Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Driveclub se dejará de vender el 1 de septiembre. Códigos en Game!

Publicaciones recomendadas

Raubahn Alastor

Publicado
vida restante: 100%

YO NO LO COMPRÉ, FUE CULPA MÍA, EVOLUTION CERRÓ POR MI CULPA.

CADA DÍA ME LEVANTO Y ME MIRO AL ESPEJO PENSADO EN AQUELLO, ME ACUESTO ENTRE LAGRIMAS, NO ME LO LOGRO SACAR DE LA CABEZA. 

A VECES IMAGINO QUE TODO PASO DE UNA MANERA DIFERENTE, QUE ELLOS SACARON OTRO MOTORSTORM, QUE YO LO COMPRÉ DE SALIDA PARA MI PS4, PERO ES MENTIRA, ESO NUNCA OCURRIÓ NI VA A OCURRIR.

TE ODIO; TODO ES CULPA TUYA

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Una pena que los juegos de conducción (saga Forza, saga Gran Turismo, Drive Club,etc) no puedan seguir vendiendo en forma digital a lo largo del tiempo.

Temas de licencias, parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
A toro pasado, todos son súper-fans.

Esta claro que es más fácil apoyar a un desarrollador en los foros, que en la tienda, es aún a día de hoy y la gente sigue pidiendo rebajas para hacerse con el juego y eso que ha estado tirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Esta claro que es más fácil apoyar a un desarrollador en los foros, que en la tienda, es aún a día de hoy y la gente sigue pidiendo rebajas para hacerse con el juego y eso que ha estado tirado.

Una vez fuimos salva industrias y ahora nos comportamos como peceros con las ofertas del PSN, nos hemos convertido en aquello que odiamos pero sin ser obesos como ellos, claro esta.

TE ODIO; TODO ES CULPA TUYA

ENTIENDO TU ODIO, AMIGO, YO TAMBIÉN ME ODIO CADA DÍA.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Yo ya tengo adquiridos tanto Driveclub como su expansión Bikes, el pase de temporada, e incluso algunos DLCs que no entraban en esta, además de la versión VR. Tan solo espero que no los quiten para descargar a corto o medio plazo (no digo largo, porque está claro que ninguna descarga digital va a durar para siempre).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado

el tema es que Sony no es que esté perdiendo dinero con su negocio consolero, además siempre han apostado por proyectos de gran envergadura y excelentes notas que no necesariamente traen ventas. Sony no sería Sony si no apostase por Gravity Rush, Wipeout, Puppetteer y los juegos de Japan Studio

debieron mantener a Evolution a como fuese lugar, por último permitiendo port a PS4 de la trilogía Motorstorm

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eres capaz de entender que la PS4 se sigue vendiendo y que puede darse el loco caso de que alguien la tenga desde hace solo unos meses?

Creo que el estar tan terriblemente escorado no te hace ningún bien.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los que tenemos el season pass, ¿ no hay una forma directa de bajarse todo? Es que recuerdo el suplicio de tener que bajarme uno por uno cada campeonato, pack de coches y demás dlc y se me quitan las ganas de lo fragmentado que está todo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

el tema es que Sony no es que esté perdiendo dinero con su negocio consolero, además siempre han apostado por proyectos de gran envergadura y excelentes notas que no necesariamente traen ventas. Sony no sería Sony si no apostase por Gravity Rush, Wipeout, Puppetteer y los juegos de Japan Studio

debieron mantener a Evolution a como fuese lugar, por último permitiendo port a PS4 de la trilogía Motorstorm

Mantuvo a Evo después de Apocalipsis, Drive club fue la guinda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo ya tengo adquiridos tanto Driveclub como su expansión Bikes, el pase de temporada, e incluso algunos DLCs que no entraban en esta, además de la versión VR. Tan solo espero que no los quiten para descargar a corto o medio plazo (no digo largo, porque está claro que ninguna descarga digital va a durar para siempre).

Qué tal la expansión Bikes? No había considerado su compra.

Sobre lo de retirarlo de las descargas, supongo que no se dará. Solo retiran la posibilidad de comprarlo y en abril de hacer uso de cualquier modalidad online.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mantuvo a Evo después de Apocalipsis, Drive club fue la guinda.

es extraño el tema, pues lo mismo sucedió con Liverpool Studio, a cargo de los Wipeout de PS3 y Vita.

Fue también desmantelado pero en este caso sí tuvimos una versión de PS4 con los maravillosos Wipeout HD, Fury y 2048. Debió suceder lo mismo con Motorstorm

Editado por Li Shaoran

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Creo que sony tiene que responder de alguna forma a los forza horizon. Son juegos geniales y en scarlett los veremos ya como una saga totalmente asentada. Además es una saga que demuestra que aún hay hueco para los arcades de conducción.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

arcades de conducción sin putas licencias ni vehículos reales, por favor

no es difícil crear vehículos de fantasía que parezcan Countachs, Skylines, Imprezas, F488, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

a mi no me mireis mal

motorstorm 1 pasado todos los eventos y dlcs comprados

motorstorm pacific rift platineado y dlcs comprados

motorstorm apocalyspe platineado

yo no tuve la culpa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo lo que he leído sobre la versión VR es malísimo. ¿Merece la pena?

Equipo, ¿no es un buen momento para sacarse sus trofeos Online? ¿Alguien interesado?

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...