Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Driveclub se dejará de vender el 1 de septiembre. Códigos en Game!

Publicaciones recomendadas

djcasera Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

acabo de contar, y el driveclub principal, tiene tour principal, +  21 tours extras, hay contenido offline para rato, yo tarde un huevo de tiempo en conseguir todas las estrellas doradas

en driveclub bikes no se cuantos habra, es que las motos no me van mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Qué tal la expansión Bikes? No había considerado su compra.

Sobre lo de retirarlo de las descargas, supongo que no se dará. Solo retiran la posibilidad de comprarlo y en abril de hacer uso de cualquier modalidad online.

La verdad es que no lo he jugado mucho, lo compré por curiosidad y bueno, está bien, pero prefiero conducir coches, la verdad XD El control es bastante más complicado con motos, desde luego es diferente. En ese aspecto pues aporta variedad.

Todo lo que he leído sobre la versión VR es malísimo. ¿Merece la pena?

Lo que es malo en la versión VR son los gráficos, es decir, no esperes algo ni remotamente parecido técnicamente a la versión no VR, que tan referente es para muchos, creo que no exagero si digo que está a medio camino entre PS2 y PS3. Peor aun, se ve bastante borroso. Pero lo que es en lo jugable, pues es idéntico a la versión no VR, de hecho sería como una versión recortada en número de pruebas. Es decir, si te gustó Driveclun en lo jugable también te gustará la versión VR. Yo lo disfruté, fue la primera vez que probaba un juego de carreras en VR, y a pesar de los gráficos me gustó la sensación de estar dentro del coche, y lo jugué un buen puñado de horas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

Muy buena, las motos se controlan de cine y tiene muchas carreras, creo que hay dlc de bikes tambien pero te aseguro que solo con la expansion bikes vas que chutas.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El mejor juego de conducción arcade de la generación para mi.

Me gustó más que los Horizon. Estos últimos tienen la xagada de las carreras campo a través, las odio. Drive club lo tiene todo más recogudito. Coches, torneos, circuitos. Es enchufarlo y disfrutar solo conduciendo, sin preocuparse de nada mas
Like Like

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

La verdad es que no lo he jugado mucho, lo compré por curiosidad y bueno, está bien, pero prefiero conducir coches, la verdad XD El control es bastante más complicado con motos, desde luego es diferente. En ese aspecto pues aporta variedad.

Lo que es malo en la versión VR son los gráficos, es decir, no esperes algo ni remotamente parecido técnicamente a la versión no VR, que tan referente es para muchos, creo que no exagero si digo que está a medio camino entre PS2 y PS3. Peor aun, se ve bastante borroso. Pero lo que es en lo jugable, pues es idéntico a la versión no VR, de hecho sería como una versión recortada en número de pruebas. Es decir, si te gustó Driveclun en lo jugable también te gustará la versión VR. Yo lo disfruté, fue la primera vez que probaba un juego de carreras en VR, y a pesar de los gráficos me gustó la sensación de estar dentro del coche, y lo jugué un buen puñado de horas.

Estimado DARTHVR, una pregunta:

Si compro la expansión de las motos, ¿se integra al resto del juego obligándonos a jugar carreras donde se reúnen motocicletas y coches en una misma pista?? ¿o es por decirlo así, "una campaña" individual que aprovecha los paisajes y pistas del Driveclub original?

PGR4 es mi eterno referente, pero si le puedo achacar algo, es la obligación a usar motos o desafíos y competencias donde mezclaban motos y coches... espero a que si compro la expansión, no me joda el resto del juego (la compro sólo por completismo, a sabiendas que jamás podremos volver a adquirirla

gracias de antebrazo!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Estimado DARTHVR, una pregunta:

Si compro la expansión de las motos, ¿se integra al resto del juego obligándonos a jugar carreras donde se reúnen motocicletas y coches en una misma pista?? ¿o es por decirlo así, "una campaña" individual que aprovecha los paisajes y pistas del Driveclub original?

PGR4 es mi eterno referente, pero si le puedo achacar algo, es la obligación a usar motos o desafíos y competencias donde mezclaban motos y coches... espero a que si compro la expansión, no me joda el resto del juego (la compro sólo por completismo, a sabiendas que jamás podremos volver a adquirirla

gracias de antebrazo!

Es una campaña individual, en ningún momento se mezclan motos y coches en la misma carrera.

De hecho, eliges la campaña al principio, está completamente separada del resto del juego.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

jamás entenderé porqué no hacen juegos de carreras sin putas licencias. Antes jugábamos Ridge Racer con imitaciones y autos mutantes con detalles mezclados de tal o cual modelo de vehículo.

odio el enfoque del realismo, que necesita vivir a través de jugar con autos de marca oficiales

Si Sega hubiera utilizado un coche verde similar a un Testarrossa sin ser un Testarrossa, el Outrun Online de PS360 jamás hubiera sido eliminado, puta Ferrari!!

Es que tienes toda la jodida razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Motorstorm Apocalypse fue el UNICO Motorstorm que he tenido, y no me arrepiento, me gusto mucho ese juego. Una pena por Evolution y si, GRAN cagada de sony lo que hicieron con ellos.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

Motorstorm Apocalypse fue el UNICO Motorstorm que he tenido, y no me arrepiento, me gusto mucho ese juego. Una pena por Evolution y si, GRAN cagada de sony lo que hicieron con ellos.

compra Pacific Rift, primer aviso!

como juego antecesor, es el mejor Motorstorm hasta la fecha, sobretodo para quienes no nos gustaron demasiado los scripts en las pistas

debe costar a lo mucho un par de duros en alguna canasta de usados, hazte un favor y ve a por él!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El bikes no venía en el sp?

Yo lo pilla Semana pasada junto la sp y un cheque descuento del 30%.

Se me quedó en 18 Eurelios.

Aprte, que dlcs de los que quedan de pago me recomendarían?

Esperaré al 30/31 por si los rebajan, como hizo ms con el Forza 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

El mejor juego de conducción arcade de la generación para mi.

Me gustó más que los Horizon. Estos últimos tienen la xagada de las carreras campo a través, las odio. Drive club lo tiene todo más recogudito. Coches, torneos, circuitos. Es enchufarlo y disfrutar solo conduciendo, sin preocuparse de nada mas

Pienso exactamente igual, ni me gustan las carreras campo a través ni los open worlds en juegos de coches, eso sí, horizon se supone que está a otro nivel tanto en notas como en la opinión popular, así que por lo menos querría probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado

El bikes no venía en el sp?

Yo lo pilla Semana pasada junto la sp y un cheque descuento del 30%.

Se me quedó en 18 Eurelios.

Aprte, que dlcs de los que quedan de pago me recomendarían?

Esperaré al 30/31 por si los rebajan, como hizo ms con el Forza 6.

Las motos son una expansión aparte,no forman parte del SP.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Absolutamente recomendable. A mí me parece una descarga imprescindible.

Driveclub me parece un gran juego arcade de conducción, muy ninguneado y maltratado por las políticas que empleó Sony para comercializarlo. A mí me ha dado muchas horas de diversión. Lamento muchísimo el cierre del estudio.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Es que tienes toda la jodida razón.

Tiene toda la jodida razón, para alguien que no le gusta los coches y solo busca un arcade en plan loco o un Mario Kart. Si una compañia saca un AAA de carreras de coches de marca blanca, es para matarlos a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...