Ir al contenido

publicidad

Foto

Rendimiento Astral Chain (Switch TV, portátil)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Escrito 29 agosto 2019 - 07:17

Si a mi igual. Así que como el viernes siga así les cancelo el pedido y me busco la vida.

A mí 'llegada antes del 18 de septiembre'. Es una burrada, pero con el Bloodstained me pasó algo parecido, se estrenaba el 25 de junio y me ponía que llegaría antes del 5 - 7 de julio. Cuando llegó el 25 se actualizó el pedido y paso a 'entrega mañana', y así fue. 

Esperemos que sea el mismo caso, si no el viernes cancelo el pedido y lo buscaré por otro lado.

Por cierto, ya que lo comentaban otros foreros, en teoría amazon no cobra las preventas hasta que no se envía el producto.

• Yex_Lord

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2019 - 08:45

Bueno yo soy de Madrid y salvo cambio de última hora, pone que me llegará el día 16 de Septiembre. No se que coño les pasa con los juegos de Nintendo.

No puede ser, yo vivo en un sitio mucho más recóndito y pone que lo recibiré mañana.

• Yoxin

• Midna

Escrito 29 agosto 2019 - 09:09

No puede ser, yo vivo en un sitio mucho más recóndito y pone que lo recibiré mañana.

¿Cuando lo reservaste?

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 29 agosto 2019 - 09:16

¿Cuando lo reservaste?

A mediados de julio.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 agosto 2019 - 09:35

A mí Fnac me ha retrasado la entrega para el 1 de Septiembre, debe haber algún problema con las fechas y stock.

En cuanto al vídeo, una gran versión portátil, que es la que más me interesa. Una pequeña pena que no vaya a 60fps, que al género le viene genial ( seguro que Platinum los recupera en Bayonetta 3), pero 30fps estables deberían ser suficientes.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 1440p-144hz-Freesync

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 agosto 2019 - 10:18

Pues así es, salvo sorpresa de última hora me da que tendré que cancelarlo y buscar en otro sitio.

uefwJUs.png

• gabylans

• Boomer

Escrito 29 agosto 2019 - 11:06

A mí Fnac me ha retrasado la entrega para el 1 de Septiembre, debe haber algún problema con las fechas y stock.

En cuanto al vídeo, una gran versión portátil, que es la que más me interesa. Una pequeña pena que no vaya a 60fps, que al género le viene genial ( seguro que Platinum los recupera en Bayonetta 3), pero 30fps estables deberían ser suficientes.

Al menos a ti te pone eso, yo hasta el 2099 nada. XD

Escrito 29 agosto 2019 - 11:38

Escrito 29 agosto 2019 - 13:22

Así es la Switch. Te gastas cerca de 400 euros en ella y no mueve bien ni estos juegos. Pero bueno, a ver si hay suerte y Bayonetta 3 sale directamente en una Switch Pro, con 60 fps. 

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 29 agosto 2019 - 13:27

¿16 de septiembre? Eso es una burrada. Alguna vez se me han retrasado pedidos una semana como mucho. Y por lo que he leído en otros foros o es un error de la página o el stock del juego es una puta mierda y han enviado muy pocas copias del juego a las tiendas.

Es stock. En mediamarkt ni esta disponible. Lleva pasando cob juegos como capitan toad o mario maker, que se han pegado sin stock semanas.

• Ciroh

• Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 29 agosto 2019 - 13:29

Así es la Switch. Te gastas cerca de 400 euros en ella y no mueve bien ni estos juegos. Pero bueno, a ver si hay suerte y Bayonetta 3 sale directamente en una Switch Pro, con 60 fps.

2/10

Te recomiendo esforzarte más.

• Basch82

• Anima

Escrito 29 agosto 2019 - 16:37

Por lo que se lee aquí y en otros foros el stock del juego es malisimo y no solo pasa con Amazon. Me acaba de llegar un correo de que aún no pueden enviar el pedido y que están haciendo todo lo posible por enviarlo cuanto antes.

Hay gente que lo ha pedido hace nada y le pone que la entrega será a mediados de septiembre o más. Yo lo reservé hace mas de un mes, vamos, que estamos en cola de espera. Si en digital no fuera tan caro lo compraba en la eshop y a tomar por culo, pero es que el juego me sale a 45 en Amazon con descuento y digital esta a 60.

FShCzNi.jpg

• Sheeper

• Ultima

Escrito 29 agosto 2019 - 16:58

Por lo que se lee aquí y en otros foros el stock del juego es malisimo y no solo pasa con Amazon. Me acaba de llegar un correo de que aún no pueden enviar el pedido y que están haciendo todo lo posible por enviarlo cuanto antes.

Hay gente que lo ha pedido hace nada y le pone que la entrega será a mediados de septiembre o más. Yo lo reservé hace mas de un mes, vamos, que estamos en cola de espera. Si en digital no fuera tan caro lo compraba en la eshop y a tomar por culo, pero es que el juego me sale a 45 en Amazon con descuento y digital esta a 60.

Bueno, entiendo que la parte buena de esto es que van a vender más de lo que tenian pensado vender.

Escrito 29 agosto 2019 - 16:59

Yo lo tengo pedido en Amazon desde el 9 de abril, pone que me lo entregan mañana pero ni me lo han cobrado ni ha pasado a enviado ni nada, vivo en Mallorca por lo que, me veo cancelando y buscando desesperadamente una tienda que lo venda.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 29 agosto 2019 - 17:03

Puedes comprarlo digital por 45,59€ aquí: https://www.cdkeys.c...al-chain-switch

La web es de fiar.

Editado por DARTHVR, 29 agosto 2019 - 17:03 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos