubres el "truco" (ir cambiando de legiones para hacer mayor puntuación). Además no te penalizan prácticamente nada que los enemigos te quiten vida o que uses objetos, por lo menos en modo normal, igual en difícil esto cambia. El combate eso sí brutal y único, cada vez más divertido cuando ya empiezas a jugar "bonito".

En general es un juego tremendamente experimental, se nota que quisieron hacer algo diferente pero que siga con su sello. Los momentos de acción son marca de la casa y el resto por ahora está todo muy bien llevado. Sobretodo no se nota que esos cambios de ritmo están metidos con calzador porque sí, todo está metido con naturalidad.

Esa misión la jugué anoche. Debo decir que al principio cuando vi que

Spoiler

Por cierto ¿soy al único al que el fijado a veces le va un poco raro? Puede que sea cosa mía, pero es por saber si a alguien más el fijado a veces se le vuelve loco X-D

Editado por 2D, 03 septiembre 2019 - 16:34 .

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos