Ir al contenido

publicidad

Foto

Este es el listado actualizado de todos los juegos disponibles en Stadia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

• pikutara

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2019 - 13:06

alista tiene buenos juegos pero es bastante escasa.

aunque si vas a jugar por streaming puede que cumpla su misión entre los que no son jugones y juegan de vez en cuando.

• Nightmare0

• Inquisidor

Escrito 28 agosto 2019 - 13:21

Entonces el resultado debería ser 100, ¿o estoy equivocado XD?

No vayas de listo, que tengo una carrera y dudo que la tengas.

Pues dependerá del valor que le des a la variable no?

Abadox

• CANCELADO

Escrito 28 agosto 2019 - 14:19

No vayas de listo, que tengo una carrera y dudo que la tengas.

Pues dependerá del valor que le des a la variable no?

Mi querido amigo, la carrera que hice fue ingeniería de sistemas, luego una especialización en proyecto, y luego hice una maestría en seguridad informática, y no me pienso quedar ahí, tengo mucho trabajo, que cuando tenga el tiempo más libre hago un doctorado, aun estoy escogiendo de que hacerlo, pero lo mas seguro es que va a ser en multimedia.

Un abrazo!

Up8uROW.png

• Killer

• Hylia

Escrito 28 agosto 2019 - 14:24

Ya por intriga dime donde puedo jugar Gylt o Orcs Must Die 3

Ohh no sabia que estos 2 juegos justificarian la compra de Stadia... aun asi con el tiempo saldran en otras plataformas

Imagen Enviada

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 28 agosto 2019 - 14:29

Ohh no sabia que estos 2 juegos justificarian la compra de Stadia... aun asi con el tiempo saldran en otras plataformas

Partiendo de la base que no tienes nada que comprar, pues el chiste se cuenta solo.

Aún quedan 2 meses para su lanzamiento y seguramente otro Connect, en el que presentaran más titulo.

De todas formas en el lanzamiento cuantos títulos exclusivos esperabas ? PS4 (por nombrar una) tampoco tuvo 10 exclusivos en su lanzamiento y estos se van aumentando a medida que pasa el tiempo.
Lo que no tiene lógica es pedirle de lanzamiento a un sistema nuevo 7-8 exclusivos.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 28 agosto 2019 - 14:30

0 ventajas respecto al sistema tradicional
10 desventajas respecto al sistema tradicional

resutlado=-10

Eso de 0 ventajas.... a mi no necesitar haber comprado el hardware que tengo en casa, PC y consolas, junto con lo que consumen, me parece una ventaja bien gorda.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Nightmare0

• Inquisidor

Escrito 28 agosto 2019 - 15:04

Mi querido amigo, la carrera que hice fue ingeniería de sistemas, luego una especialización en proyecto, y luego hice una maestría en seguridad informática, y no me pienso quedar ahí, tengo mucho trabajo, que cuando tenga el tiempo más libre hago un doctorado, aun estoy escogiendo de que hacerlo, pero lo mas seguro es que va a ser en multimedia.

Un abrazo!

Hostia que casualidad, preguntas y, casualmente, sale un tipo que es doctorado o casi doctorado....

en cualquier caso, revisa tus titulos universitarios o vuelve a la universidad, por que la puntuacion dependera de como valores y como relaciones las variables, no se de donde te sacas que debera ser -100 sin haber predefinido la relacion o puntuacion....

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 28 agosto 2019 - 15:08

Seria una buena lista si fuera una suscripción para tenerlos todos, pero tener que pagar por cada juego individual me da escalofríos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 28 agosto 2019 - 15:09

Un abrazo!

Maestría los cojones (y disculpa por el exabrupto) para lograr la maestría en cualquier profesión hace falta toda una vida laboral en formación y práctica.

ImHPp4u.gif

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 agosto 2019 - 15:11

Cerramos por autotimeline

http://meristation.a.../topic/2978509/

...Saludos...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad