Ir al contenido

publicidad

Foto

Rendimiento Astral Chain (Switch TV, portátil)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Basch82

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2019 - 17:10

Puedes comprarlo digital por 45,59€ aquí: https://www.cdkeys.c...al-chain-switch

La web es de fiar.

Gracias. Y en instant gaming a 47. Me parece que lo voy a cancelar y va a caer en digital. Que les follen a amazon.

A ver si lo sueltan esta noche a las 00:00.

FShCzNi.jpg

Escrito 29 agosto 2019 - 18:12

Yo lo tengo pedido en Amazon desde el 9 de abril, pone que me lo entregan mañana pero ni me lo han cobrado ni ha pasado a enviado ni nada, vivo en Mallorca por lo que, me veo cancelando y buscando desesperadamente una tienda que lo venda.

Genial, me acaban de mandar el mail hablando de un retraso, menudo cabreo, encargado desde el 9 de abril, no tienen vergüenza.

Escrito 29 agosto 2019 - 18:15

Genial, me acaban de mandar el mail hablando de un retraso, menudo cabreo, encargado desde el 9 de abril, no tienen vergüenza.

También lo recibí. Sin embargo me dicen que mañana me llega, y en Detalles del pedido sigue poniendo que la entrega es mañana.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Laguna2

• Boomer

Escrito 29 agosto 2019 - 18:24

Yo lo tengo pedido en Amazon desde el 9 de abril, pone que me lo entregan mañana pero ni me lo han cobrado ni ha pasado a enviado ni nada, vivo en Mallorca por lo que, me veo cancelando y buscando desesperadamente una tienda que lo venda.

Es que los pedidos para Mallorca son una M bien mayúscula. Yo ya opto por reservar a recoger en tienda porque si no no hay manera.

Pues no se si tendrás suerte porque hoy he estado en Game y este y el Man of Medan están justos justos, espero que tengas suerte...

• Basch82

• Anima

Escrito 29 agosto 2019 - 19:20

Ya está, comprado en digital por 46 y pico. Me jode un poco ya que es la primera vez que compro un juego "tocho" en digital (sin contar el Animal Crossing de 3DS) ya que me gusta el formato fisico pero no voy a esperar vete tu a saber cuanto para jugarlo y le tengo unas ganas que te cagas.

FShCzNi.jpg

Escrito 29 agosto 2019 - 22:14

Ya está, comprado en digital por 46 y pico. Me jode un poco ya que es la primera vez que compro un juego "tocho" en digital (sin contar el Animal Crossing de 3DS) ya que me gusta el formato fisico pero no voy a esperar vete tu a saber cuanto para jugarlo y le tengo unas ganas que te cagas.

yo estos juegos grandes los quiero en fisico, soy un clasico para estas cosas, supongo que mañana, cuando me despierte, trabajo toda la noche, me tocara ir de caza a algun carrefour o alcampo y ver si encuentro una copia olvidada por alli, antes de que amazon me lo cobre para poder cancelarlo. Que asco, ni comprando con meses de antelacion de libras de estas mierdas.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 agosto 2019 - 22:26

Fnac me ha actualizado el pedido. Entrega mañana incluso dejando elegir franja horaria. Por la mañana lo tengo en la oficina puesto. Genial

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 1440p-144hz-Freesync

• Basch82

• Anima

Escrito 29 agosto 2019 - 22:34

yo estos juegos grandes los quiero en fisico, soy un clasico para estas cosas, supongo que mañana, cuando me despierte, trabajo toda la noche, me tocara ir de caza a algun carrefour o alcampo y ver si encuentro una copia olvidada por alli, antes de que amazon me lo cobre para poder cancelarlo. Que asco, ni comprando con meses de antelacion de libras de estas mierdas.

Yo igual, prefiero en físico, pero la unica tienda que tengo cerca es el carrefour y no suelen tener una mierda y menos de salida. Aunque esta vez la verdad que he quedado contento igual con la compra en digital, buen precio más los 300 puntos de oro de la eshop y... el puto placer de darle a cancelar a Amazon y poder jugarlo con suerte esta noche a las 00:00. Estoy contando los minutos xD.

Si me gusta mucho soy capaz de comprarlo otra vez más adelante en físico.

Editado por Basch82, 29 agosto 2019 - 22:36 .

FShCzNi.jpg

• Basch82

• Anima

Escrito 29 agosto 2019 - 23:09

Ya lo han desbloqueado en la eshop. Pues nada chavales, a viciar.

FShCzNi.jpg

• alzhared

• Stinger

Escrito 30 agosto 2019 - 08:27

No es que esperara otra cosa de la gente que hizo Nier Automata  ... y Bayonetta  ... y The Wonderful 101 ... y Vanquish ... y Metal Gear Rising ... y MadWorld ... obviamente no se podía esperar otra cosa, pero ah que puto juegazo, que festival de madrazos y faroladas, además que sin bronca alguna se pone a la vanguardia gráfica de la consola, en serio está increíble  :-D 

Eso sí, puras C y D estoy sacando, y eso que me la pase una hora entrenando para dominar el combate, estoy todo zonzo X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 agosto 2019 - 09:16

A mí este juego me produce sensaciones encontradas... Como que me quiere gustar pero en realidad no llega a gustarme.

Al final me haré con él, pero más adelante, cuando haya una sequía de títulos para Switch.

De momento, aún tengo el Fire Emblem casi sin tocar, así pues, sin prisa... Y también viene ese de los robots mechas que ninguna me acuerdo de su nombre y que también lo tengo en mi lista de posibles.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• gabylans

• Boomer

Escrito 30 agosto 2019 - 09:20

Fnac, en reparto!!! Por 42€ (tenía un cupon de 10€) está genial!
Amazon cada vez va más cuesta bajo y sin frenos.

• Ren Amamiya

• Kame Sennin

Escrito 30 agosto 2019 - 09:23

Fnac, en reparto!!! Por 42€ (tenía un cupon de 10€) está genial!
Amazon cada vez va más cuesta bajo y sin frenos.

+1 en todo

El mio en reparto y por 42euros gracias a un cupón. X-D Amazon al carré.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Escrito 30 agosto 2019 - 09:26

Yo porque en amazon me sale a 27 € que si no cancelaba también.

Reclamados 5 € para la siguiente compra.

Es la primera vez que me pasa con Amazon.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Lacobic

• Hylia

Escrito 30 agosto 2019 - 09:28

A mí también parece que me llegará hoy, muy grandes los de Fnac.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos