Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Driveclub se dejará de vender el 1 de septiembre. Códigos en Game!

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%

Tiene toda la jodida razón, para alguien que no le gusta los coches y solo busca un arcade en plan loco o un Mario Kart. Si una compañia saca un AAA de carreras de coches de marca blanca, es para matarlos a día de hoy.

Sí, imagino que habrá gente más sensibles al tema de las licencias porque sienta más pasión por el mundillo del motor y es respetable, claro.

Yo por ejemplo no me importa jugar con un coche de marca Tochota XD , pero también porque no le tengo tanto apego a estas cosas.

Así que te comprendo, compañero ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

druida Caballero Esclavo Gael

Publicado

Mantuvo a Evo después de Apocalipsis, Drive club fue la guinda.

Solo faltaria porque Sony cancelo casi todo el marketing del juego.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Solo faltaria porque Sony cancelo casi todo el marketing del juego.

Si claro, el Pacific lo compramos todos por sus anuncios en el cine y en las paradas de autobús....

Casi que este llamo más la atención por todo el tema del terremoto, que se comentó en todos sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Sí, imagino que habrá gente más sensibles al tema de las licencias porque sienta más pasión por el mundillo del motor y es respetable, claro.

Yo por ejemplo no me importa jugar con un coche de marca Tochota XD , pero también porque no le tengo tanto apego a estas cosas.

Así que te comprendo, compañero ;) .

Es que llevado al fútbol, sería como volver a los tiempos del PES con Castolo y cía X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que el OP podía haber dicho que se retiraría de las tiendas digitales. Leyendo las noticias ponen énfasis en eso, no he escuchado nada de retirar el juego físico del mercado.

No he jugado al juego, pero le tengo ganas por curiosidad. Si tiene buen contenido offline, podría estar genial jugarlo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 PATRIOT

Publicado

Lastima. Estamos sin duda ante el mejor juego del genero de los ultimos 4 años

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Queria comprar los dlcs, pero no han puesto una puta rebaja siquiera, y comprarlo todo no es poco dinero.

Alguien sabe de alguna web con ofertas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

Creo que el OP podía haber dicho que se retiraría de las tiendas digitales. Leyendo las noticias ponen énfasis en eso, no he escuchado nada de retirar el juego físico del mercado.

No he jugado al juego, pero le tengo ganas por curiosidad. Si tiene buen contenido offline, podría estar genial jugarlo.

Yo no tengo PS Plus, por lo que el el asunto online lo tengo directamente vedado, y te digo que Driveclub es el juego de coches al que más horas le he metido y que más he disfrutado en vida (los dos últimos juegos de coches de los que venía antes de pillar DC fueron Forza Morotsport 3 y Gran Turismo 5).

Caí en algo tan tonto como pasármelo con mi cuenta. Luego entré con otra cuenta, descubriendo la conducción mediante el sensor de movimiento del DS4 (puñetera gozada), y pulvericé todos mis primeros tiempos de mi cuenta original... lo que me llevó a volver a mi cuenta original a repulverizar los nuevos tiempos de la cuenta secundaria.... vamos que me piqué yo solo conmigo mismo, y no veas el juego que me dió.

No tardes en pillarlo, cada vez es más difícil conseguirlo, ...y el season pass es compra obligada, o te perderás mucho (son "mini campañas" más pequeñas que la original, ..para muestra prueba la que te dan gratuita "Startline" - creo q se llamaba).

V3HhhuX.jpg

SDmwrwb.jpg

oNZIkjC.jpg

x8UYShj.jpg

(ver algo mientras conduces a toda leche está sobrevalorado xD)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado
Deberían haber sacado la edición definitiva o sacar los dlcs gratis.

Yo lo tengo sin dlcs y no creo que los descargue nunca.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre xd

Creo que se entiende que el domingo no entrarán en autodestrucción las copias del Game.

Creo de hecho que nadie más en el hilo ha entendido que estuviese hablando de las copias físicas.

Aun así, el pase de temporada supone más de la mitad del contenido del juego y eso lo tienes que comprar en la Store. Todo el mundo me dice que quedarte con el juego base es hacerlo con un juego bastante pelado en comparación con todo lo que hay.

Resumiendo. Si quieres Driveclub experiencia completa hay que ir a la Store.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado
Ahora es cuando voy a comprar una edicion fisica y no la voy a desprecintar nunca.

La vendere dentro de 25 años y me comprare una casa.

Gracias SONY Editado por Killer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

por cierto el tour principal de 250 estrellas , es super sencillo, y no tiene climatología

El verdadero driveclub, empieza con los tours extras de 45 estrellas,, hay alguno que otro con pruebas bastante ajustadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No me creo que no vayan a poner los dlc y demases a precio de despedida, venga Sony!!

Que micro lo hizo con los forza que retiró.

Alguno con twitter que le saque los colores a ver si se mueven...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No me creo que no vayan a poner los dlc y demases a precio de despedida, venga Sony!!

Que micro lo hizo con los forza que retiró.

Alguno con twitter que le saque los colores a ver si se mueven...

Yo ya les cité en un twitt.

Y no parece que vayan a rebajarlo al final, no.

Esperaré a mañana al mediodía.

Editado por chente1983

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...