Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Mario Kart Tour llega a los móviles de todo el globo ? París ?

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Sí, ya me llegó el aviso, bueno con otro más a ver si de paso también me gano otra insignia X-D

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rathalosk95 Caín

Publicado

Joder, tú sí que llevas. ¿Tienes a Koopa Troopa subido de nivel y a Pauline y vehículos acordes a los Circuitos?

Yo tengo a Koopa Troopa subido al Nivel 2, su coche tortuga, su aletero y a Pauline y buenos personajes y coches para sacar allí puntos. Soy nivel 15.

Los tengo pero a Koopa Troopa solo al nivel 1, es de mis pilotos favoritos X-D

Me falta solo una maxiestrella en el Castillo Bowser 1X de la Copa Shy Guy

Editado por Rathalosk95
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi ahora me falta solo una Maxiestrella del Circuito Playa Koopa de la Copa Baby Peach. Y eso que tengo Personaje y Kart de Tier alto y Paravela de Tier medio. Pero es que exigen 6600 Puntos y en ese Circuito no hay donde hacer muchos Combos.

Encima teniendo a Koopa Troopa Nivel 2 que tendría que dar más frecuencia la aparición del Furor y no me sale casi nunca. Sin embargo, con Pauline que la tengo a Nivel 1 le sale más veces el Furor.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado
Yo he logrado llegar a los 22127 puntos, creo que este ya es mi límite

Aunque los límites están para romperlos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo 18505 Puntos.

Pero al fin conseguí la Maxiestrella que me quedaba.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo o consigo personajes y vehículos de primer nivel o me parece complicado, en el primero he llegado a 7.000 y en nueva York creo que puedo llegar, pero en el último es difícil

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Si que hacéis puntos, voy a pegar mi número de amigo, así os tengo y me vale de referencia para ver las puntuaciones y también para picarme

118407014429

Bueno lo resubo, a ver si ps animáis

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya tengo 20437 Puntos.

Y he conseguido todas las pruebas de Desafíos Estandar 1-1. Y en Desafíos de Temporada 1 solo me queda el de Eliminar 3 Tuberías.

Ahora me gustaría saber cómo puedo romper las Tuberías. ¿Se pueden romper con el Champiñón y con los Caparazones o necesito algo más fuerte?

EDITO: Ya lo he averiguado y realizado. Se destruyen solo con el Furor, la Seta gigante y el Bill Bala.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

DIOOOOOOOOOS He usado el Cupón Rápido que me dieron al completar todos los Desafíos de Temporada y las Copas que se desbloquean para todos mañana son la hostia de exigentes para conseguir Maxiestrellas.

Los Circuitos de la penúltima Copa te exige más de 7000 Puntos para las 5 Maxiestrellas y la última Copa 10500. Y la putada es que en estos Circuitos apenas tengo Personajes, Karts y Aladeltas con buen Tier.

Las han hecho jodidas aposta para si quieres sacarte el 100% tengas que conseguir Pilotos, Karts y Aladeltas además de subir muchos Niveles de Experiencia.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siento el triple post, pero tenía una duda que me inquieta y no quería abrir otro post.

He leído que el Mario Kart Tour lo puedes tener en varios dispositivos mientras sean del mismo tipo (es decir, si lo tienes en iOS solo lo puedes compartir con otros dispositivos iOS y si lo tienes en Android con otros Android, pero nunca tener tu ceunta asociada a un dispositivo iOS y luego a uno Android).

¿Tus progresos, puntos y cosas obtenidas quedan asociadas a tu cuenta y cuando pasas de un dispositivo a otro te baja tus datos de internet y puedes tener en el otro dispositivo lo que conseguiste en el que te lo hayas descargado antes?

Si cambio de Móvil, ¿podré conservar en el nuevo dispositivo las cosas conseguidas en el otro?

Y otra pregunta. Es sobre que se me está quedando sin memoria el teléfono y temo que futuras actualizaciones no las pueda descargar por no tener espacio. ¿Si yo ahora le pongo una tarjeta de memoria al teléfono puedo traspasar los datos de la memoria interna a la tarjeta o tengo que volver a descargarlo de Apple Store? ¿Pierdo los datos si borro el juego y lo vuelvo a descargar?

Gracias de antemano por las respuesta-ayudas.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
En el de romper las tuberías en que copa y circuito lo hiciste, me queda esa de esa tanda y la de los 6.000 puntos con un personaje con bigote, pero aún no tengo ninguno

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el de romper las tuberías en que copa y circuito lo hiciste, me queda esa de esa tanda y la de los 6.000 puntos con un personaje con bigote, pero aún no tengo ninguno

La puedes hacer en el Circuito Mario 1 de la Copa Mario. Es el Circuito donde más Tuberías hay y donde más a mano están.

El de los 6000 puntos con un Personaje con bigote yo lo hice pero porque lo compré en la oferta.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
Que vicio de MK :D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya se acabó la 1ª Liga. Obtuve Liga 4. Me quedó una Liga más para desbloquear el Desafío de alcanzar la Liga 5 que era el único que me quedaba por conseguir de su lista de Desafíos.

La putada, que ya no te deja ver la puntuación obtenida en la 1ª Liga. ¿O hay alguna forma de verlo en algún lado?

Me jode que había alcanzado 23300 y pico puntos y tenía los Pilotos, Karts y Aladeltas potentes de esa Copa de esa Liga subidos bastante de Nivel. Ahora toca empezar de cero con la 2ª Liga.

Editado por Lazarus_Jones
Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

Ya se acabó la 1ª Liga. Obtuve Liga 4. Me quedó una Liga más para desbloquear el Desafío de alcanzar la Liga 5 que era el único que me quedaba por conseguir de su lista de Desafíos.

La putada, que ya no te deja ver la puntuación obtenida en la 1ª Liga. ¿O hay alguna forma de verlo en algún lado?

Me jode que había alcanzado 23300 y pico puntos y tenía los Pilotos, Karts y Aladeltas potentes de esa Copa de esa Liga subidos bastante de Nivel. Ahora toca empezar de cero con la 2ª Liga.

Sólo podías subir tres ligas, así que has alcanzado lo máximo X-D

Hasta la siguiente no podremos llegar a la 5. Creo que no hay forma de ver la puntuación en la anterior. De cero cero no empiezas, yo al menos conservo la puntuación que tenía de antes en la Copa esta que se usa ahora para la liga

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...