Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Driveclub se dejará de vender el 1 de septiembre. Códigos en Game!

Publicaciones recomendadas

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%
La volverán a poner para descarga gratis. Si no es así que le den soy anti Dlcs. Ya con lo que ofrece el juego sin dlcs voy sobrado.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 100%

Pero y cómo va esto? Porque al meterme salta un mensaje y me redirige a la española (desde el navegador del móvil)

Si tienes registrada y conectada tu cuenta PSN te redirigirá a la del país al que pertenezca, en este caso España.

Cierra sesión y luego busca PSN Store USA en Google. Te dejará ver los contenidos sin problema para buscar el juego.

-----

Confirmo, la ficha del juego y contenidos en la Store de USA no ponen fecha limite y cuestan 19'99 $ (Juego) y 12'99 $ (Season Pass).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Si tienes registrada y conectada tu cuenta PSN te redirigirá a la del país al que pertenezca, en este caso España.

Cierra sesión y luego busca PSN Store USA en Google. Te dejará ver los contenidos sin problema para buscar el juego.

-----

Confirmo, la ficha del juego y contenidos en la Store de USA no ponen fecha limite y cuestan 19'99 $ (Juego) y 12'99 $ (Season Pass).

Me acaba de decir un amigo que no sirve. No puedo tener el juego de aquí y el DLC de allí.

Tienen que tener el mismo CUSA o no sé que gaitas...

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
Para todos los que decíais que queríais pillar el pase de temporada o la expansión de las motos.

Podéis comprarlo en Game. Os envían el código y es válido aunque ya no se pueda comprar en la Store.

Yo ya lo he hecho y si estáis interesados lo haría rápido porque en EOL también se está haciendo y no sé cuántos códigos quedarán.
Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Han puesto de oferta el juego dos veces desde que se anunció que lo descatalogaban, una en primavera y otra este verano. Yo creo que ha habido oportunidad de pillarlo aunque igual no tan barato como cabría esperar.

Yo pillé Driveclub VR a las primeras de cambio por si acaso.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Para todos los que decíais que queríais pillar el pase de temporada o la expansión de las motos.

Podéis comprarlo en Game. Os envían el código y es válido aunque ya no se pueda comprar en la Store.

Yo ya lo he hecho y si estáis interesados lo haría rápido porque en EOL también se está haciendo y no sé cuántos códigos quedarán.

Menudo timo, he hecho lo que me has dicho y el de los Bikes ni siquiera sale como que existe, y el otro me indica que ya ha sido utilizado.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Menudo timo, he hecho lo que me has dicho y el de los Bikes ni siquiera sale como que existe, y el otro me indica que ya ha sido utilizado.

Cómo que ya existe? Si en Game te han dado un código usado reclama.

Yo lo compré en Game y sin ningún problema.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Cómo que ya existe? Si en Game te han dado un código usado reclama.

Yo lo compré en Game y sin ningún problema.

Sí, justo hice eso vía atención al cliente por web y en Twitter. El código de Drvieclub Bikes no existe, y el otro código, usado. Una vergüenza.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Sí, justo hice eso vía atención al cliente por web y en Twitter. El código de Drvieclub Bikes no existe, y el otro código, usado. Una vergüenza.

Pues no sé decirte. En EOL la gente lo ha comprado. Yo lo he comprado.y se ha canjeado bien.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...